Jump to content

Arreglando arañazos del clima,cuadro de luces,etc..


Publicaciones recomendadas


Yo tengo tambien pelado unos cuantos botones.Me salen chorros de luz.Lo que pasa que algunos son grises (como las luces del techo). Como has hecho? con un pincel de cerdas finas y cortas y paciencia no??? El negro no sera dificil de igualar, pero conseguir un gris igual que los botones lo veo mas complicado... Sabes que tipo de gris es??? vamos, que si tiene alguna ref. o modelo.

 

Un saludo. Te ha quedao de vicio. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ya eh probado el metodo de pintar con el negro mate y funciona es in creible merece la pena comprar el vote yo eh conseguido restaurar todos los plastios que se avian comido quedandose el blanco ese..

 

yo la pintura la compre de la marca TITAN LUX y me a costado unos 4 euros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ya eh probado el metodo de pintar con el negro mate y funciona es in creible merece la pena comprar el vote yo eh conseguido restaurar todos los plastios que se avian comido quedandose el blanco ese..

 

yo la pintura la compre de la marca TITAN LUX y me a costado unos 4 euros :ranting2:

 

 

OSELE, no sé si puedes poner alguna foto del bote que has utilizado, y otra de cómo te ha quedado pintado...

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo :notworthy: eres un crack, yo cuando compre el clima para doble din estaba muy arañado y feo, ASI que lo enmasille y fondee y lo pinte con pitura en esprai negro mate especial para plastico y quedo perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo todavía no he tenido que pintar nada, pero creo que si lo tuviera que hacer utilizaría esos botecitos de pintura de maquetas. Me acuerdo que cuando hacía maquetas tenían muchísimos colores y en todos los acabados (brillo, mate, ...), o sea que seguro que tienen alguno parecido al interior de nuestros coches

 

humbrol-enamel-120ml.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te ha quedado muy bien. :thumbsup:

Para los que no se quieran arriesgar con la pintura, hay tintes para plásticos. He visto acabados fantasticos.

Dentro de este foro los suministra Tapicerias Zabala. Los tintes son Plast PT (lo hay en blanco y negro) y Quick plastic gel (en negro).

El acbado que dejan se parece al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano de santo :notworthy: Muchas gracias Freestylero

 

Yo la pintura la he comprado en el Poly, una para pintar maquetas y el resultado es coj***do, el problema de esta pintura, o por lo menos la mia, es que tiene muchos alcoholes y tienes que tener mucho tino para no llevarte la pintura original, aunque pasa la primera vez que pegas una pincelada, la segunda ya no porque ya te lo sabes

 

Apenas se nota, porque el resultado es practicamente igual que el original, hay que saberlo para notarlo, de todas maneras aunque no queda como nuevo, queda mucho mejor que los rayajos blanco

 

El precio 2.40 la pintura y 0.50 el pincel, el mas fino de todos, asi que por no llega a 3€ merece la pena

 

La camara me la he dejado en el coche, a ver si tengo un rato y subo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.