Jump to content

Nuevo Audi a3 en la familia - Dudas accesorios


Audivizius

Publicaciones recomendadas

 

Muy buenas a todos.Soy nuevo en esto de internet y de los foros aun mas.Asi q no se bien como funcionan.Espero que con paciencia y la ayuda de la gente empiece a manejarlo bien. :innocent:

Pues nada, creia conveniente empezar con un nuevo tema, para esa gente que esta en duda de ponerse algun accesorio y no sabe realmente como puede quedar o si merece la pena, etc...

 

Deciros que tengo un Audi A3 1.9 TDI 110cv del...98. Es un poco viejete, pero para mi esta precioso :thumbsup: .Anda la de dios para ser un TDI, viene con una centralita alemana ya cuando lo compre (hara casi 3 años...) y me dijeron que ronadaba los 150 cv (140 y muchos).Ademas está bajado y con doble salida de escape.Lo vereis...que por lo que leo os molan las fotos mucho jejeje

 

Desde que lo compre no le he puesto nada, solamente la antena porque...y esto apuntaroslo bien...nunca paseis un paso a nivel con la barrera bajada jajajaja.Le puse una de tiburon plateada-cromada porque creo q queda mejor sin piruli. y nada...ahora estoy con lo de los espejos cromados.Tengo el modelo (como muchos) del espejo grande y el pequeño, asi que decidi poner los 2 grandes y a la espera de los cromados...

 

Quiero cambiarle los intermitentes laterales, que vienen en naranja y no pegan nada de nada.Quiero ponerle unos transparentes, pero veo que hay varios modelos.NO ME GUSTA NADA EL TUNNING.solo ponerlo un poco mas al dia...deportivo.Queria saber si alguien ha puesto algun tipo de estos intermitentes ( transparentes, negros, con led...) y como quedan y q luz dan.

 

Nada mas...fijo que salen mogollon mas de dudas y temas sobre accesorios.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

PUXA AUDI jejeje

post-37648-1224085930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido chico.

Bonito coche aunque date de esa fecha. Cuando un coche es acertado en diseño ya puede tener tiempo que aún tiene ese atractivo.

 

Bien por los detalles que quieres poner. Empiezas con estas "memeces", pero verás si terminas cómo terminas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche!!!!! pon mas fotos q ese color esta tremendo!!! jeje!! sera porque el mio es del mismo color? xD

 

P.D.: son 18'' las llantas?

 

Hola TurkoA3... gracias jeje.Yo creo que el azul este y el rojo o como mucho el negro (por ser elegante aunque muy guarrete) son los colores mas guapos del A3.Siento a los que lo tengan amarillo, gris...etc...aunque los hay preciosos e??? no os picar jajaja

 

No tengo por ahora mas fotos...ya le haré un buen book y las pondré.Las llantas si son 18", le quedan nikeladas.Es la mejor medida q se puede meter (aunque luego uno llore cuando hay q cambiar cubiertas...pero bueno...con contactos x ahi siempre salen mas baratas)

 

Me gusta tu coche...es muy peculiar con las llantas en negro.Las mandaste pintar no? son 17" e? los bajos los dejaste en negro para seguir la linea? lo unico...que sin el logo de audi (y eso q cuanto menos letras y simbolos mejor...) queda un tanto extraño. Pero me encanta...y el color es la poy* jajajaja

 

Un saludo "tocayo" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup:

 

Ahora te toca mirar y evolucionar tu coche :cfsd1:

 

Un saludo Guzman :drool:

 

 

Gracias Guzman.

 

No creo q lo evolucione mucho mucho...pero bueno...se hara alguna cosilla.Me gusta mucho como está.Solo ponerlo al dia.Algun cromado (como los pestillos de interior...los espejos...) y bueno... las luces si que queria cambiarlas.Porque son de doble pieza...(los intermitentes frontales separados) y las queria enterizas...aunque no me decido... M molan las de audi...pero unos angel eyes asi en transparente no se si quedaria deportivo o muy tunero.Vi alguno en negro y sobre ciertos colores de coche no queda mal del todo.Pero transparente...no vi.Fijo q no voy poner lexus...99% me parecen horribles.

 

Ya ire mirando y pidiendo consejos..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche,sencillamente me encanta,¿que kit de suspension llevas? queda muy pero que muy bien. :thumbsup:

 

En cuanto a lo de los intermitentes,vete a skoda y pillate los del FABIA,transparentes te quedaran mejor,andan alrededor de 10€.

 

saludos-.

 

 

Buenas Donjoe

 

Gracias x los piropos...pero no sigas q vas cambiar de color mi coche y se va poner rojo jejeje.Na...a mi tb me mola.El color es una pasada ese azul.

Lo del kit no te se decir con exactitud. Te lo puedo mirar si quieres. Pero aparte del kit... tambien influyen las llantas 18"

 

Solo cuestan 10 euros??? tengo q mirarlos antes...hay por ahi 2 modelos que tengo mirados...los leds no me convencen.a ver si encuentro las fotos y te las pongo....

 

Gracias por todo y un saludo

 

Mira los q vi... q te parecen?

post-37648-1224107652.jpg

post-37648-1224107674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...os saludo a todos...porque como vaya uno a uno no acabo...y me levanto a las 5 pa currar diossssssssss

 

Daros las gracias por la acogida y por ver q os mola mi coche.Por fuera no es que este antiguo...se nota dentro algo mas...por el cuadro del velocimetro...y la consola central...pero bueno...todo se puede andar...

 

sabeis de algun sitio que vendan alerones tipo s3 pero no igual??? algo asi...pero no quiero que plagie al s3...me gusta el s3..a quien no??? pero hay que diferenciar que tengo un Tdi... jeje

 

Bueno...deciros que soy de :cfsd1: ASTURIEEEEEEEEEEEEEEES!!! :thumbsup: x aki galopa mi jamelgo azul :laugh:

 

Muchas gracias x todo...seguiré intentando sacar piezas poco a poco...para darle otro aire...con pequeños matices...que las calenturas por lo q vi...aqui son contagiosas y epidemicas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche!!!!! pon mas fotos q ese color esta tremendo!!! jeje!! sera porque el mio es del mismo color? xD

 

P.D.: son 18'' las llantas?

 

Hola TurkoA3... gracias jeje.Yo creo que el azul este y el rojo o como mucho el negro (por ser elegante aunque muy guarrete) son los colores mas guapos del A3.Siento a los que lo tengan amarillo, gris...etc...aunque los hay preciosos e??? no os picar jajaja

 

No tengo por ahora mas fotos...ya le haré un buen book y las pondré.Las llantas si son 18", le quedan nikeladas.Es la mejor medida q se puede meter (aunque luego uno llore cuando hay q cambiar cubiertas...pero bueno...con contactos x ahi siempre salen mas baratas)

 

Me gusta tu coche...es muy peculiar con las llantas en negro.Las mandaste pintar no? son 17" e? los bajos los dejaste en negro para seguir la linea? lo unico...que sin el logo de audi (y eso q cuanto menos letras y simbolos mejor...) queda un tanto extraño. Pero me encanta...y el color es la poy* jajajaja

 

Un saludo "tocayo" jajaja

 

 

Pues la verdad, me arrepentí de no haber metido 18'' en vez de 17''. Las llantas no estan pintadas pero lo estarán en breve, ya busque sitio, es un taller de confianza y ademas cerca de donde trabajo. Falta definir el color, o bien negro mate (que es el que mas me gusta) o un antrazita...

Y la verdad, me gusta mas sin el logo en la parrilla, a mi siempre me gusto asi, pero bueno, para gustos! :cfsd1:

Me hace falta suspension pero ya! jeje! Estoy harto de verlo asi que parece un allroad! :thumbsup:

Pero claro, el dinero es el tema de siempre!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

Sabe alguien si las luces del cuadro que se iluminan se pueden quitar de alguna forma.Tengo la del airbag encesa x que salto hace tiempo, le puse el airbag y tal...pero la luz esta encendida.Me dijeron en un taller que solo lo quitan en la casa pero q cobran un huevo.Alguien sabe si tiene truco???

 

Por cierto...alguien ha puesto angel eyes transparentes??? como quedan??? hay alguna foto para mirar??? vi gente q los puso en negro...pero tranparentes no se...

 

Pues eso...un saludo...y aver si os pongo mas fotos de frontal y lateral guapas...

 

P.D. Tremendos A3 que hay por aqui...diossssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

Sabe alguien si las luces del cuadro que se iluminan se pueden quitar de alguna forma.Tengo la del airbag encesa x que salto hace tiempo, le puse el airbag y tal...pero la luz esta encendida.Me dijeron en un taller que solo lo quitan en la casa pero q cobran un huevo.Alguien sabe si tiene truco???

 

Por cierto...alguien ha puesto angel eyes transparentes??? como quedan??? hay alguna foto para mirar??? vi gente q los puso en negro...pero tranparentes no se...

 

Pues eso...un saludo...y aver si os pongo mas fotos de frontal y lateral guapas...

 

P.D. Tremendos A3 que hay por aqui...diossssssssss :thumbsup:

 

Tendras que quitarle el error con el vag-com,no creo que en el concesionario te cueste tanto pero tambien te lo pueden hacer en algun taller que otro.

 

Respecto a los angel eyes,yo los he visto montados y ami particularmente no me van,me quedo con los restyling :ranting2: Pasate por el post de andresmasters que se habla bastante de los faros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.