Jump to content

seguro baratito


el chino

Publicaciones recomendadas

hola..ai una compania de seguros online que es muy..pero muy barata..a mi me sale 290€ tercero completo con 24 años y 5 de carnet.llevo 2309cm3..y 133cv..i 15 años antiquiedad del coche...alguien conoce o esta asegurado con esta compania..que tal es.......aaa...se llama INEAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes un privado

 

Perdona que te del el "toque" de esta forma pero............. tu respuesta da a pensar que... ¿eres agente de seguros? En tal caso te ofreceríamos la posibilidad de hacer un contrato de Empresa Colaboradora.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un privado

 

Perdona que te del el "toque" de esta forma pero............. tu respuesta da a pensar que... ¿eres agente de seguros? En tal caso te ofreceríamos la posibilidad de hacer un contrato de Empresa Colaboradora.

 

SALUDOS

Que va chirrito :cfsd1::thumbsup: . Lo que pasa es que en Linea Directa cada uno que le mi numero de poliza le bajan el precio bastante y a mi el añpo que viene tambien. ya son varios los foreros que se han aprovechado de esto.

Por eso tranqui que no me dedico a nada de eso :thumbsup::thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un privado

 

Perdona que te del el "toque" de esta forma pero............. tu respuesta da a pensar que... ¿eres agente de seguros? En tal caso te ofreceríamos la posibilidad de hacer un contrato de Empresa Colaboradora.

 

SALUDOS

Que va chirrito :ranting2: :drooling: . Lo que pasa es que en Linea Directa cada uno que le mi numero de poliza le bajan el precio bastante y a mi el añpo que viene tambien. ya son varios los foreros que se han aprovechado de esto.

Por eso tranqui que no me dedico a nada de eso :shocked: :drool:

Un saludo

 

Ahi, ahi, buscandose la vida, que hay crisis. :drool:

Aunque ya te puedes imaginar que no eres el unico del foro que esta en Linea Directa............................ni posiblemente yo sea el unico que tiene una alarma de Securitas o que sea socio del Racc y no por ello "capto" clientes que harian rebajar mi poliza. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

tienes un privado

 

Perdona que te del el "toque" de esta forma pero............. tu respuesta da a pensar que... ¿eres agente de seguros? En tal caso te ofreceríamos la posibilidad de hacer un contrato de Empresa Colaboradora.

 

SALUDOS

Que va chirrito :clap1: :laugh: . Lo que pasa es que en Linea Directa cada uno que le mi numero de poliza le bajan el precio bastante y a mi el añpo que viene tambien. ya son varios los foreros que se han aprovechado de esto.

Por eso tranqui que no me dedico a nada de eso :laugh::laugh:

Un saludo

 

Ahi, ahi, buscandose la vida, que hay crisis. :lol2:

Aunque ya te puedes imaginar que no eres el unico del foro que esta en Linea Directa............................ni posiblemente yo sea el unico que tiene una alarma de Securitas o que sea socio del Racc y no por ello "capto" clientes que harian rebajar mi poliza. :drooling:

:p :ranting2: :flwrs::flwrs::flwrs: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belenlen, si no lo has pillado te lo cuento de nuevo gustosamente:

Sres. el que quiera un seguro de coche baratito, que se mire los de Linea Directa y si se decide a contratarlo, que me avise a mi.

ASI me ohorro unas pelillas.

Contacto: itudavid@€€€€€€€€€€€€€€.com

¿es logico esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico, pero yo tengo un cliente que era cliente de esta aseguradora y sin dar parte alguno en años le suben la cuantía sin más, por eso se buscó la vida en otra.

 

No todo es tan bonito como se pinta por parte de las aseguradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tiempos estuve en esta compañía el primer año bien, el segundo mejor y el tercero sin comerlo me envían la carta, solo con la carta verde sin el precio del seguro, y yo mosca le digo al chico del banco que en cuanto le llegue el recibo me avise, y jeje mi sorpresa 200 pavos de mas ese año, le digo que lo devuelva y me voy a otra compañía, al mes y pico me llama una señorita muy educada que habían devuelto el seguro y yo les digo que ya no lo quiero, me pregunta que cual es mi problema, contestación mía, 1º 200 pavos mas sin tener parte alguno, 2ºque ya tengo seguro,3º mas barato que el de ellos, a lo que la chica hace oídos sordos y me pasa con otra chica, que tal señor López, nada que pagaba usted de seguro? eso se lo solucionamos pronto, a lo que le respondí, que parte no habéis entendido, yo no pago seguro vosotros no me dais cobertura de seguro, y entonces empieza esta chica con los trámites legales, amenazas de denuncia por no aviso de cese, bueno que casi si le hago caso y me acojono, total que cuando termina de todos sus trámites legales, le digo bueno y la carta de aviso de subida y precio del seguro de este año, ustedes me tenían que haber avisado para yo como dice usted hacer todos los tramites, si usted va por esas en el juzgado nos veremos porque la carta de este año todavía está en mi posesión…respuesta de ella todavía la tiene callo me dio los buenos días y colgó, a día de hoy todavía no me ha llegado ninguna citación

Que ver cómo se las gastan los de la línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tiempos estuve en esta compañía el primer año bien, el segundo mejor y el tercero sin comerlo me envían la carta, solo con la carta verde sin el precio del seguro, y yo mosca le digo al chico del banco que en cuanto le llegue el recibo me avise, y jeje mi sorpresa 200 pavos de mas ese año, le digo que lo devuelva y me voy a otra compañía, al mes y pico me llama una señorita muy educada que habían devuelto el seguro y yo les digo que ya no lo quiero, me pregunta que cual es mi problema, contestación mía, 1º 200 pavos mas sin tener parte alguno, 2ºque ya tengo seguro,3º mas barato que el de ellos, a lo que la chica hace oídos sordos y me pasa con otra chica, que tal señor López, nada que pagaba usted de seguro? eso se lo solucionamos pronto, a lo que le respondí, que parte no habéis entendido, yo no pago seguro vosotros no me dais cobertura de seguro, y entonces empieza esta chica con los trámites legales, amenazas de denuncia por no aviso de cese, bueno que casi si le hago caso y me acojono, total que cuando termina de todos sus trámites legales, le digo bueno y la carta de aviso de subida y precio del seguro de este año, ustedes me tenían que haber avisado para yo como dice usted hacer todos los tramites, si usted va por esas en el juzgado nos veremos porque la carta de este año todavía está en mi posesión…respuesta de ella todavía la tiene callo me dio los buenos días y colgó, a día de hoy todavía no me ha llegado ninguna citación

Que ver cómo se las gastan los de la línea

Pues yo tengo los dos coches y la moto con ellos ,el coche de mi madre,el de mi suegros ,el de hogar,etc y ningun problema. eran donde nos daban mejor precio y la hemos hecho uso de algun parte por desgracia y de maravilla todo. el ultimo un golpe de mi mujer a otra por detras y fuimos a juicio y al finar le ganamos,etc.

En fin esto de lso seguros es como en todo. hay gente que le tiene en Mapfre con toda su fama y dice que es una p.m**** y otros dicen que es muy buena.

Cada uno cuenta la feria como le va. yo de momento y tras mas de 6 años con ellos 100% contento.

Un saludo y si los moderadores no creen que ha sido correcto mi recomendacion que me quiten el mensaje y no pasa nada, para eso el foro es de ellos.

Un saludo sin acritud. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.