Jump to content

Hay por ahí alguien que le de al Flight Simulator??


Nicanagüer

Publicaciones recomendadas

Yo cuando tenía tiempo sí usaba los simuladores, el último el Falcon 4.0 y el IF22, me atraían más los de combate porque los FS de la época (vuelo "comercial") me aburrían. Usaba un juego de mandos Saitek X36 que eran excelentes:

 

product-5433681.jpg que por cierto, LOS REGALO, aunque aviso, no valen para equipos de este siglo, tiene que ser un PC muy, muy antiguo (con conector de teclado DIN5), llevan en la puerta de mi casa dos años para ver cuándo me animo a acercarlos al contenedor de basura más cercano. El caso es que cuando quise retomar la afición ya no me valían los mandos (por el tema de los conectores) y ya no me compré nada nuevo, pero la verdad, lo echo de menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando tenía tiempo sí usaba los simuladores, el último el Falcon 4.0 y el IF22, me atraían más los de combate porque los FS de la época (vuelo "comercial") me aburrían. Usaba un juego de mandos Saitek X36 que eran excelentes:

 

product-5433681.jpg que por cierto, LOS REGALO, aunque aviso, no valen para equipos de este siglo, tiene que ser un PC muy, muy antiguo (con conector de teclado DIN5), llevan en la puerta de mi casa dos años para ver cuándo me animo a acercarlos al contenedor de basura más cercano. El caso es que cuando quise retomar la afición ya no me valían los mandos (por el tema de los conectores) y ya no me compré nada nuevo, pero la verdad, lo echo de menos.

 

Saludos

 

A mi tambien me tiran mas los militares, mas que nada por la alta tecnologia que rodea a la aviacion militar -sistemas de armas, de defensa y demas- aunque ahora juego poco (tengo poco tiempo para todos los hobbys que tengo)

he jugado a un monton ef2000, superef2000, total air war, y los ultimos falcon 4.0 il2 sturmovik y por supuesto el lock on

mis joysticks, muy parecidos a los tuyos pero mas modernos,con retroiluminacion y botones programables con tres funciones asignables a cada uno. una gozada jugar con ellos:

post-162-1232438867.jpg

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes volaba por IVAO con el 747 de PMDG o el 767 de LVL-D. Soy Flight-Captain, y vosotros?

Sigo prefiriendo FS04, será la costumbre?

 

Estoy contigo,el FS9 no come ni la mitad de recursos que come el FSX,yo vuelo por IVAO,podiamos quedar un dia unos cuantos y hacernos un vuelo todos juntos,en el foro en el que estoy nos habiamos juntado unos 6 y todos a la par surcando los cielos.

PD:Ivan-A3 el 747 de PMDG no lo tendras el tuto en español verdad?¿?

 

Project, el que tengo está en inglés. Bueno, es que el propio soft instala.

 

Los que os gusta la aviación militar, que juego es el mejor?

 

Yo vuelo con CH Yoke + CH Pedals.

yokezm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes volaba por IVAO con el 747 de PMDG o el 767 de LVL-D. Soy Flight-Captain, y vosotros?

Sigo prefiriendo FS04, será la costumbre?

 

Estoy contigo,el FS9 no come ni la mitad de recursos que come el FSX,yo vuelo por IVAO,podiamos quedar un dia unos cuantos y hacernos un vuelo todos juntos,en el foro en el que estoy nos habiamos juntado unos 6 y todos a la par surcando los cielos.

PD:Ivan-A3 el 747 de PMDG no lo tendras el tuto en español verdad?¿?

 

Project, el que tengo está en inglés. Bueno, es que el propio soft instala.

 

Los que os gusta la aviación militar, que juego es el mejor?

 

Yo vuelo con CH Yoke + CH Pedals.

yokezm7.jpg

 

Salvo novedad de ultima hora para mi los mejores son:

el falcon 4.0 quizas el mas realista de todos aunque a nivel grafico esta ya desfasadillo

y el lock-on un poco menos realista (pero tambien) y con bastante mejores graficos, eso si, se centra principalmente en cazas rusos

 

el f22 total air war estaba muy chulo (ya totalmente desfasado) pero tenia un sistema de guerra total controlado por la IA muy guapo y el equilibrio entre simulador-juego estaba muy logrado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo novedad de ultima hora para mi los mejores son:

el falcon 4.0 quizas el mas realista de todos aunque a nivel grafico esta ya desfasadillo

y el lock-on un poco menos realista (pero tambien) y con bastante mejores graficos, eso si, se centra principalmente en cazas rusos

 

el f22 total air war estaba muy chulo (ya totalmente desfasado) pero tenia un sistema de guerra total controlado por la IA muy guapo y el equilibrio entre simulador-juego estaba muy logrado.

 

 

salu2

 

 

Coincido, Falcon 4 era muy bueno pero el avance gráfico de los últimos años ha sido brutal y puede parecer antiguo pero en cualquier caso con bastante calidad. Y el IF22 era perfecto para parar el rato ya que sin dejar demasiado de lado la simulación, metía partes semi-arcade. A muy bajo nivel estaría Microsoft Combat Flight Simulator, que tiene poco de sim y mucho de arcade, pero que para inciarse con misiones y eso estaba bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, es que salieron varios del f22

 

el if22 era uno, el f22adf era otro y el total air war, la continuacion de este ultimo

 

el if22 era bastante mas arcade que los otros dos

 

aunque a estas alturas esta puntualizacion es mas una frikada que otra cosa, porque a nivel grafico estan superdesfasados (sin embargo el taw era la caña en cuanto a simulacion de campañas dinamicas y varias cosas mas, incluso tenia un grabador que mostraba luego las trayectorias de los cazas para ver que hacias bien o mal y mejorar las maniobras de combate y aproximacion) jod**, si estaban hechos para exprimir al maximo las voodoo de la epoca (tecnologia que luego compro y cerro bajo llave nvidia)

 

aqui imagenes de los tres

post-162-1232556017.gif if22

 

post-162-1232556136.jpg f22 air dominance fighter

 

 

post-162-1232556177.jpg total air war

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, es que salieron varios del f22

 

el if22 era uno, el f22adf era otro y el total air war, la continuacion de este ultimo

 

el if22 era bastante mas arcade que los otros dos

 

aunque a estas alturas esta puntualizacion es mas una frikada que otra cosa, porque a nivel grafico estan superdesfasados (sin embargo el taw era la caña en cuanto a simulacion de campañas dinamicas y varias cosas mas, incluso tenia un grabador que mostraba luego las trayectorias de los cazas para ver que hacias bien o mal y mejorar las maniobras de combate y aproximacion) jod**, si estaban hechos para exprimir al maximo las voodoo de la epoca (tecnologia que luego compro y cerro bajo llave nvidia)

 

aqui imagenes de los tres

post-162-1232556017.gif if22

 

post-162-1232556136.jpg f22 air dominance fighter

 

 

post-162-1232556177.jpg total air war

 

 

salu2

IF22 ADF y TAW, el otro no lo considero un simulador. Tampoco están tan desfasados en gráficos, por ejemplo un OpenFalcon todavía da la talla perfectamente:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, pero una pregunta el openfalcon es una "expansion" hecha por los usuarios del falcon original verdad?

 

 

 

 

mirate este del escuadron virtual de halcones con el lock-on

 

 

o este otro de los virtual blue angels

 

http://www.youtube.com/watch?v=VivFXJPeNSs...feature=related

 

o para poner otro ultimo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=wsAuSm9OXRo...feature=related

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, pero una pregunta el openfalcon es una "expansion" hecha por los usuarios del falcon original verdad?

Sí, es una manera de tener juegos actualizados, tienes de todo en http://forums.frugalsworld.com/vbb/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.