Jump to content

Te han "cazado" X-aTan.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Está muy chulo el coche y seguramente en vivo gane bastante respecto a en fotos, aunque a mi así en foto lo que menos me gusta son las llantas.

 

La verdad es que no me estraña que la gente se haga fotos con el, porque parece un S5 ABT con más de 450CV, sobre todo por los 4 escapes de detrás...

 

¿Le vas a poner la stage 2 de revo?, ¿Es que ya existe para ese motor del A5 con centralita EDC17?, porque me suena que por ahora Revo no tiene nada para esa centralita que llevan los A5...

 

Si no es indiscreción, ¿Cuanto te costó la repro?, no pregunto ni por la personalización exterior, ni por las llantas, ni por las suspensiones ni por los escapes, solo por la repro...

 

Gracias y felicidades por tu coche...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy chulo el coche y seguramente en vivo gane bastante respecto a en fotos, aunque a mi así en foto lo que menos me gusta son las llantas.

 

La verdad es que no me estraña que la gente se haga fotos con el, porque parece un S5 ABT con más de 450CV, sobre todo por los 4 escapes de detrás...

 

¿Le vas a poner la stage 2 de revo?, ¿Es que ya existe para ese motor del A5 con centralita EDC17?, porque me suena que por ahora Revo no tiene nada para esa centralita que llevan los A5...

 

Si no es indiscreción, ¿Cuanto te costó la repro?, no pregunto ni por la personalización exterior, ni por las llantas, ni por las suspensiones ni por los escapes, solo por la repro...

 

Gracias y felicidades por tu coche...

 

 

La repro vale 599 euros con opcion de pillar el sps normal por 200 mas. Es la misma k la del A3 1.8tfsi que tienen en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el coche y seguramente en vivo gane bastante respecto a en fotos, aunque a mi así en foto lo que menos me gusta son las llantas.

 

La verdad es que no me estraña que la gente se haga fotos con el, porque parece un S5 ABT con más de 450CV, sobre todo por los 4 escapes de detrás...

 

¿Le vas a poner la stage 2 de revo?, ¿Es que ya existe para ese motor del A5 con centralita EDC17?, porque me suena que por ahora Revo no tiene nada para esa centralita que llevan los A5...

 

Si no es indiscreción, ¿Cuanto te costó la repro?, no pregunto ni por la personalización exterior, ni por las llantas, ni por las suspensiones ni por los escapes, solo por la repro...

 

Gracias y felicidades por tu coche...

 

 

La repro vale 599 euros con opcion de pillar el sps normal por 200 mas. Es la misma k la del A3 1.8tfsi que tienen en la web.

 

 

Y se nota bastante?

 

Zumba mucho mas? Sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el coche y seguramente en vivo gane bastante respecto a en fotos, aunque a mi así en foto lo que menos me gusta son las llantas.

 

La verdad es que no me estraña que la gente se haga fotos con el, porque parece un S5 ABT con más de 450CV, sobre todo por los 4 escapes de detrás...

 

¿Le vas a poner la stage 2 de revo?, ¿Es que ya existe para ese motor del A5 con centralita EDC17?, porque me suena que por ahora Revo no tiene nada para esa centralita que llevan los A5...

 

Si no es indiscreción, ¿Cuanto te costó la repro?, no pregunto ni por la personalización exterior, ni por las llantas, ni por las suspensiones ni por los escapes, solo por la repro...

 

Gracias y felicidades por tu coche...

 

 

La repro vale 599 euros con opcion de pillar el sps normal por 200 mas. Es la misma k la del A3 1.8tfsi que tienen en la web.

 

 

Y se nota bastante?

 

Zumba mucho mas? Sonido?

 

 

Todavia no la tengo hehcha quede hace un mes con el distribuidor de palencia para ir el lunes siguiente a hacerla, me estaban pidiendo la catografia por que habia varias, y quedo en llamarme en unos dias y todavia no me ha llamado, el precio me dijo que era ese 599 con la opcion de cojer el sps por 200 mas. Pedi referencias de revo y me han dicho que es de lo mejorcito. Yo seguramente haga la stage 2 directamente cambiandole la DP kit de admision, ya que me lo harian alli tambien. Si vamos varios lo mismo nos hacen mejor precio, podria hablarlo con el distribuidor de palencia que es con quien contacte yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el sps, eso que vale 200 euros mas. y una pregunta , por que no te has cogido la repro de abt ya que le has puesto el kit de carroceria?

 

Pus facil la repro de abt son 1500 euros, es buea logikamente pero en electronika kreo k es mejor revo, ademas el sps es una makinita k se enchufa por obd al coche y te deja el coche coo de serie (para revisiones), y luego le puedes volver a poner la repro cuando tu kieras con el mismo caxarrito. El problema de las repros normales es que cuando vas a revision te actualizan la centralita y la pierdes (normalmente), por eso elijo revo, fuera de que sea mas cara o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 1.8tfsi del a3 de 160cv se qued en naa menos que 220cv, pero claro ese aba 179 o 189 cv no recuerdo bien, con lo que realmente ganas unos 30o 5cv. Tienes la grafica en www.revotechnik.com. Por esa rgla de 3 el a5 ganria algo mas se iria a los 230, pero vamos que esto a a espera de que me lame jorge de revo art competicio palencia para hacerla, que es el distribuidor revo ma cercan que tengo, el otro es en barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto ganas con esa repro?? :thumbsup::notworthy:

50 cv mavtibu,que estas despistao :flwrs:

 

Llevo unos dias que tela :lol2: :lol2: :lol2:

 

Asias :drool:

 

pues el 1.8tfsi del a3 de 160cv se qued en naa menos que 220cv, pero claro ese aba 179 o 189 cv no recuerdo bien, con lo que realmente ganas unos 30o 5cv. Tienes la grafica en www.revotechnik.com. Por esa rgla de 3 el a5 ganria algo mas se iria a los 230, pero vamos que esto a a espera de que me lame jorge de revo art competicio palencia para hacerla, que es el distribuidor revo ma cercan que tengo, el otro es en barcelona.

 

Buahh que pasada!!!, 220-230cv, madre mia!!!

 

Ya nos explicaras que tal porque tiene que ser impresionante!!!!

 

 

:thumbsup::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.