Jump to content

Nomenclatura Audi (1.9, 2.0T, 2.0 TDI, FSI)


i_love_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si de algo no se no pongo, por que lo unico que hace es que se la gente se ria, que por cierto gracias, por hacernso pasar un buen rato hoy en mi trabajo :laugh:

[/quot

 

ya lose tu eske lo sabes todo ake si ?? :laugh: y ake tampoco te equivocas?? :laugh: te suena la palabra ayudar?? pos eso es lo ke e intentado pero abiendo gente como tu parece ke no se puede ya ke simpre esta el tipico listillo ke se cree ke lo sabe todo y lo unico ke ace es sacar la puntilla a kda palabra.. y eso de gracias por hacernos pasar un buen rato en el trabajo ponete a trabjar ke eso es lo ke tenes ke acer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si de algo no se no pongo, por que lo unico que hace es que se la gente se ria, que por cierto gracias, por hacernso pasar un buen rato hoy en mi trabajo :thumbsup:

 

ya lose tu eske lo sabes todo ake si ?? :thumbsup: y ake tampoco te equivocas?? :thumbsup: te suena la palabra ayudar?? pos eso es lo ke e intentado pero abiendo gente como tu parece ke no se puede ya ke simpre esta el tipico listillo ke se cree ke lo sabe todo y lo unico ke ace es sacar la puntilla a kda palabra.. y eso de gracias por hacernos pasar un buen rato en el trabajo ponete a trabjar ke eso es lo ke tenes ke acer :kss1:

+1!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los cc es la cantidad de gasolina que entra en el pistón.... no estoy muy de acuerdo con eso...

 

Según tengo entendido yo (que me corrijan si me equivoco) los cc de un coche se calculan midiendo el diámetro del pistón y sacando su superficie, por ejemplo, suponiendo un pistón que mida 10 cm de diámetro entonces (pi*10^2/4)=78,54. Una vez tenemos esto calculado entonces se multiplica por la carrera del pistón, supongamos que la carrera es otros 10 cm entonces tenemos 78,54 * 10 = 785,4cc. Una vez calculado esto entonces lo multiplicamos por el número de pistones que tiene el coche, supongamos que tiene 4 pistones, entonces 785,4*4=3141,6cc

exacto, pienso lo mismo. Sino el consumo de cada motor de misma cilindrada seria el mismo, ya sea gasolina o diesel y eso no tiene sentido

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si de algo no se no pongo, por que lo unico que hace es que se la gente se ria, que por cierto gracias, por hacernso pasar un buen rato hoy en mi trabajo :notworthy:

 

ya lose tu eske lo sabes todo ake si ?? :drooling: y ake tampoco te equivocas?? :thumbsup: te suena la palabra ayudar?? pos eso es lo ke e intentado pero abiendo gente como tu parece ke no se puede ya ke simpre esta el tipico listillo ke se cree ke lo sabe todo y lo unico ke ace es sacar la puntilla a kda palabra.. y eso de gracias por hacernos pasar un buen rato en el trabajo ponete a trabjar ke eso es lo ke tenes ke acer :innocent:

no le pidas peras al olmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los cc es la cantidad de gasolina que entra en el pistón.... no estoy muy de acuerdo con eso...

 

Según tengo entendido yo (que me corrijan si me equivoco) los cc de un coche se calculan midiendo el diámetro del pistón y sacando su superficie, por ejemplo, suponiendo un pistón que mida 10 cm de diámetro entonces (pi*10^2/4)=78,54. Una vez tenemos esto calculado entonces se multiplica por la carrera del pistón, supongamos que la carrera es otros 10 cm entonces tenemos 78,54 * 10 = 785,4cc. Una vez calculado esto entonces lo multiplicamos por el número de pistones que tiene el coche, supongamos que tiene 4 pistones, entonces 785,4*4=3141,6cc

exacto, pienso lo mismo. Sino el consumo de cada motor de misma cilindrada seria el mismo, ya sea gasolina o diesel y eso no tiene sentido

 

 

Realmente si el coche es un 2000cc en cada vuelta de motor le entran 2 litros de combustible/aire. La diferencia está en la compresión. El aire dentro del pistón ocupa, para un motor de 2000 y 4 cilindros 500cc pero eso es ya con cierta compresión. En normal lo mismo ocupa 8 litros (por decir algo) el aire con el combustible. También depende mucho de la mezcla, la detonación y supongo que 4357937459 factores mas que ni nos podemos imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si de algo no se no pongo, por que lo unico que hace es que se la gente se ria, que por cierto gracias, por hacernso pasar un buen rato hoy en mi trabajo :thumbsup:

 

ya lose tu eske lo sabes todo ake si ?? :lol2: y ake tampoco te equivocas?? :lol2: te suena la palabra ayudar?? pos eso es lo ke e intentado pero abiendo gente como tu parece ke no se puede ya ke simpre esta el tipico listillo ke se cree ke lo sabe todo y lo unico ke ace es sacar la puntilla a kda palabra.. y eso de gracias por hacernos pasar un buen rato en el trabajo ponete a trabjar ke eso es lo ke tenes ke acer :roll1:

no le pidas peras al olmo...

 

PJM :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maurice ,tienes un mp, como se que eres un cobarde, y lo publicaras, pongo mas o menos lo que te he dicho, que a ver si quedamos y me lo dices a la cara, que no creo que tengas lo que hay que tener.El sabado no estoy en Madrid, asi que no me viene bien, pero otro dia cuando quieras, mira que hasta te dejo que llames, bueno le diras a tu papaito , que te busco matones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maurice ,tienes un mp, como se que eres un cobarde, y lo publicaras, pongo mas o menos lo que te he dicho, que a ver si quedamos y me lo dices a la cara, que no creo que tengas lo que hay que tener.El sabado no estoy en Madrid, asi que no me viene bien, pero otro dia cuando quieras, mira que hasta te dejo que llames, bueno le diras a tu papaito , que te busco matones....

 

yo no se que te has creido.. .que a este foro se entra a ayudar a los demas y no a amenazar ni a menospreciar los comentarios de los demas que raro es el post de que no entras para liarla...porfavor que un administrador borre esos mensajes que parece esto un foro de "matones" hazte un favor y respeta a los demas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr Maurice tiene un obsesion conmigo ya algo fuera de lo normal, desde que le puse en su post de que le daba pena vender su a3, empezo a insultarme, yo cuando me defendi, se me llamo la atencion(incluso fui expulsado pro horas), ahora en este post, hay una contestacion y algunos le decimos a otro forero que no es asi, y el Sr Maurice, sige erre que erre, como ya estoy un pelin quemado de el y de mas gente, da pena que mucha gente entre o postee y te pregunte por que estan hechos un lio, con cosas que les ha pasado con el coche, y que a mi/atros por suerte o por desgracia nos ha pasado) pues le invito a que me lo diga de cara a cara, mucha gente de aqui me conoce en persona y sabe que soy el tio mas pacifico del mundo, pero como me tocan las narices...

 

Yo pido disculpas por mi forma de espresarme, pero que al igual yo pido disculpas que este Sr, me las pida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr Maurice tiene un obsesion conmigo ya algo fuera de lo normal, desde que le puse en su post de que le daba pena vender su a3, empezo a insultarme, yo cuando me defendi, se me llamo la atencion(incluso fui expulsado pro horas), ahora en este post, hay una contestacion y algunos le decimos a otro forero que no es asi, y el Sr Maurice, sige erre que erre, como ya estoy un pelin quemado de el y de mas gente, da pena que mucha gente entre o postee y te pregunte por que estan hechos un lio, con cosas que les ha pasado con el coche, y que a mi/atros por suerte o por desgracia nos ha pasado) pues le invito a que me lo diga de cara a cara, mucha gente de aqui me conoce en persona y sabe que soy el tio mas pacifico del mundo, pero como me tocan las narices...

 

Yo pido disculpas por mi forma de espresarme, pero que al igual yo pido disculpas que este Sr, me las pida.

 

Saludos

q yo tengo una obsesion contigo? No soy yo el que tengo una dedicatoria hacia ti en mi firma, creo que con eso esta todo dicho

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maurice ,tienes un mp, como se que eres un cobarde, y lo publicaras, pongo mas o menos lo que te he dicho, que a ver si quedamos y me lo dices a la cara, que no creo que tengas lo que hay que tener.El sabado no estoy en Madrid, asi que no me viene bien, pero otro dia cuando quieras, mira que hasta te dejo que llames, bueno le diras a tu papaito , que te busco matones....

 

yo no se que te has creido.. .que a este foro se entra a ayudar a los demas y no a amenazar ni a menospreciar los comentarios de los demas que raro es el post de que no entras para liarla...porfavor que un administrador borre esos mensajes que parece esto un foro de "matones" hazte un favor y respeta a los demas del foro

+1

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no veo ninguna falta de lupogt hacia jimya3 ni otros usuarios...Creo que se hace mas daño dando ese tipo de "explicaciones" que los comentarios de "ironia" (como tu mismo los has clasificado, jimya3).

 

Me imagino que lupogt tendra algo que ver con la mecanica, y si hasta a mi me ha sonado como poco "raro" esa explicacion, a él le habra llegado hasta lo mas profundo de su alma juas. Yo soy informatico y cuando escucho a mas de uno hablar sobre algo que no tiene NI IDEA pues me toca los huevos bastante, por que una cosa es decir "creo que es asi, o asao" y otra muy distinta afirmar algo, pretendiendo "ayudar".

Quizas a alguen no le parezcan adecuadas las maneras de lupogt de decir las cosas, pero tus formas de "ayudar" tampoco son las mas apropiadas jimy. Y menos aun, me parecen los comentarios de que si dedicate a trabajar etc... Jode mucho cuando te enseñan tus fallos, pero asi es como se aprende.

Lo siento, quizas suene algo duro: pero para ayudar asi, mas vale no decir nada :notworthy:

 

Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas

 

Saludos

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no veo ninguna falta de lupogt hacia jimya3 ni otros usuarios...Creo que se hace mas daño dando ese tipo de "explicaciones" que los comentarios de "ironia" (como tu mismo los has clasificado, jimya3).

 

Me imagino que lupogt tendra algo que ver con la mecanica, y si hasta a mi me ha sonado como poco "raro" esa explicacion, a él le habra llegado hasta lo mas profundo de su alma juas. Yo soy informatico y cuando escucho a mas de uno hablar sobre algo que no tiene NI IDEA pues me toca los huevos bastante, por que una cosa es decir "creo que es asi, o asao" y otra muy distinta afirmar algo, pretendiendo "ayudar".

Quizas a alguen no le parezcan adecuadas las maneras de lupogt de decir las cosas, pero tus formas de "ayudar" tampoco son las mas apropiadas jimy. Y menos aun, me parecen los comentarios de que si dedicate a trabajar etc... Jode mucho cuando te enseñan tus fallos, pero asi es como se aprende.

Lo siento, quizas suene algo duro: pero para ayudar asi, mas vale no decir nada :notworthy:

 

Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas

 

Saludos

 

Pues si eres informático tendrias que entender que muchas veces no es que la gente hable mal, muchas veces hay que simplificar mucho las cosas para que los no expertos lo entiendan, yo a mi prima no le puedo decir que en ingeniería inversa tengo que cambiar los jne por jmp incondicionales o no puedo decirle que tengo un array de strings porque me va a mirar con cara de subnormal.

 

En realidad yo lo que he dicho antes lo he dicho como se que es, lo mismo un ingeniero de motores me prendería fuego en la hoguera. El otro forero que ha dicho que es la cantidad de gasolina que le entra al coche pues en realidad también es verdad, pero por ciclo de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.