Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, de tanto calor que pasé me encontraba hasta mal :drooling: , si os fijais en mi camisa no tiene desperdicio la supersudada que llevaba encima, y en aquel local que hacen limpieza de radiadores que trabajan todo el día con agua y productos no veais la humedad que había..............

 

Ufff casi me dá algo, suerte de las cervecitas posteriores :clap: :shocked:

 

 

 

JAJAJAJAJAJ, había una piscina en el taller y carlos no quiso salir de ella!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui : La Chuleta ......

era correcta? :harhar:

No, Julio, no era correcta, asi que miramos los colores

de los cables en el 3B de Rafa y estos si coincidian...

 

SS22

Pues entonces en el S4 funciona diferente

JURARIA que es igual. Otra cosa son los colores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui : La Chuleta ......

era correcta? :cfsd1:

No, Julio, no era correcta, asi que miramos los colores

de los cables en el 3B de Rafa y estos si coincidian...

 

SS22

Pues entonces en el S4 funciona diferente

JURARIA que es igual. Otra cosa son los colores.

 

 

Los sensores y piezas son los mismos. Ahora bien los rangos de temperatura y sistema de refrigeracion, son totalmemte diferentes.

 

Tambien puede ser q los colores fueran diferentes, si se miraron en un 3b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, aclararos que lo de la temperatura ya esta resuelto,

con radiador nuevo el coche va fresko fresko, era lo que necesitaba,

todo el problema provenía de ahi, los cables quizas no coincidan con

un S4 pero si con el motor 3B, al menos la lectura de temperatura del

cuadro funciona y parece que muy bien, y és subir a 93-94 grados en

clima y enchegar el ventilador potente durante 4-5 segundos y bajar

3-4 grados la del agua..........

 

Pese a todo eso, recién hecha distribuición, y tacos de motor, y radiador

nuevo, he pasado I.T.V. por los pelos en cuestion de gases, casi al limite,

pero la pasó, lo demas correcto, suspensiones al 70% y frenada buena

pese a tener discos bajo minimos..............

 

Luego con todo y eso, paso de arriesgarme y viajar con el S2, no va fino fino,

a falta de pasarle el Vag-Com, mecánicamente no va suave, me parece que

debo renovar los sillentblocks de la cuna delantera y trapecios porque a ralenti

o en marcha hasta las las 2500-3000 r.p.m. todo vibra muchísimo, y no es plan

de hecharle 1100 km´s con la novia y el suegro de viaje, asi que opto por viajar

en avión, ya os contaré...........

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, aclararos que lo de la temperatura ya esta resuelto,

con radiador nuevo el coche va fresko fresko, era lo que necesitaba,

todo el problema provenía de ahi, los cables quizas no coincidan con

un S4 pero si con el motor 3B, al menos la lectura de temperatura del

cuadro funciona y parece que muy bien, y és subir a 93-94 grados en

clima y enchegar el ventilador potente durante 4-5 segundos y bajar

3-4 grados la del agua..........

 

Pese a todo eso, recién hecha distribuición, y tacos de motor, y radiador

nuevo, he pasado I.T.V. por los pelos en cuestion de gases, casi al limite,

pero la pasó, lo demas correcto, suspensiones al 70% y frenada buena

pese a tener discos bajo minimos..............

 

Luego con todo y eso, paso de arriesgarme y viajar con el S2, no va fino fino,

a falta de pasarle el Vag-Com, mecánicamente no va suave, me parece que

debo renovar los sillentblocks de la cuna delantera y trapecios porque a ralenti

o en marcha hasta las las 2500-3000 r.p.m. todo vibra muchísimo, y no es plan

de hecharle 1100 km´s con la novia y el suegro de viaje, asi que opto por viajar

en avión, ya os contaré...........

 

SS22

 

 

+1, Miguel, yo haria lo mismo, aunque tambien es un punto a favor que te haya pasado la I.T.V, pero yo soy igual o más tikismikis y optaría lo mismo que tú jejeje y más aún pensando que tienes que llevar a dos personas más en el viaje y encima sin haber echo un pequeño rodaje (tipo 100-120 km o algo asi) porque como bien dices, recien sacado el coche y hacer 1100 km.... yo me lo pensaria un par de veces, si voy solo claro que no me lo pensaba (me llevaba el s2 jejejeje), pero yendo con la novia y el suegro... es mas, mejor dicho ni me lo pensaba, directamente cojeria un vuelo y ya habrá tiempo de darle los ultimos retoques al coche cuando vuelvas jeje.

 

PD: Ahh y cuando vuelvas haber si podemos organizar una de KARTS :p !!!!

 

Saludos y buen viaje :thumbsup:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY QUÉ ENVIDIA de radiador suplementario!!

Sé que a Wastegate no le mola, pero aquí no hace tanto calor como para tener que llevar el grande. Y cuanto sítio deja así montado!!

 

PD: Yo el mio lo he desplazado todo lo posible, pero no puedo pagar casi lo mismo que lo que vale nuevo, para que me lo dejen así, sin los "bracitos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passons.....que envidia!Eso quiero hacer yo con el mio....dejarlo inmaculado!

 

En la foto se ven unas abrazaderas.....son esas las mismas que hay que poner en el kit de silicona?

 

 

En S2forum siempre comentan que el radiador auxiliar que llevan nuestros coches se puso con el único fin de que refrigerara en grandes esfuerzos, tales como llevar remolque. Estoy de acuerdo con esa afirmacion, puesto que estos esfuerzos son "peligrosos" puesto que el aire que entra no es abundante(al ir despacio por llevar remolque) y se le pide un extra al motor. En cambio al ir a altas velocidades, entra mayor flujo de aire al radiador pricipal, y las revoluciones van acorde con la velocidad, asi pues circula el refrigerante a mayor velocidad por el circuito con el consiguiente aumento en la refrigeracion.

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passons.....que envidia!Eso quiero hacer yo con el mio....dejarlo inmaculado!

 

En la foto se ven unas abrazaderas.....son esas las mismas que hay que poner en el kit de silicona?

 

 

En S2forum siempre comentan que el radiador auxiliar que llevan nuestros coches se puso con el único fin de que refrigerara en grandes esfuerzos, tales como llevar remolque. Estoy de acuerdo con esa afirmacion, puesto que estos esfuerzos son "peligrosos" puesto que el aire que entra no es abundante(al ir despacio por llevar remolque) y se le pide un extra al motor. En cambio al ir a altas velocidades, entra mayor flujo de aire al radiador pricipal, y las revoluciones van acorde con la velocidad, asi pues circula el refrigerante a mayor velocidad por el circuito con el consiguiente aumento en la refrigeracion.

 

Que opinais?

Pues yo opino que eso será en UK donde no hace tanto calor.

Prueba a quitar el auxiliar y luego nos cuentas. Sobre todo si pones el AA :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el radiador auxiliar pequeño no es arriesgado para el motor, el que monte lo saque de un 80 2.3E,

le cortaron los tubos y la chapa y empalmaron mas corto. Antes le di buena limpieza con desengrasantes,

gasolina, agua y jabon, etc... En ese radiador peque" apenas cabe medio litro, asi que en el original del S2

dudo que entren mas de 3/4 de litro, vale que lo importante sea la superfcie de malla que refrigera al filtrar el

aire pero no veo tanta diferencia entre radiadores, teniendo el principal en buen estado, o nuevo.....

Lo que si me gusta el espacio que he ganado para ventilar el turbo y manguitos al intercooler, a'un ando pensando

si mejorarlo con un difusor a base de laminas de aluminio........

 

En desguace un radiador de esos por dos duros, luego algun amiguete sepa soldar cobre y poco mas...

 

Las abrazaderas son de gran apriete, en ferreteria industrial van de entre algo menos de un euro hasta quizas

poco mas de 3 euros las mas grandes en diametro, nada de acudir a tiendas de recambios de automovil...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.