Jump to content

faros BI-XENON


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues el post en principio es este...arto ya de mi kit de xenon(6000k)la verdad que no me puedo quejar porque desde que lo monte ni un solo fallo y su luz es blanca como algunos modelos de casa,tampoko la queria tirando a azulona porque aprte de que no me gusta llama mas la atencion para nuestros amigos los AGENTES DE LA AUTORIDAD.

 

en definitiba cuando pongo las largas ese desentone de blanco con amarillo de las largas de casa como que no :thumbsup::cfsd1: me pone malo,no esque las uses pero esque queda feo,mi pregunta::

 

alguien las tiene puestas??

me la recomendais??

tendria que quedar divino verdad??

 

bueno conpañeros espero buestras opiniones :innocent:

 

Creo que poner un sistema bi-xenon no es factible (por el momento) en nuestros 8L (el tema de poner dos kits, uno en cortas y otro en largas no resulta, el bixenon, por lo que sé, es una única luz que es larga o corta en función de una cortinilla que recorta el haz.... por eso se pueden dar ráfagas, cosa que con dos kits no se podría, pues el tiempo de arranque-encendido de la lámpara es de dos o tres segundos hasta que alcanza su máxima intensidad).

 

 

Saludos! :)

 

 

Yo el tio que conozco que tiene un Alfa Romeo tiene los faros parecidos a este:

 

17313478911.jpg

 

Quiero decir que cuando da ráfagas se ve claramente que se enciende otra bombilla :roll1::conf:

 

 

Haber si me lo cruzo hoy y le doy el alto :roll1: para que me enseñe que le ha montado jeje :conf:

 

Hola Juanm87 :)

 

Pues eso es lo que me explicó a mí el vendedor cuando me interesé hace ya tiempo por un kit bi-xenon para el coche... y de ahí que buscase unas halógenas ultrablancas... la verdad no sé si el sistema bi-xenon de serie es distinto a los kits, o si depende del fabricante de automóviles, o si ahora sí podemos ya ponerlo.... jod**, a ver si te enteras de algo y nos cuentas :cfsd1:

 

PD.: Desde luego mi sueño lumínico es el tri-xenon (corta+larga+antinieblas) + luz diurna :conf: .... así será segúramente en un futuro cercano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues no savia de la existencia de las DIAMON carmelo las demas si las eh probado (las de fhilips)pero la verdad esque no valn nada conpre unas h1 y me duranron 2 semanas,ya que se me fundio 1 al cabo del mes se me fundia otra y asin aste que puse el xenon(hace ya UN AÑO)y va canela ni fallos ni nada de nada,eso si espero que no se me funda ninguna...que le tengo panico por el tema de conprar un juego de bonbillas de 6000k

 

por cierto es verdad(por lo que me an comentado)que tiene un cierto tienpo de vida la luminosidad del xenon???por lo que escuchado es que cada vez que pasa el tienpo la intensidad de la luz va bajando es verdad? :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser al igual que el gas de plasma de las pantallas planas actuales, pero tanto éste gas como el de las lámparas antes vendes el coche que se te gaste el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.