Jump to content

Crisis!!!


CHARLYA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, este hilo lo podría haber abierto en el apartado general del foro, pero no lo he hecho porque me interesaba saber la opinión de la gente con la que he tratado estos ultimos meses y acaba de comprar un A4 B8.

 

Como estais notando la crisis en vuestras carnes???, temeis por vuestro puesto de trabajo??? habeis financiado el coche???.

 

En fin son inquietudes que me dan vueltas por la cabeza, ya que no estamos en tiempos demasiado buenos y creo que lo peor está por venir, y aunque el dia que encargué el coche lo hice con un margen economico bastante amplio y con una letra moderada, me preocupa verme en la calle un día de estos y con el gasto del credito del coche y claro el de la hipoteca tambien...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Pues yo ando con el miedo mas o menos como tu !! lo que pasa que en mi caso no me pueden echar ya que soy autónomo... pero si noto que hay menos trabajo y que estamos todos mas ahorradores y menos gastones.

 

Yo va camino del mes que lo pedí y estoy en el periodo de "mieditis" - y si me metido en un coche demasiado caro.... - y si me baja el curro y no voy bien económicamente...

 

Yo del coche doy una entrada fuerte algo mas del 50% y el resto lo financion a una letra relativamente cómoda a 4 años... pero estoy en el periodo ese de miedo y mas viendo como dicen que lo peor esta por venir....

 

Creo que estamos todos preocupados por lo que pasara... yo espero al menos que en mi caso poder pagarlo tranquilamente y disfrutarlo, esperemos que no empeore la situación y vivamos tranquilos.

 

Yo creo que la crisis como dicen los refranes pasara!!!:drooling:!! Haber si podemos contarlo después de que pase. Ademas creo que lo que mas están haciendo es asustarnos con el tema crisis... para que no nos gastemos los ahorros..

 

Haber que comentan los compañeros . :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CharlyA4,

 

Como diría mi madre "no pongas el parche antes de que te salga el grano"!!!!

 

A ver, es cierto que lo peor está por venir, y no es por ser alarmista pero el 2009-2010 se preveen muy duros, un coctel peligroso el que hay ahora, 50% crisis económica 50% crisis bancaria.

 

De todas formas no te agobies, para todo hay una solución en esta vida, así que hasta que no te encuentres con el problema no te agobies pensando en algo que igual no te llega ni a suceder.

 

En mi caso, la verdad el puesto de trabajo espero no perderlo, tendría que encontrarse la empresa en la cual trabajo en una situación muy limite para que eso pasara, pero la verdad nunca se sabe. Prefiero no pensarlo.

 

En nuestro caso no financiamos nada por suerte, es una preocupación menos. Y por otro esta crisis empezó a dejarse ver a medidados del años pasado Habrá que aguantar el temporal dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Si me permites.. vive el ahora, no pienses en ciertas cosas (sobre todo negativas), si tienes que perder el trabajo o te ha de pasar algo malo ¿que consigues preocupándote por ello ahora sin saber si pasará o no? pues de nada, no te va a servir de nada. Así que tranquilo y disfruta del momento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CharlyA4,

 

Como diría mi madre "no pongas el parche antes de que te salga el grano"!!!!

 

A ver, es cierto que lo peor está por venir, y no es por ser alarmista pero el 2009-2010 se preveen muy duros, un coctel peligroso el que hay ahora, 50% crisis económica 50% crisis bancaria.

 

De todas formas no te agobies, para todo hay una solución en esta vida, así que hasta que no te encuentres con el problema no te agobies pensando en algo que igual no te llega ni a suceder.

 

En mi caso, la verdad el puesto de trabajo espero no perderlo, tendría que encontrarse la empresa en la cual trabajo en una situación muy limite para que eso pasara, pero la verdad nunca se sabe. Prefiero no pensarlo.

 

En nuestro caso no financiamos nada por suerte, es una preocupación menos. Y por otro esta crisis empezó a dejarse ver a medidados del años pasado Habrá que aguantar el temporal dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Si me permites.. vive el ahora, no pienses en ciertas cosas (sobre todo negativas), si tienes que perder el trabajo o te ha de pasar algo malo ¿que consigues preocupándote por ello ahora sin saber si pasará o no? pues de nada, no te va a servir de nada. Así que tranquilo y disfruta del momento!!

 

Estoy contigo avantina, pero viendo que se acerca tormenta me surgen ciertas inquietudes y queria saber como lo veiais vosotros, por lo demás voy más ancho que ancho en mi nuevo A4 :drooling:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos estamos igual, a cada uno de nosotros nos preocupará una cosa u otra, pero te aseguro que el nerviosismo y esa inquietud la padece muchisima gente, no eres el único.

 

No os creais todo lo que dicen en la tele, alarmar no es nada bueno vamos es más contraproducente pero tampoco hay que dejarse engañar y no hay que estar muy ciego para ver la realidad.

 

Las entidades bancarias han cerrado el grifo y eso es por algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche no me quita el sueño, ya que lo pagué al contado, lo que sí lo hace es el dinero que me deben, que algunos están aprovechando la "crisis" para irse de "rositas" sin pagar :thumbsup::bsh1: ;

Por ahora mantengo la plantilla al 100% y sin deudas pendientes (solo les debo 2 días :laugh: ), el día que no pueda mantenerlos a todos trabajando, sin ser plato de buen gusto y sintiéndolo mucho no me quedará más remedio que despedir a alguno :thumbsup: .

 

En fin... que hay os dejo algún dinero por si os hace falta, es todo lo que os puedo prestar.

 

Saludos, mucha suerte y que "no os coja el toro" :thumbsup:

post-29823-1224536813.jpg

post-29823-1224536830.jpg

post-29823-1224536839.jpg

post-29823-1224536848.jpg

post-29823-1224536861.jpg

post-29823-1224536869.jpg

post-29823-1224536879.jpg

post-29823-1224536888.jpg

post-29823-1224536896.jpg

post-29823-1224536905.jpg

post-29823-1224536913.jpg

post-29823-1224536923.jpg

post-29823-1224536932.jpg

post-29823-1224536941.jpg

post-29823-1224536949.jpg

post-29823-1224536958.jpg

post-29823-1224536965.jpg

post-29823-1224536973.jpg

post-29823-1224536983.jpg

post-29823-1224536990.jpg

post-29823-1224536999.jpg

post-29823-1224537009.jpg

post-29823-1224537018.jpg

post-29823-1224537028.jpg

post-29823-1224537038.jpg

post-29823-1224537048.jpg

post-29823-1224537056.jpg

post-29823-1224537065.jpg

post-29823-1224537075.jpg

post-29823-1224537082.jpg

post-29823-1224537093.jpg

post-29823-1224537105.jpg

post-29823-1224537113.jpg

post-29823-1224537121.jpg

post-29823-1224537129.jpg

post-29823-1224537137.jpg

post-29823-1224537145.jpg

post-29823-1224537153.jpg

post-29823-1224537163.jpg

post-29823-1224537171.jpg

post-29823-1224537179.jpg

post-29823-1224537187.jpg

post-29823-1224537194.jpg

post-29823-1224537202.jpg

post-29823-1224537210.jpg

post-29823-1224537221.jpg

post-29823-1224537229.jpg

post-29823-1224537237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me asusta la crisis, no es la primera crisis que paso, y que me pase de largo como las anteriores, no creo que vayamos a tener problemas mi mujer y yo en los trabajos, pero tampoco me preocupa, llevamos muchos años y nos darían unos milloncitos ricos (son empresas grandes y solventes las dos) que nos premitirian montar un negocio, porque seguro que dejo de trabajar para otro, si se da el caso, me preocupa que mi nivel de ahorro ha bajado en el último a año en 500€ al mes, que se dice pronto, dejar de ahorrar eso, pero bueno seguimos ahorrando, tenemos un piso pagado y alquilado, los dos coches casi pagados, digo casi porque el A$ lo tengo con opción futura 50€ al mes durante 4 años y luego una letra de 12.000€ aprox, lo compré así porque no me quede satisfecho del todo, yo queria un tracción quattro gasolina, pero solo habían sacado el de 265CV cuando pedí el mio de 160CV y como lo quería para las vacaciones de verano, pues em pillé el 160CV con la opción futura, con la idea de cambiar dentro de esos 4 años, cosa que a lo mejor no ahgo, ya que para mi sorpresa, estoy encantado con el resultado y el rendimiento del 160CV, o sea que mo quedaré, o quizá lo cambie, dependerá de lo ahorremos en estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde el punto de vista del coche no me importa, lo pague con los ahorros. Lo que me preocupa es que mi mujer y yo somos funcionarios fijos. Y lo primero que han hecho es reducir el numero de" indios" pero no de jefes. Con lo cual el trabajo sigue aumentando, el sueldo lo congelan y menos personal. Pero como decis, me monto en mi coche y a disfrutar que la vida son dos dias y mañana no se donde estare. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche no me quita el sueño, ya que lo pagué al contado, lo que sí lo hace es el dinero que me deben, que algunos están aprovechando la "crisis" para irse de "rositas" sin pagar ;) :clap1: ;

Por ahora mantengo la plantilla al 100% y sin deudas pendientes (solo les debo 2 días :flwrs: ), el día que no pueda mantenerlos a todos trabajando, sin ser plato de buen gusto y sintiéndolo mucho no me quedará más remedio que despedir a alguno :laugh: .

 

En fin... que hay os dejo algún dinero por si os hace falta, es todo lo que os puedo prestar.

 

Saludos, mucha suerte y que "no os coja el toro" :thumbsup:

 

eres jefe de una empresa por lo que veo. De que es si se puede saber.

Vaya alto standing se ven por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marido y yo tenemos dos negocios y gracias a dios no nos ha bajado el trabajo, pero en lugar de pagar el coche al contado, dimos el 50% y nos pillamos la opcion futura a 3 años, pagando 50€ de letra, prefiero tener la pasta yo, dentro de tres años lo peor ya habrá pasado, nuestra intención era cambiar el coche x un TT al cabo de los 3 años pero sorpresa, estoy embarazada (ya habiamos tirado la toalla ya que hacia 2 años que lo intentábamos y no habia manera) a si que, lo mas seguro es que nos pillemos el avant. Siempre y cuando vaya todo bién, sinó pues liquidaremos el coche y nos lo quedaremos.

 

Pues nada que nuestro hijo/a vendrá con la crisis bajo el brazo, y estamos de contentos que no os lo podeis imaginar, ya postearé para que me echéis una mano con el tema de la silla, fundas para el coche etc...

 

Personalmente creo que hay crisis pero no es para tanto, y que la prensa tiene mucha culpa, que lo que hace es ponernos el miedo en el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marido y yo tenemos dos negocios y gracias a dios no nos ha bajado el trabajo, pero en lugar de pagar el coche al contado, dimos el 50% y nos pillamos la opcion futura a 3 años, pagando 50€ de letra, prefiero tener la pasta yo, dentro de tres años lo peor ya habrá pasado, nuestra intención era cambiar el coche x un TT al cabo de los 3 años pero sorpresa, estoy embarazada (ya habiamos tirado la toalla ya que hacia 2 años que lo intentábamos y no habia manera) a si que, lo mas seguro es que nos pillemos el avant. Siempre y cuando vaya todo bién, sinó pues liquidaremos el coche y nos lo quedaremos.

 

Pues nada que nuestro hijo/a vendrá con la crisis bajo el brazo, y estamos de contentos que no os lo podeis imaginar, ya postearé para que me echéis una mano con el tema de la silla, fundas para el coche etc...

 

Personalmente creo que hay crisis pero no es para tanto, y que la prensa tiene mucha culpa, que lo que hace es ponernos el miedo en el cuerpo.

Enhorabuena ;) tu hijo viene con un coche debajo del brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo personalmente aun no tengo la necesidad de tener una hipoteca que es lo que mas ahoga y preocupaciones da, el coche tampoco me preocupa, pague mas de un 60% en mano y el resto lo financie con audi en 4 años con una letra bastante comoda.

Respecto al trabajo la verdad que aveces si lo piensas te puede entrar el miedo, pero yo de momento en mi sector que es el de la informatica no he notado grandes cambios y eso que trabajo para todo el grupo santander(banca), por suerte es un banco fuerte, pero si te da por pensar si te acojonas.

 

Pero bueno, a disfrutar del momento nunca se sabe las vueltas que da la vida, mejor no pensarlo y lo que pase, pues vienvenido sea si es bueno y si es malo ya se encontrara una solucion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el coche pagado, pero se me viene encima la entrega inminente del piso (sabré lo k es tener hipoteca....) y el niño en el horno, k es de los k vienen con la crisis debajo del brazo tb (felicidades, annap_2007 ):thumbsup: con los gastos k supone....

 

Pero quien dijo miedo habiendo hospitales, soy de la opinión de k no hay k preocuparse antes de tiempo, pk te preocupas 2 veces. El futuro a corto, medio plazo no lo veo tan negro como lo pintan y de todo se sale....

 

Suerte para tod@s y a ver si esto pasa rápidito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.