Jump to content

Tiron d orejas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Leyendo los post, sea el tema que sea, dudo mucho que los que escribís aquí tengáis un Audi o lo vayáis a comprar en un futuro próximo.

 

Y os explico el porque de esta reflexión.

 

Habláis del Opel Insignia y decís frases textuales, como:

 

Y si ya t vas a los precios y miras el equipamiento... te sorprendes, xq lo lleva casi todo de serie, y lo q no, a precios bastante asequibles.

 

Yo si fuera a comprar ahora, tendría serias dudas, en general me gusta mas el audi, pero he de reconocer que en opel, han hecho un magnifico trabajo. Las ventas decidiran, pero creo que venderan bastantes.

 

Todos tenemos claro creo yo, que es marca o equipamiento las marcas inferiores compiten con eso con buenos coches y los extras de serie, pero las marcas como audi, mercedes, bmw vienen pelados y todos los sabemos, si lo habéis comprado. Pero son esas marcas y valen lo que valen.

 

Por ejemplo el Xenón viene a costar lo mismo que en audi, ya se que otros no, tipo sensor de lluvia, espejos abatibles eléctricamente, pero hay que ver unos espejos y otro, tamaño, intermitentes, etc..

 

Por menos de lo que me he gastado, me podria haber comprado el laguna grand tour el alto de gama que cuesta 36000 euros, pero me compre este porque era el que me gustaba y perdia extras pero ganaba en marca.

 

Y luego que decir de la patada que tiene el coche, aceleración, etc.. Yo se conducir, meter marchas y tirar para adelante, no soy ni piloto ni mecánico de Fernando alonso.

 

Pero vamos conduzco un coche pequeño 1.4 de 75 cv y para adelantar ni meto 3 ni 4, en 5 adelanto sabiendo el coche que tengo entre las manos.

 

Que yo para conducir…, que yo para…, señores que hay que ir a 120 km/h y ninguno aunque pensemos que si, no somos Fernando Alonso, aunque algún Halmiton si que he visto por aquí.

 

Buenas tardes y ser honestos con uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Leyendo los post, sea el tema que sea, dudo mucho que los que escribís aquí tengáis un Audi o lo vayáis a comprar en un futuro próximo.

 

Y os explico el porque de esta reflexión.

 

Habláis del Opel Insignia y decís frases textuales, como:

 

Y si ya t vas a los precios y miras el equipamiento... te sorprendes, xq lo lleva casi todo de serie, y lo q no, a precios bastante asequibles.

 

Yo si fuera a comprar ahora, tendría serias dudas, en general me gusta mas el audi, pero he de reconocer que en opel, han hecho un magnifico trabajo. Las ventas decidiran, pero creo que venderan bastantes.

 

Todos tenemos claro creo yo, que es marca o equipamiento las marcas inferiores compiten con eso con buenos coches y los extras de serie, pero las marcas como audi, mercedes, bmw vienen pelados y todos los sabemos, si lo habéis comprado. Pero son esas marcas y valen lo que valen.

 

Por ejemplo el Xenón viene a costar lo mismo que en audi, ya se que otros no, tipo sensor de lluvia, espejos abatibles eléctricamente, pero hay que ver unos espejos y otro, tamaño, intermitentes, etc..

 

Por menos de lo que me he gastado, me podria haber comprado el laguna grand tour el alto de gama que cuesta 36000 euros, pero me compre este porque era el que me gustaba y perdia extras pero ganaba en marca.

 

Y luego que decir de la patada que tiene el coche, aceleración, etc.. Yo se conducir, meter marchas y tirar para adelante, no soy ni piloto ni mecánico de Fernando alonso.

 

Pero vamos conduzco un coche pequeño 1.4 de 75 cv y para adelantar ni meto 3 ni 4, en 5 adelanto sabiendo el coche que tengo entre las manos.

 

Que yo para conducir…, que yo para…, señores que hay que ir a 120 km/h y ninguno aunque pensemos que si, no somos Fernando Alonso, aunque algún Halmiton si que he visto por aquí.

 

Buenas tardes y ser honestos con uno mismo.

mi no entender la reflexion ..no aqui todos tenemos un opel no lo ves..no ves la pagina opelsport-iberica :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a los 2 comentarios anteriores.

 

Repasa los post, quien los escribe etc..., veras que esa misma gente a contestado preguntas o comentarios que de no haber tenido un AUDI o de alguien cercano, empresa, etc..., no lo sabrian o incluso han montado tutoriales de como montar algunos extras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás Fernandon, a mi después de leer tu post, lo único que se me ocurre decirte, es que te tomes algo fresco :(:huh:

 

Saludos

 

Si, o una tila bien calentita. No te digo el Fernandon con lo que nos ha salido :cfsd1::lol2::huh:

 

Ya lo dijo Manolete, "en er mundo hay gente pa to"

 

Te has metido en el nido de las viboras con tu comentario, pero al menos por mi parte lo respeto como a todo el mundo, pero OJO!!! no lo comparto eh!!!!

 

De buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que hace un par de dias me lo estoy pasando muy bien con el foro, no veas como me rio con algun post y las contestaciones tan acertadas de algunos de nosotros.

 

Sera la crisis de los coj... o que uno esta apatico y predispuesto a la risa.

 

En finnnnnn

No me hagais caso, hoy no he vendido ni una p... gafa y toy raro, raro, raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Leyendo los post, sea el tema que sea, dudo mucho que los que escribís aquí tengáis un Audi o lo vayáis a comprar en un futuro próximo.

 

Y os explico el porque de esta reflexión.

 

Habláis del Opel Insignia y decís frases textuales, como:

 

Y si ya t vas a los precios y miras el equipamiento... te sorprendes, xq lo lleva casi todo de serie, y lo q no, a precios bastante asequibles.

 

Yo si fuera a comprar ahora, tendría serias dudas, en general me gusta mas el audi, pero he de reconocer que en opel, han hecho un magnifico trabajo. Las ventas decidiran, pero creo que venderan bastantes.

 

Todos tenemos claro creo yo, que es marca o equipamiento las marcas inferiores compiten con eso con buenos coches y los extras de serie, pero las marcas como audi, mercedes, bmw vienen pelados y todos los sabemos, si lo habéis comprado. Pero son esas marcas y valen lo que valen.

 

Por ejemplo el Xenón viene a costar lo mismo que en audi, ya se que otros no, tipo sensor de lluvia, espejos abatibles eléctricamente, pero hay que ver unos espejos y otro, tamaño, intermitentes, etc..

 

Por menos de lo que me he gastado, me podria haber comprado el laguna grand tour el alto de gama que cuesta 36000 euros, pero me compre este porque era el que me gustaba y perdia extras pero ganaba en marca.

 

Y luego que decir de la patada que tiene el coche, aceleración, etc.. Yo se conducir, meter marchas y tirar para adelante, no soy ni piloto ni mecánico de Fernando alonso.

 

Pero vamos conduzco un coche pequeño 1.4 de 75 cv y para adelantar ni meto 3 ni 4, en 5 adelanto sabiendo el coche que tengo entre las manos.

 

Que yo para conducir…, que yo para…, señores que hay que ir a 120 km/h y ninguno aunque pensemos que si, no somos Fernando Alonso, aunque algún Halmiton si que he visto por aquí.

 

Buenas tardes y ser honestos con uno mismo.

 

A parte de que no se entiende muy bien este post, tanto por su contenido como por la redacción, está claro que Opel no puede competir con Audi en calidad. Eso lo refleja claramente la diferencia de precios y sobre todo el probar una y otra marca.

 

El Opel insignia es un serio competidor de los Mondeo, Lagunas, C5 etc., es decir de marcas de ese nivel y segmento (Ford, Renault, Citröen etc.). Nunca lo será de Audi, BMW. Mercedes e incluso Wolswagen.

 

Tengo el monovolumen de Opel (Zafira) y a pesar de tener todos los extras posibles (incluido doble techo solar que no lo se lo veréis a nadie) y ser el modelo más alto de la gama, la calidad deja mucho que desear, y tras varios años se nota en exceso. De motor bien (2.2 diesel) aunque con 1 reparación de la válvula de intercambio de gases (que junto con elevalunas estropeado y revisión han supuesto unos 1300 euros, en audi me hubiera costado más fuera de garantía una avería similar), pero de materiales y calidades mal. Los mismos mecánicos de Opel me dicen que esto es lo que hay que esperar de estos coches baratos, refiriéndose a los Opel en general. (aunque el comercial la nombraba como una Zafira cara).

 

En definitiva mucha fachada, y poca calidad. El post de este chico debería estar en otra parte, no en un foro de vehículos Premium. OPEL NO SE PUEDE COMPARAR A AUDI.

 

Por cierto estoy esperando para final de noviembre mi A4 2.0 TDI 143 cv, que será para mí, y el monovolumen que se quede para el resto de mi familia numerosa, que lo padezcan ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaa! no os metais tanto con el chaval!!!! quien no se ha metido en el foro a eso de las 3 o 4 de la mañana con 10 cubatas de más y ha escrito alguna memez como estas... :(:huh::cfsd1::lol2::huh:

 

Paz! y tener en cuenta que los medicos solo recomiendan una copita de vino al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.