Jump to content

faros BI-XENON


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo no entiendo mucho del tema...tengo las luces de serie...que parecen pochas...

 

Pero he visto los xenon de xermy...y creo q con esas cortas no hace falta poner largas...poco mas y se veia la gente desnu**...

 

Un saludo.

jejeje, y quien te dice a ti que no veo a la gente desnu**...!!! jejeje, como no quieres nunca que te de una vuelta no lo sabes tio!!! jajaja.

 

Ya sabes, cuando quieras montamos uno "parecido" al tuyo, digo parecido porque el mio es de 55W y lo mas habitual es verlos de 35W.

 

Un saludo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino recuerdo mal creo que estos kit son de la marca H.I.D nose si seran buenos de todos modos estoy investigando por mi cuenta,porque al igual que tu me pongo a buscar y los tipos de bi-xenon son h4 tambien de todos modos no estoy decidido a comprar porque nose si son buena marca y el resultado que puedan dar en los focos restilin :drool:

 

 

HID son las siglas de: High Intensity Discharge

 

¿Seguro que es esa la marca? :thumbsup:

 

Si no me equivoco todos los sistemas xenon son HID (lámparas de descarga)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el post en principio es este...arto ya de mi kit de xenon(6000k)la verdad que no me puedo quejar porque desde que lo monte ni un solo fallo y su luz es blanca como algunos modelos de casa,tampoko la queria tirando a azulona porque aprte de que no me gusta llama mas la atencion para nuestros amigos los AGENTES DE LA AUTORIDAD.

 

en definitiba cuando pongo las largas ese desentone de blanco con amarillo de las largas de casa como que no :):notworthy: me pone malo,no esque las uses pero esque queda feo,mi pregunta::

 

alguien las tiene puestas??

me la recomendais??

tendria que quedar divino verdad??

 

bueno conpañeros espero buestras opiniones :thumbsup:

 

Creo que poner un sistema bi-xenon no es factible (por el momento) en nuestros 8L (el tema de poner dos kits, uno en cortas y otro en largas no resulta, el bixenon, por lo que sé, es una única luz que es larga o corta en función de una cortinilla que recorta el haz.... por eso se pueden dar ráfagas, cosa que con dos kits no se podría, pues el tiempo de arranque-encendido de la lámpara es de dos o tres segundos hasta que alcanza su máxima intensidad).

 

Yo lo estuve mirando en su día, y de momento la solución que he encontrado, y que me parece bastante digna (para que no haya diferencias abismales de temperatura de color entre lámparas) es subir la temperatura de las halógenas.... y no queda nada mal (y eso que llevo en el xenon de serie unas lámparas D2S Well Done de 8000 ºK)....

 

Aquí verás:

 

- Cortas o cruce: xenon 8000ºK (lámparas D2S Well Done)

- Largas: halógena 5000ºK (lámparas H1 Philips Diamond Vision)

- Antinieblas: halógena 5000ºK (lámparas H7 Philips Diamond Vision)

- Posición: leds 6000ºK (lámparas W5W)

 

aaatn7.jpg

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco todos los sistemas xenon son HID (lámparas de descarga)...

 

No te quivocas amigo...

H.I.D. significa HIGH INTESITY DISCHARGE (descarga de alta intensidad)

 

:)

 

PD. quedan muy muy bien esas Diamond Vision, yo las tenia anteriormente en cortas, y cuando puse el xenon, como no tenia los antiniebla (al poner opticas restyling tenia que colocarlos en la parte inferior, cosa que hice ya con el cambio del restyling y claro esta con la defensa s3) pues se las regalé a la que ahora es mi exnovia, jeje.

 

Paso de gastarme otros 40e en ellas, porque apenas doy las largas... tengo puestas unas efecto xenon, que bueno, menos amarillas que las otras son...

 

Un saludo

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff que lio voy a tener que optar por la forma de carmelo dejar los xenon que llevo puestos y para las largas las fhilips porque sino sera mucho lio a la ora del bi-xenon pero y si sale bien la cosa os imaginais lo bien que puede quedar.... :unsure:

 

Donde a día de hoy sí sería factible colocar otro kit de xenon sería en los antiniebla.... vaya fogonazo!!! :thumbsup: .... pues cualquier día de estos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose yo..aver si alguien que entienda bien lo mira y que nos diga yo creo que si alomejor me equiboco :thumbsup:

 

Hombre en al foto poco se ve... como no vayan conectados al kit los cables de la luz larga... ya me direis como se activan las largas...

Por el precio... yo PASO! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer lo comentado por Carmelo, yo he visto esas luces en otros coches y parecen de gas.

Iluminan en un tono muy blanco, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el post en principio es este...arto ya de mi kit de xenon(6000k)la verdad que no me puedo quejar porque desde que lo monte ni un solo fallo y su luz es blanca como algunos modelos de casa,tampoko la queria tirando a azulona porque aprte de que no me gusta llama mas la atencion para nuestros amigos los AGENTES DE LA AUTORIDAD.

 

en definitiba cuando pongo las largas ese desentone de blanco con amarillo de las largas de casa como que no :drooling::p me pone malo,no esque las uses pero esque queda feo,mi pregunta::

 

alguien las tiene puestas??

me la recomendais??

tendria que quedar divino verdad??

 

bueno conpañeros espero buestras opiniones :ranting2:

 

Creo que poner un sistema bi-xenon no es factible (por el momento) en nuestros 8L (el tema de poner dos kits, uno en cortas y otro en largas no resulta, el bixenon, por lo que sé, es una única luz que es larga o corta en función de una cortinilla que recorta el haz.... por eso se pueden dar ráfagas, cosa que con dos kits no se podría, pues el tiempo de arranque-encendido de la lámpara es de dos o tres segundos hasta que alcanza su máxima intensidad).

 

 

Saludos! :clap1:

 

 

Yo el tio que conozco que tiene un Alfa Romeo tiene los faros parecidos a este:

 

17313478911.jpg

 

Quiero decir que cuando da ráfagas se ve claramente que se enciende otra bombilla :ranting2: :flwrs:

 

 

Haber si me lo cruzo hoy y le doy el alto :flwrs: para que me enseñe que le ha montado jeje :flwrs:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO las luces largas donde las comprastes??el nombre de la tienda :thumbsup:

 

Hola osele :cfsd1:

 

Álgún juego me lo trajo hace tiempo el forero luisli, que viaja (o viajaba) por su trabajo a Japón :innocent: ..... y algún otro me lo pillé por Ebay...

 

En España es difícil encontrarlas, sobre todo en las tiendas habituales, no las comercializan... (creo que no se comercializan en Europa, por lo menos hasta hace no mucho así era. Son para el mercado asiático y americano). De todas formas habrá quien las importe para quien busque estas lámparas....

 

Lo mismo pasa con la Philips Crystal Vision de 4300ºK, que también las llevé en su momento, y aunque están muy bien, las Diamond me gustan más, son más blancas. Decir que estos juegos los compré hace camino de dos años (iban ya montadas en mi anterior culohuevo) y van perfectas, ni un fallo. Valen un dinero (según donde las localices rondan los 50 - 60 euros el juego, incluyendo los portes) pero son unas lámparas de mucha calidad, iluminan mucho y dan luz blanca (con el xenon 6000ºK apenas notas diferencias de color).

 

En Ebay los vendedores que he visto que las venden son de Argentina, Australia y alguno también asiático (creo recordar Hong-Kong)... te dejo un enlace a algún vendedor...

 

http://shop.ebay.es/items/__philips-diamon...286Q2ec0Q2em283

 

La Diamond...

 

242111wr5.jpg

 

Aquí véis buena parte de la gama Philips, son las que he ido probando con el tiempo... con diferencia la Diamond es mi favorita (la Power2night ilumina bien pero es amarilla total, y la BlueVision es bastante amarilla e ilumina poco. La CrystalVision no está mal).

 

lmparas1je8.jpg

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.