Jump to content

Crisis!!!


CHARLYA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, este hilo lo podría haber abierto en el apartado general del foro, pero no lo he hecho porque me interesaba saber la opinión de la gente con la que he tratado estos ultimos meses y acaba de comprar un A4 B8.

 

Como estais notando la crisis en vuestras carnes???, temeis por vuestro puesto de trabajo??? habeis financiado el coche???.

 

En fin son inquietudes que me dan vueltas por la cabeza, ya que no estamos en tiempos demasiado buenos y creo que lo peor está por venir, y aunque el dia que encargué el coche lo hice con un margen economico bastante amplio y con una letra moderada, me preocupa verme en la calle un día de estos y con el gasto del credito del coche y claro el de la hipoteca tambien...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Pues yo ando con el miedo mas o menos como tu !! lo que pasa que en mi caso no me pueden echar ya que soy autónomo... pero si noto que hay menos trabajo y que estamos todos mas ahorradores y menos gastones.

 

Yo va camino del mes que lo pedí y estoy en el periodo de "mieditis" - y si me metido en un coche demasiado caro.... - y si me baja el curro y no voy bien económicamente...

 

Yo del coche doy una entrada fuerte algo mas del 50% y el resto lo financion a una letra relativamente cómoda a 4 años... pero estoy en el periodo ese de miedo y mas viendo como dicen que lo peor esta por venir....

 

Creo que estamos todos preocupados por lo que pasara... yo espero al menos que en mi caso poder pagarlo tranquilamente y disfrutarlo, esperemos que no empeore la situación y vivamos tranquilos.

 

Yo creo que la crisis como dicen los refranes pasara!!!:drooling:!! Haber si podemos contarlo después de que pase. Ademas creo que lo que mas están haciendo es asustarnos con el tema crisis... para que no nos gastemos los ahorros..

 

Haber que comentan los compañeros . :notworthy:

 

Salu2