Jump to content

Alarma A3 8L


davidcsbn

Publicaciones recomendadas


David, supongo que ante el avance que tenemos actualmente en electrónica podrá hacerse, lo que pasa que no quieren meterse en fregados descomunales porque los tiene el conectar una alarma que no sea de casa con su mando original, por lo cual tendrias que instalar la de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede aver otra manera y es activarlo con el VAG-COM lo que pasa segun algunos conpañeros a la hora de si te abren el coche lo que suena de alarma es el claxon del mismo coche yo la verdad no lo echo aun..y tanpoko se si esto te interesara seria solo cuestion de probarlo con el VAG-COM ya se save sobre gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede aver otra manera y es activarlo con el VAG-COM lo que pasa segun algunos conpañeros a la hora de si te abren el coche lo que suena de alarma es el claxon del mismo coche yo la verdad no lo echo aun..y tanpoko se si esto te interesara seria solo cuestion de probarlo con el VAG-COM ya se save sobre gustos..

Eso ya lo he provado, al saltar la alarma los intermitentes parpadean pero no suena porque no hay sirena, la salida para sirena de mi bomba de cierre no esta operativa, supongo que la bonba de cierre para alarma es diferente.

 

Solo necesito una alarma con sirena y volumetricos que se active con un pulso positivo.

 

Creo que Bully tiene razon, nadie quiere complicarse con un coche "viejo", aunque yo no les he pedido que instalen nada, solo que me digan lo que me va a funcionar y nadie se moja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier sitio te ponen el módulo correspondiente a tu coche y no necesitas un mando adicional.

 

Prueba con Cobra o Metasystem, yo al Ibiza de mi novia le puse una Cobra integrada en el cierre de la llave, por ejemplo, todo en el Norauto por 250€ creo recordar.

 

No te dejes impresionar por el primer taller que visites.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier sitio te ponen el módulo correspondiente a tu coche y no necesitas un mando adicional.

 

Prueba con Cobra o Metasystem, yo al Ibiza de mi novia le puse una Cobra integrada en el cierre de la llave, por ejemplo, todo en el Norauto por 250€ creo recordar.

 

No te dejes impresionar por el primer taller que visites.

 

s2

 

 

Lo que te dije en el mp, mira los catálogos y pregunta directamente al fabricante. Las tiendas son para vender lo que tienen de stock o lo al mejor beneficio. Pide lo que necesites, no lo que te quieran vender.

 

Precisamente en Norauto y sobre cobra pregunté, el vendedor llamo a la casa y la respuesta fué "que el mismo tenia un A3 de 2001 y no habia conseguido que la alarma funcionase bien con el mando original" :thumbsup: , y eso que en la misma página web de cobra (la version francesa) tienen una especie de configurador que con poner el modelo y el año te aconseja la alarma a montar, en mi caso AB3868.

 

Esta tarde voy a un distribuidor de metasystem, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.