SoideR Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Y llevamos el coche en Ferry hasta tenerife despues de unas cuantas horas de viaje hasta el sur en coche jeje, mejor en madrid xDDD, yo en aragon puedo ir si fuese sobre semana santa o puente de mayo, sino solo puedo en madrid. Claro, que mejor manera de hacer en un mismo viaje kilometros por tierra y por mar !! jajajaja. Quote Link to post Share on other sites
pescata10 Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 hola en valencia en el pueblo de dispado Quote Link to post Share on other sites
francisco sevilla Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 HOLA yo me apunto,contad conmigo! Quote Link to post Share on other sites
fds Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Yo en un momento dado me pego un salto a Sevilla. Vivo en Malaga. Quote Link to post Share on other sites
JASPER Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Y llevamos el coche en Ferry hasta tenerife despues de unas cuantas horas de viaje hasta el sur en coche jeje, mejor en madrid xDDD, yo en aragon puedo ir si fuese sobre semana santa o puente de mayo, sino solo puedo en madrid. Claro, que mejor manera de hacer en un mismo viaje kilometros por tierra y por mar !! jajajaja. que way, que cachondeo de ferry, compramos un ferri pa nosotros y saltamos con el a5 a la vez... Quote Link to post Share on other sites
S3-2009 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Yo esperaría a DICIEMBRE, así podemos ir MUCHOS más, ya que en NOVIEMBRE se entregan más ACINQUITOS. Quote Link to post Share on other sites
joseluis__79 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) a ver quien se anima porque si no la voy a tener que organizar yo con bLiNd y fds en Málaga... Edited October 22, 2008 by joseluis__79 Quote Link to post Share on other sites
cryspy Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 a malaga voy yo fijo y asi me pone los led,s joseluis. Quote Link to post Share on other sites
bLiNd Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) Ami me han dicho que Málaga es muy bonita eh... yo no digo nada... por lo visto hay una catedral a medio hacer, eso no lo vais a encontrar en otro sitio!! Edited October 22, 2008 by bLiNd Quote Link to post Share on other sites
jlu2222 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Si es en malaga podeis conar conmigo que me pilla cerquita Quote Link to post Share on other sites
francisco sevilla Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Ami me han dicho que Málaga es muy bonita eh... yo no digo nada... por lo visto hay una catedral a medio hacer, eso no lo vais a encontrar en otro sitio!! :drool: JAJAJAJAJA,hay pistas de KARTS? :drool: :drool: :drool: :crying_anim: Quote Link to post Share on other sites
cryspy Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 oye malaga parece que ha caido bien, yo lo digo en serio a malaga voy seguro asi que joseluis ponte las pilas y ORGANIZA.(lo siento tio te ha tocao) Quote Link to post Share on other sites
mula007 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Ami me han dicho que Málaga es muy bonita eh... yo no digo nada... por lo visto hay una catedral a medio hacer, eso no lo vais a encontrar en otro sitio!! En Barcelona tambien hay una catedral a medio hacer....famosa en el mundo entero....llena siempre de guiris.... En Barcelona hay muy buenas pistas de karts eh!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
jvsp77 Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 Vamos Señores menos especulaciones y a ver si ponemos ya sitio y fecha. Q YA HAY GANAS DE UNA QUEDADA......... Jose luis +100 te va tocando, je,je... Quote Link to post Share on other sites
mula007 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Vamos Señores menos especulaciones y a ver si ponemos ya sitio y fecha. Q YA HAY GANAS DE UNA QUEDADA......... Jose luis +100 te va tocando, je,je... Venga va...Barcelona, el 22 de Noviembre a las 10:00 h..... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts