Jump to content

Nomenclatura Audi (1.9, 2.0T, 2.0 TDI, FSI)


i_love_a3

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo contigo Redsoft, pero con un pequiño matiz: para poder explicar algo a alguen primero tienes que saber de lo que hablas. Una cosa es que expliques mejor o pero, pero otra es explicar mal por falta de conocimiento.

 

Saludos

 

Pero aun no pillo quien se ha explicado mal...no he visto ningún comentario que digas "dios que burrada ha dicho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo contigo Redsoft, pero con un pequiño matiz: para poder explicar algo a alguen primero tienes que saber de lo que hablas. Una cosa es que expliques mejor o pero, pero otra es explicar mal por falta de conocimiento.

 

Saludos

 

Pero aun no pillo quien se ha explicado mal...no he visto ningún comentario que digas "dios que burrada ha dicho"

 

El compañero comentaba que entraban 1,9 litros por vuelta del cigüeñal. Ahora multiplica esos 1,9 litros por las 800 vueltas que da el cigüeñal de un coche a ralenti en un minuto... Qué consumo da eso?

 

No es saber o no saber de mecánica, es algo de sentido común. Puede que dándole a la cabeza (un dia de éstos en que no tienes nada que hacer, véase domingo :bye1: ), puedas llegar a esa conclusión, pero si lo aplicas a un caso práctico, ya ves que es una burrada.

 

Y bueno, del otro tema, tengo que decir que Lupo nunca acierta mucho con la forma de decir las cosas, y es fácil tocarle los coj... pero pese a todo, he decir que lo conozco personalmente desde hace algunos años, y es muy buena gente :shocked:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es discutible.

 

Como he dicho antes, por sentido comun por vuelta de motor en un motor 2.0 entra medio litro de gasolina con aire por cilindro, las unidades de volumen son unidades de volumen y eso no se puede cambiar, por sentido comun todos tenemos que entender que en la mezcla hay aire y no solo gasolina en estado liquido. Quizas el problema del compañero es que no se ha explicado bién y creo que la mejor forma de responderle es intentando rectificarle y no ponerlo a parir.

 

De todas formas es que no se que tiene que ver eso con el hilo en concreto.

 

Las nomenclaturas están claras ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco tiempo x aqui pero desde luego algún forero veo que va muy flipado... si alguien sabe más que otro que lo explique y ya está, que no se mofe. Habría que ver también los que van de listitillos lo que realmente saben y lo que son en la vida.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco tiempo x aqui pero desde luego algún forero veo que va muy flipado... si alguien sabe más que otro que lo explique y ya está, que no se mofe. Habría que ver también los que van de listitillos lo que realmente saben y lo que son en la vida.

SAludos

 

mas razon ke un santo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es discutible.

 

Como he dicho antes, por sentido comun por vuelta de motor en un motor 2.0 entra medio litro de gasolina con aire por cilindro, las unidades de volumen son unidades de volumen y eso no se puede cambiar, por sentido comun todos tenemos que entender que en la mezcla hay aire y no solo gasolina en estado liquido. Quizas el problema del compañero es que no se ha explicado bién y creo que la mejor forma de responderle es intentando rectificarle y no ponerlo a parir.De todas formas es que no se que tiene que ver eso con el hilo en concreto.

 

Las nomenclaturas están claras ya???

 

gracias por tus comentarios :thumbsup: simplemente decir ke si me e confundio si lo piensas lo ke dige es una burrada :innocent: cuando es su dia me lo explicaron no me enteraria muy bien ya ke si llego a saber ke eso no es verda no ubiese dixo nada cuando lo ize para exar un cable a un forero.. ke menos :innocent: pero son las formas y los comentarios lo ke "joden" ay muxas formas de dcir las cosas y creo ke si se dicen kon buenas formas aki paz y despues gloria.. y no diciendo "mejor no digo nada por ke sino me expulsan" :thumbsup: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando antes a casa con mi querido Audi 80 que es mas viejo que la tos me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que yo también me he metido una gamba del copon.

 

He dicho que un coche, un 2.0 por ejemplo gasta 2 litros de conbustible/aire por cada vuelta de motor pero en realidad creo que es por cada 2 vueltas de motor, que alguien me corrija si la estoy volviendo a cagar XD

 

según tengo entendido en un motor de 4 cilindros van 2 a 2, es decir, en la primera fase el piston baja, carga combustible, en un 2.0 cargaría 1 litro. sube el pistón, pega el trallazo, baja el pisto, sube y expulsa y baja y carga, total que por revolucion de motor solo carga 1 litro porque los dos pistones restantes estan expulsando los gases, no cargando, en los motores de 6 supongo que funcionaran 3 a 3, en los de 5 cilindros si que no tengo ni zorra idea.....

 

Una ultima cosa, cuando las personas no sabemos sobre un tema, pero estamos convencidos de nuestras ideas es normal meter la gamba, lo de "Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas" pues yo digo "mas vale ser tonto e intentar rectificar que serlo y seguir como siempre" de todo se aprende señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco tiempo x aqui pero desde luego algún forero veo que va muy flipado... si alguien sabe más que otro que lo explique y ya está, que no se mofe. Habría que ver también los que van de listitillos lo que realmente saben y lo que son en la vida.

SAludos

 

mas razon ke un santo :cfsd1:

+2, que yo sepa este no us un foro de preguntas a PROFESIONALES, segun yo entiendo este foro como un lugar de reunion de dueños de A3 que procuran ayudarse en todo lo posible,

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redsoft, sigo sin ver ninguna falta de respeto de lupo hacia nadie. Seré así de raro no se, seguro que jimy no lo ha hecho con mala intención (faltaria más!) y con toda la buena voluntad del mundo ha intentado dar su explicacion (que por cierto, como tu mismo dice no venia a cuento) pero yo soy fiel a que si uno no sabe de lo que habla, y evidentemente es el caso, es mejor no hablar y que contesten los "profesionales" o como los quieras llamar, asi tambien aprende uno.

Pero si una vez te decides a hacerlo, intenta cuidar las formas de como lo haces, y sino te da la gana - pues atente a las consecuencias de aguantar uno que otro comentario que no te va a gustar... "Yo no se nadar, pero no meto mi culo en la put* piscina" <_<

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redsoft, sigo sin ver ninguna falta de respeto de lupo hacia nadie. Seré así de raro no se, seguro que jimy no lo ha hecho con mala intención (faltaria más!) y con toda la buena voluntad del mundo ha intentado dar su explicacion (que por cierto, como tu mismo dice no venia a cuento) pero yo soy fiel a que si uno no sabe de lo que habla, y evidentemente es el caso, es mejor no hablar y que contesten los "profesionales" o como los quieras llamar, asi tambien aprende uno.

Pero si una vez te decides a hacerlo, intenta cuidar las formas de como lo haces, y sino te da la gana - pues atente a las consecuencias de aguantar uno que otro comentario que no te va a gustar... "Yo no se nadar, pero no meto mi culo en la put* piscina" :thumbsup:

 

 

Si no es falta de respeto, vamos a ver. tenemos las siguentes frases

 

"editato, por que si pongo lo que que estoy pensando me expulsan, pero vamos solo digo que joerrrr "

 

"Rara tu has sido mas suave en la respuesta, ya sabes que yo no puedo serlo....bueno voy seguir currando en el polo, que ya casi casi esta. "

 

"Yo si de algo no se no pongo, por que lo unico que hace es que se la gente se ria, que por cierto gracias, por hacernso pasar un buen rato hoy en mi trabajo"

 

"Maurice ,tienes un mp, como se que eres un cobarde, y lo publicaras, pongo mas o menos lo que te he dicho, que a ver si quedamos y me lo dices a la cara, que no creo que tengas lo que hay que tener.El sabado no estoy en Madrid, asi que no me viene bien, pero otro dia cuando quieras, mira que hasta te dejo que llames, bueno le diras a tu papaito , que te busco matones.... "

 

Directamente entrar a un hilo en el que alguien ha pedido una explicación, que alguien ha contestado mal, porque no sabia del tema o porque no sabia expresarse y que le contesten de esta forma me parece una burrada. Si vemos las intenciones el compañero que ha intentado responder, aun respondiendo mal tenía la intención de AYUDAR mientras que nuestro otro compañero, el que ha costestado con estas frases tenía la intención de DIVERTIRSE a costa de los demás.

 

No obstante es de sabios rectificar y también ha puesto Yo pido disculpas por mi forma de espresarme, pero que al igual yo pido disculpas que este Sr, me las pida. así que todo apañado, no creo que haya que seguir con el tema en danza

 

Ah, por si no te acuerdas, para aprender a nadar lo que hacen es meterte a una piscina con flotadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Redsoft, pero con un pequiño matiz: para poder explicar algo a alguen primero tienes que saber de lo que hablas. Una cosa es que expliques mejor o pero, pero otra es explicar mal por falta de conocimiento.

 

Saludos

 

Pero aun no pillo quien se ha explicado mal...no he visto ningún comentario que digas "dios que burrada ha dicho"

 

El compañero comentaba que entraban 1,9 litros por vuelta del cigüeñal. Ahora multiplica esos 1,9 litros por las 800 vueltas que da el cigüeñal de un coche a ralenti en un minuto... Qué consumo da eso?

 

No es saber o no saber de mecánica, es algo de sentido común. Puede que dándole a la cabeza (un dia de éstos en que no tienes nada que hacer, véase domingo ^_^ ), puedas llegar a esa conclusión, pero si lo aplicas a un caso práctico, ya ves que es una burrada.

 

Y bueno, del otro tema, tengo que decir que Lupo nunca acierta mucho con la forma de decir las cosas, y es fácil tocarle los coj... pero pese a todo, he decir que lo conozco personalmente desde hace algunos años, y es muy buena gente :thumbsup:

 

Saludos!

 

Como bien dice mi buen amigo Rafa, es de sentido comun , y si es cierto digo las cosas tal y como las piensos, y es muy facil tocarme los coj...pero buena persona como dice Rafa, quien es mi amigo, tiene amigo hasta para ir a la guerra, pero tambien lo opuesto, como alguien se me atragante......(de aqui 5 personas)

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.