Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todo esto he de contaros que me tuvieron que adaptar la manguera del compresor al condensador y con todo montado,

un buen compi me hizo la prueba de vacio y cargo el gas, el circuito parece estar estanco pero el compresor no da abasto...

Otra temporada sin clima...

 

Ahora tocan cosas más importantes:

 

dscn5810n.jpg

 

El rodamiento de buje delantero...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta cambiado el rodamiento... :flwrs:

Esta mañana lo meti en la prensa, el buje salio bien, pero con una pista

que no supuso nada con herramientas adecuadas, ahora que el resto del

rodamiento no comenzo a desclavarse hasta los 200kg de presión, y con

la pista exterior se mete el nuevo. Luego apoyando en la pista interio se

clava el buje y listo... :flwrs:

No tengo fotos, me olvidé la cámara y aparte ahora no me va el Imageshack...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el tema y he empezado a leerlo pero al ver el IC de la primera foto algo me sonaba mucho y he visto que eres convencino mio, vivo al lado del heron city, y he caido enseguida que he visto muchas veces aparcado tu coche al mediodía cuando volvía de trabajar cerca del ambulatorio de la Guinaueta. Me llamó la atención lo bien cuidado que estava y viendo este tema no andaba desencaminado.

 

 

Un saludo y voy a continuar leyendo el tema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el tema y he empezado a leerlo pero al ver el IC de la primera foto algo me sonaba mucho y he visto que eres convencino mio, vivo al lado del heron city, y he caido enseguida que he visto muchas veces aparcado tu coche al mediodía cuando volvía de trabajar cerca del ambulatorio de la Guinaueta. Me llamó la atención lo bien cuidado que estava y viendo este tema no andaba desencaminado.

 

 

Un saludo y voy a continuar leyendo el tema :p

Si, el mundo es un pañuelo, paro en un Bar por ahi, me crié en ese barrio, aunque ahora vivo en Horta...

No tengo fotos del proceso...pero el roamiento esta cambiado...

 

imagen1932.jpg

 

...ahi un muelle de origen...

 

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a cambiar los módulos de encendido, los que compre parecen no estar a la altura:

 

imagen2744.jpg

 

Uno original y otro de V6...

 

SS22

 

 

Pero ya a dejado de hacer el tonto ?

 

Parece que no, sigue tonteando, me queda pensar que el módulo original que he montado...

 

imagen2746.jpg

 

...sea el que me fallaba, y ahora no sé donde esta el bueno...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo te quitas de dudas :thumbsup:

 

 

Si, pero en cuanto me paren, adios cochecito, no??

que va entonces a todo el que lo tiene a nombre de otro se lo quitarian tambien eso no va asi

y si el coche tiene un embargo lo unico que no se puede vender para traspasarlo de nombre

sino se paga la deuda pero el vehiculo puede circular por la via publica tranquilamente

imaginate mi s2 esta a nombre de mi ex sino me lo hubieran embargado en cambio yo circulo

con el lo unico que esta a mi nombre es el seguro y no pasa nada si puedes hacerlo circular

no lo desmontes hazle seguro a tu nombre lleva el impuesto de circulacion al dia que puedes pagarlo

tu y a disfrutarlo

un saludo

Vale Julio, mañana probamos...

Traete tambien el inductivo del ABS de

una rueda delantera porfa, a ver si vale...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.