Jump to content

Nuevo Audi 100 2.4D


Publicaciones recomendadas

Por cierto, curioso modelo: no sabía que el 100 tuviera intermitente de aleta ¿es un apaño?.

 

Que yo sepa venia asi, pero no tengo ni idea, igual el anterior dueño se lo puso, pero lo dudo.

 

Respecto a lo de la radio, ya esta solucionado, era cambiar los polos de los cables. Otra cosilla, como puedo saber si el motor de "la ventanika" (por llamarlo de algun modo) que hay en el techo esta bien, porque le doy a ruleta y no se me abre. En un principio pense que estaria rota, pero pensando un pokillo, si estaria roto meteria ruido el motorcillo y nolo hace, o tambien puede ser de la ruleta que este jodida, es qeu no se. Alguno sabe cual de los tres cables es el commutador?, suele ser el negro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cables cambiados? no sería el +12 y la masa ya que si no KAPUT!

 

Nuestros coches no tienen bajo contacto. Así que te quedarás sin memorias. Tienes que coger el rojo y el amarillo de tu radio y juntarlos con el de +12 del coche.

 

PD: KAIXO JABO :crying_anim:

 

2PD: 2.4, eso era un TD de 5 cil sin inyección directa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,

 

Aer primero me presento, Me llamo Jagoba, aunque podeis llamarme Jabo, soy de portugalete (Bizkaia) y acabo de adquirir un 100.

Haber si podeis echarme una mano, he ido a cambiarle la radio, he conectado la nueva sin ninguno problema, y cual ha sido mi sorpresa?, pues que no se me enciende la radio, pensando que igual se me habia roto, he puesto otra y tampoco funciona, solo rula la que venia con el coche. Aer si podeis echarme un mano y decirme por que no me funciona ninguna otra y solo la que venia en el coche, y si alguno sabe, que tengo que hacer para poder conectar alguna de las mias.

 

Saludos.

 

Hola!. Sólo he visto una vez en mi vida un Audi 100 con motor 2.4. y te quería hacer una pregunta. Lo primero.

1º- Este motor tiene turbo?.

2º- Era una inyección indirecta, verdad?.

3º- Lleva 4 ó 5 cilindros

4º- Q caballos da este motor?.

 

El que oí y vi una vez me sorprendió por lo silencioso que era y por lo bien que sonaba. Sonaba menos que mi petrolero e incluso mejor!.

Muchas gracias!. Ojalá lo disfrutes mucho!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Sólo he visto una vez en mi vida un Audi 100 con motor 2.4. y te quería hacer una pregunta. Lo primero.

1º- Este motor tiene turbo?.

2º- Era una inyección indirecta, verdad?.

3º- Lleva 4 ó 5 cilindros

4º- Q caballos da este motor?.

 

El que oí y vi una vez me sorprendió por lo silencioso que era y por lo bien que sonaba. Sonaba menos que mi petrolero e incluso mejor!.

Muchas gracias!. Ojalá lo disfrutes mucho!. :innocent:

 

 

Pues eso me pone en la ficha tecnica Audi 100 2.4D. Es un motor de 5 cilindros, 82cv. (aproximadamente), no tiene turbo y supongo que sera inyeccion indirecta como todos los diesel de aquellos años.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir reles y calentadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Sólo he visto una vez en mi vida un Audi 100 con motor 2.4. y te quería hacer una pregunta. Lo primero.

1º- Este motor tiene turbo?.

2º- Era una inyección indirecta, verdad?.

3º- Lleva 4 ó 5 cilindros

4º- Q caballos da este motor?.

 

El que oí y vi una vez me sorprendió por lo silencioso que era y por lo bien que sonaba. Sonaba menos que mi petrolero e incluso mejor!.

Muchas gracias!. Ojalá lo disfrutes mucho!. :thumbsup:

 

 

Pues eso me pone en la ficha tecnica Audi 100 2.4D. Es un motor de 5 cilindros, 82cv. (aproximadamente), no tiene turbo y supongo que sera inyeccion indirecta como todos los diesel de aquellos años.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir reles y calentadores.

Saludos.

 

Gracias.

Pues tienes una página que se llama "oscaro" y aquí, en la pág de inicio tienes otra de recambios. Vienen precios y demás. Es fácil de usar.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calentadores en cualquier tienda de recambios oen cualquier taller te los montan.

 

82cv y sin turbo, jod**, eso tiene que ser un motor super lento, eso si, del 1000000 de km pasa facilmente sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calentadores en cualquier tienda de recambios oen cualquier taller te los montan.

 

82cv y sin turbo, jod**, eso tiene que ser un motor super lento, eso si, del 1000000 de km pasa facilmente sin problemas.

 

Ese motor como quien dice, para toda la vida............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calentadores en cualquier tienda de recambios oen cualquier taller te los montan.

 

82cv y sin turbo, jod**, eso tiene que ser un motor super lento, eso si, del 1000000 de km pasa facilmente sin problemas.

 

 

Tanto aguantan estos motores?? Alguno ha llegado ya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, chavalote.

Ese motor hereda el de mi antiguo Audi 100 4/4, lo traje de Alemania, supuestamente con 170mil km (que no se lo creia ni el que me lo vendio), pero te aseguro que lo retire con 540.000Km, hechos por mí.

Yo le calculo que lo deje con cerca del millon de Km reales, es interminable.

Como dice Romulo, motor muy perezoso, a falta de Turbo, PERO NO TE DARA NINGÚN FALLO MECANICO, si lo cuidas con un minimo de cuidado. Estos coches se construyeron para dar guerra al Mercedes 300Td, que los taxis les hacen el millon de Km.

Tu coche es el desarrollo de este, que aquí ves.

Como vas a molar a tus colegas....y a las nenas atras!!!!

post-30215-1224699692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta, tengo en mente poner xenon al coche, pero lo que no se es si se veria bien al tener cristal de dispersion. Que opinais se veria bien o hay por ahi algun sitio donde vendan el cristal "normal" (de los que traen actualmente los coches).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, tengo en mente poner xenon al coche, pero lo que no se es si se veria bien al tener cristal de dispersion. Que opinais se veria bien o hay por ahi algun sitio donde vendan el cristal "normal" (de los que traen actualmente los coches).

 

Salu2

 

Lo que no te va a pasar es la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, tengo en mente poner xenon al coche, pero lo que no se es si se veria bien al tener cristal de dispersion. Que opinais se veria bien o hay por ahi algun sitio donde vendan el cristal "normal" (de los que traen actualmente los coches).

 

Salu2

 

Lo que no te va a pasar es la ITV.

 

Ya, lo de la ITV ya se. El dia que tenga que pasarla los quito y fuera.

 

Pero lo que queria saber era eso, si se veria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.