Jump to content

por fin he probado el limitador de velocidad


JASPER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese que va a 261 de marcador (que son unos 252 Reales) mínimo es 2.0 TFSI de 211CV oficiales, sino un 3.2 FSI, un 3.0 TDI o un S5.

 

Un 1.8 TFSI ni con repro se pone a 261 de marcador, a no ser que lo tires cuesta abajo, lleves el viento de cola y tengas una repro con mínimo 220CV, sino más...

 

A mi el limitador me entra a unos 260-262kms/h de marcador también, exactamente unos 250-252 kms/h de reales de GPS respectivamente (llevo un avisador GPS en el salpicadero que me dice la velocidad real)...

 

Lo más sorprendente del caso es que el 3.0 TDI coge esa velocidad sin demasiados problemas, aunque me imagino que sin limitador, en llano y sin aire tocará techo cerca de los 255-260 reales (unos 265-270 de marcador)...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a 260 Km/h ya lo he puesto un par de veces....precisamente intentando que saltase el limitador...pero nada, es más todavía le quedaba empuje al coche....pero claro en cuanto vas unos segundos a esos niveles :gun2: .....te entra en miedo a pasarte unos meses a pensión completa en el "trullo" que el pie se levanta instintivamente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en la sensación de poder ir al trullo cuando pruebas un minuto la velocidad máxima, aun cuando no hay nadie en autopista, hay una visibilidad perfecta y el tramo lo tienes completamente controlado.

 

De todas maneras, ten en cuenta lo que decía antes, los 260 de marcador son 250 reales, que es la velocidad a la que supuestamente limita el coche y esa velocidad limitada puede variar entre 0 y 5 kms/h facilmente...

 

Habrá que irse a Alemania a probar durante un rato sostenido la velocidad máxima del coche par ver si en realidad no pasa de los 252 reales (unos 262 de marcador) o si insistes el limitador entra más tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a 261 una vez, no pense que no pasase de ahi por el limitador pense que era ya el limite dle motor y levante el pie...

 

La verdad que a esa velocidad yo mas que por acabar en la carcel pienso en mi vida (y la d emi novia si va al lado), siempre que supero los 220 se me viene a la cabeza un reventon de rueda, mas que nada pq ya me paso a 220 con el A3 una vez y no se lo recomiendo a nadie....(no paso nad aalfinal, pero el susto y el baile del sambito está garantizado)

 

Suelo hacer muchos Km de autopista, el 80% d elo que hago es autopista y casi siempre tramos de 160/180/200, pero de ahi es raro que lo pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creetelo,creetelo,quien se apueste su coche se lo demuestro jeje

si tu lo dices será verdad,pero en llano y sin viento??yo en Alemania cogí unos 225 y seguía subiendo imagino que hasta unos 240-245,pero de ahí a 261 hay un mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a 261 una vez, no pense que no pasase de ahi por el limitador pense que era ya el limite dle motor y levante el pie...

 

La verdad que a esa velocidad yo mas que por acabar en la carcel pienso en mi vida (y la d emi novia si va al lado), siempre que supero los 220 se me viene a la cabeza un reventon de rueda, mas que nada pq ya me paso a 220 con el A3 una vez y no se lo recomiendo a nadie....(no paso nad aalfinal, pero el susto y el baile del sambito está garantizado)

 

Suelo hacer muchos Km de autopista, el 80% d elo que hago es autopista y casi siempre tramos de 160/180/200, pero de ahi es raro que lo pase.

 

 

Por curiosidad conoceis una cosa que llama circuito??? Hay tandas muy baratas para probar y "desahogaros" vosotros y vuestros coches.

 

A mi, personalmente, que os metan en el trullo o vuestras propias vidas me da igual, me preocupa mucho mas encontrarme con alguno de vosotros por la carretera.

 

No tengo nada mas que decir en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a 261 una vez, no pense que no pasase de ahi por el limitador pense que era ya el limite dle motor y levante el pie...

 

La verdad que a esa velocidad yo mas que por acabar en la carcel pienso en mi vida (y la d emi novia si va al lado), siempre que supero los 220 se me viene a la cabeza un reventon de rueda, mas que nada pq ya me paso a 220 con el A3 una vez y no se lo recomiendo a nadie....(no paso nad aalfinal, pero el susto y el baile del sambito está garantizado)

 

Suelo hacer muchos Km de autopista, el 80% d elo que hago es autopista y casi siempre tramos de 160/180/200, pero de ahi es raro que lo pase.

 

 

Por curiosidad conoceis una cosa que llama circuito??? Hay tandas muy baratas para probar y "desahogaros" vosotros y vuestros coches.

 

A mi, personalmente, que os metan en el trullo o vuestras propias vidas me da igual, me preocupa mucho mas encontrarme con alguno de vosotros por la carretera.

 

No tengo nada mas que decir en este post.

 

Bueno, solo t epuedo decir que el tramo al que me refiero es la autopista Malaga-Marbella, carretera sin ningun tipo de desperfecto en la que a 160-180 el coche va mas que tranquilo, me la puedo hacer al dia 2 veces, 100 km cada viaje. Sinceramente creo que tiene mucho mas delito invadir carriles indevidamente, no usar intermitentes, no quitar las largas o no mantener distancias de seguridad aunque vayas a 120 que circular a 160 con nuestro coche.

 

No me interesa meterme en circuto ya que no voy de rally ni derrapando en curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad conoceis una cosa que llama circuito??? Hay tandas muy baratas para probar y "desahogaros" vosotros y vuestros coches.

 

A mi, personalmente, que os metan en el trullo o vuestras propias vidas me da igual, me preocupa mucho mas encontrarme con alguno de vosotros por la carretera.

 

No tengo nada mas que decir en este post.

 

Yo no voy a circuito porque no tengo tiempo y cuando lo tengo hay cosas mejores que hacer, aunque gustarme me gustaría y algún día iré seguramente aunque con algún coche que no sea mio, que los coches de calle en circuito se joden (frenos, suspensiónes, motor, ruedas, etc...).

 

Sobre encontrarte conmigo o no en la carretera, descuida que si me ves no me verás a 250-260, y si tu tienes miedo de encontrarte por ejemplo conmigo o con Blind, que ambos hacemos muchísimos kms de carretera/autopista al año desde hace bastante tiempo, ¿Que deberiamos tener nosotros cuando salimos a la carretera cada día y nos encontramos con gente que coge el coche solo por vacaciones o por domingueo, sin experiencia, con las ruedas en mal estado (si mirar la presion en un año), el coche sin revisar, a velocidades de tortuga frenando en todas las curvas y sobre todo con miedo a todo y a todos?

Porque si te das una vuelta por las carreteras ahora mismo, lo que más abunda precisamente en este momento es gente "acojonada" al volante que acojona a los demás por su imprevisibilidad e inseguridad, no creo que veas nunca o casi nunca gente a más de 200 por autopista...

 

No obstante, tu mismo con tu mecanismo...

 

Sobre la DGT que se preocupen de pillar a los que conducen drogados y/o borrachos, a la gente que se dedica a putear a los demás cuando les van a adelantar, a los que no se quitan del carril izquierdo nunca, a los que llevan el coche en mal estado o fuera de punto, etc...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.