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Noto poco arreón del 1.8 tfsi 160 cv.


carla.1

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yo pienso q entre el TDI 143 cv con 320 Nm de par motor, poco (o nada) tiene q envidiarle al TFSI 160 cv en cuanto a aceleración.

 

Vuelvo a decir, lo que importa es la potencia, y bien utilizado el cambio en el 1.8 TFSI, o sea cambiando a las 6500rpm, este deberia ser mas rapido que el TDI de 143cv.

 

Siento disentir pero pensar que cambiar a las 5500rpm es lo optimo en un TFSI es un grave error

 

 

ya, yo sólo hablaba de aceleración, y no digo q el TDI sea + rápido q el TFSI 160cv, digo q poco (ganaría el gasolina) o nada (empate) tiene q envidiarle en aceleración.

 

 

 

¿Intentas convencernos de que sólo con par motor se gana aceleración?. Espero que no.

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Pues no se cuanto pesará el A4, pero yo he provado este mismo motor en el A5 y para mi gusto me sobraba potencia por todos lados. Sinceramente para mi mas que suficiente. Y como dicen por aquí, hay que jugar bien con el cambio. Ademas creo que cuando el coche es nuevo no tira lo que tiene que tirar, asi que haz un buen rodaje aunque te digan que ya vienen rodados y cuando veas que ya esta apunto estirale bien y verás.

Y sobre lo que han dicho por ahi de que hace falta tener un 3.2 para notar tiron...hay un mini 1.6 de 218 cv. que seguro que te lo pasas mucho mas pipa que con un 3.2 atmosférico.

Editado por JAVI A3FSI
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Hola compi pues yo llevo 2semanas con mí A4 b8 de 160cv multitronic y la verdad es una pasada el mio pega un tirón que es la leche y no te digo nada si le cambio a modo S que se revoluciona como un toro.Eso si he tenido que hacerle unos cuantos kilomitriyos para sacarle el maximo partido al motor.Pero ya veras como es sólo cogerle el par.

1saludo.

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Hola compi pues yo llevo 2semanas con mí A4 b8 de 160cv multitronic y la verdad es una pasada el mio pega un tirón que es la leche y no te digo nada si le cambio a modo S que se revoluciona como un toro.Eso si he tenido que hacerle unos cuantos kilomitriyos para sacarle el maximo partido al motor.Pero ya veras como es sólo cogerle el par.

1saludo.

+1

El tirón en un gasolina está cuando le das chicha... eso de ir a 2000 rpm y darle gas... estás ahogando el motor, es mucho mejor ke si kieres pisar a fondo vayas a 3 o 4000rpm ke no ke le pises a fondo yendo a 2000rpm, entonces el motor sufre y se ahoga. Otra cosa es que eso el turbo lo camufle... pero un motor sufre dándole caña a esas rpm.

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Pues no se cuanto pesará el A4, pero yo he provado este mismo motor en el A5 y para mi gusto me sobraba potencia por todos lados. Sinceramente para mi mas que suficiente. Y como dicen por aquí, hay que jugar bien con el cambio. Ademas creo que cuando el coche es nuevo no tira lo que tiene que tirar, asi que haz un buen rodaje aunque te digan que ya vienen rodados y cuando veas que ya esta apunto estirale bien y verás.

Y sobre lo que han dicho por ahi de que hace falta tener un 3.2 para notar tiron...hay un mini 1.6 de 218 cv. que seguro que te lo pasas mucho mas pipa que con un 3.2 atmosférico.

 

 

 

 

Cuidado que el 1.8 en el A5 tiene 180 cv, que aunque poca diferencia en cv si que se debe notar.

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Si no recuerdo mal el 1.8 T en el A5 tiene 170 CV.

Es cierto el 1.8 en el A5 rinde 170 :drooling:

Tanto en el A5, A4, A3, VW, Skoda... en todas las mediciones en banco que he leido en revistas, el 1.8 TFSi da mas de 180 CV reales.

 

En la prueba que he leido hoy del 2.0 TDi Common Rail de 143 CV, la potencia real que ha dado es de 145 CV.

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Si no recuerdo mal el 1.8 T en el A5 tiene 170 CV.

Es cierto el 1.8 en el A5 rinde 170 :thumbsup:

Tanto en el A5, A4, A3, VW, Skoda... en todas las mediciones en banco que he leido en revistas, el 1.8 TFSi da mas de 180 CV reales.

 

En la prueba que he leido hoy del 2.0 TDi Common Rail de 143 CV, la potencia real que ha dado es de 145 CV.

 

 

..en que revis la has visto....es de esta semana? Gracias majo.

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pues yo he leido varias pruebas y en todas daba mas de 150 cv.ademas aqui no hay que discutir,el que esta decepcionado es el dueño del 1.8 tsi.

No hay que picarse, ni yo tampoco tengo nada que discutir con nadie. Simplemente he dado los datos de las revistas que he visto.

 

Saludos

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A todo esto...El 2.0 tfsi de 180cv ¿Qué potencia real está dando?

 

Aquí tenéis un video de un 110-210 donde se ve cómo recupera en tercera. Fijaos que va en tercera hasta 160 a 5500, con lo cual podría llegar a 180 a 6500...

 

Nunca se podrá comparar la tercera de este motor con la tercera del diesel y casi ni con la 4ª.

 

 

Un saludo

Editado por davigar
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