Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

m**** de crisis jod**!!!

Ya se ha cobrado alguna que otra baja por aquí ^_^

Miguel aunque sea por no dejar de ver esa restauración tan cojonuda que le estás haciendo encuentra curro ya!!!

 

Coñas aparte, espero que se solucione pronto y te salga algo bueno que te permita seguir con ese caprichín.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Miguel :laugh: ,

 

 

Lastima de la nave ^_^

 

Y por supuesto siento lo del curro, aunque por lo menos tendras paro.

 

Claro lagarto, tengo paro para aburrir, pero de eso no puedo vivir mucho tiempo, aunque una paradita de vez en cuandooo...

 

Joer tio, que put*da lo del trabajo, esperemos que encuentres otro pronto.

 

Suerte :clap1:

 

Tranki Manvi, ahora tocan unas vacaciones, con el finikito me voy a regalar un poco...

 

m**** de crisis jod**!!!

Ya se ha cobrado alguna que otra baja por aquí :drool:

Miguel aunque sea por no dejar de ver esa restauración tan cojonuda que le estás haciendo encuentra curro ya!!!

 

Coñas aparte, espero que se solucione pronto y te salga algo bueno que te permita seguir con ese caprichín.

 

Un abrazo.

 

Bastante chollo tuve este año Fernando, no puedo quejar, soy muy privilejiado respecto a algunos...

No te preokupes que la restauracion continuara, aunque sea desde un parking o un callejon...

 

Gracias a todos por el apoyo. :ph34r:

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya acabe de montar el S2, del todo, pero os voy a confesar cuatro puntos...

Lo primero: El problema de temperatura persiste, osea que no esta solucionado...

Hoy recogí e instalé el sensor de temperatura y la correspondiente "T" que va en

un manguito de la calefacción hacia el habitáculo, por mera seguridad...

Segundo: Cuando me cambiaron valvulinas y posteriormente montamos escape,

el meka me dijo: "Este rodamiento de cardán, no se que te aguantará pero és

muy endeble, para el tirón de este motor..." -yo le explique que al no haberlo de

Audi, era lo más compatible y económico para mi coche guiándome por las

experiencias de los foreros...

Aparte, y tercero: "Tienes un cojinete hidráulico del motor (lado conductor)

petado, y de ahi tantas vibraciones...(todo se andará)...

 

dscn2973m.jpg

 

Y por último, cuatro: Hoy saqué el coche a rodar y me llevé un susto-disgusto por

un separador de llantas que no apreté bien, que para qué contaros...

 

Por lo general bien, mejorando lo posible.....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Miguel, no entiendo como es que te sale agua por el radiador pero luego no coje temperatura el sensor...

Porque si el sensor es nuevo y si puenteas saltan las 2 velocidades del ventilador...

 

Acuérdate lo que te dije. A mí me fallaron 2 sensores NUEVOS más el mio. Vaya mosqueo que nos llevamos en su día. Eso sí, era un Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Miguel, no entiendo como es que te sale agua por el radiador pero luego no coje temperatura el sensor...

Porque si el sensor es nuevo y si puenteas saltan las 2 velocidades del ventilador...

 

Acuérdate lo que te dije. A mí me fallaron 2 sensores NUEVOS más el mio. Vaya mosqueo que nos llevamos en su día. Eso sí, era un Peugeot.

 

 

Aritz, ese radiador por los sintomas que decia tiene que estar obstruido..............y si por casualidad se le puso alguna vez tapaporos entoces es 100% tapado.

 

Ya estas en casa ???, me a llegado tu correo, :thumbsup: , te llego el mio ??

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Miguel, no entiendo como es que te sale agua por el radiador pero luego no coje temperatura el sensor...

Porque si el sensor es nuevo y si puenteas saltan las 2 velocidades del ventilador...

 

Acuérdate lo que te dije. A mí me fallaron 2 sensores NUEVOS más el mio. Vaya mosqueo que nos llevamos en su día. Eso sí, era un Peugeot.

 

 

Aritz, ese radiador por los sintomas que decia tiene que estar obstruido..............y si por casualidad se le puso alguna vez tapaporos entoces es 100% tapado.

 

Ya estas en casa ???, me a llegado tu correo, :clap1: , te llego el mio ??

saludetes

Carlos, el otro día me dijo que el agua que metía por arriba iba saliendo por el agujero del termocontacto; o por lo menos eso le entendi.

Yo tambien le comenté la posibilida de tener el radiador tapado en alguna zonas.

 

PD. ya ví a tu hermanito de copi sí. Chulo muy chulo aunque a Oyi no le gusto JAJAJAJAJA

Me alegra de que te gustara lo que te envié. Otro día más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema de latemperatura, ya llevaste a limpiar el radiador ??, lo cambiaste ?, es que si nó lo hiciste te estas arriesgando mucho a jod** culata.

 

Lo de la rueda que pasó, que se te salió como al ALONSO :innocent:

 

Pues no es coña que estuve a punto de perder la rueda delantera izquierda y por carretera, el desenlace pudo ser fatal......

 

jod** Miguel, no entiendo como es que te sale agua por el radiador pero luego no coje temperatura el sensor...

Porque si el sensor es nuevo y si puenteas saltan las 2 velocidades del ventilador...

 

Acuérdate lo que te dije. A mí me fallaron 2 sensores NUEVOS más el mio. Vaya mosqueo que nos llevamos en su día. Eso sí, era un Peugeot.

 

El agua pasa, quizas no tan rapido ni al caudal que deberia pero el agua pasa y sale por abajo, quites el termocontacto,

el manguito grueso o el fino, pero no descarto que este algo embozado internamente...Comprare un tercer sensor...

 

Si se le puso una vez tapaporos, y a partir de ahi empezaron los problemas de ventilacion y temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres otro sensor, yo tengo uno q funciona perfectamente. tiene el plasico de la conexion roto pero funcina correctamente.

 

 

Si quieres te lo dejo para q prueves.

 

 

Miguel, medio año con el coche parado y con todo lo q le ahas hecho.

 

Mira q no cambiar el radiador :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.