Jump to content

faros BI-XENON


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues el post en principio es este...arto ya de mi kit de xenon(6000k)la verdad que no me puedo quejar porque desde que lo monte ni un solo fallo y su luz es blanca como algunos modelos de casa,tampoko la queria tirando a azulona porque aprte de que no me gusta llama mas la atencion para nuestros amigos los AGENTES DE LA AUTORIDAD.

 

en definitiba cuando pongo las largas ese desentone de blanco con amarillo de las largas de casa como que no <_< :cfsd1: me pone malo,no esque las uses pero esque queda feo,mi pregunta::

 

alguien las tiene puestas??

me la recomendais??

tendria que quedar divino verdad??

 

bueno conpañeros espero buestras opiniones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No, ese tipo de faros no existe para nuestros coches al no ser que lo comercialice alguna marca, que ya que están sacando los de led bien podría tener esa función.

 

No cuesta nada hacer la función como llevo en el Leon al igual que la iluminación de Audi que consta en que la luz es la misma para la de cruce como para la de carretera con la salvedad de que cuando se pone la de carretera o simplemente hacer ráfagas, ésta esparce el resto de la luz al abrir el obturador que lleva cerrado compaginado a su vez con las largas tradicionales de toda la vida.

O sea, que llevo dobles largas en el Seat, que bien para suplir esa diferencia de tono aunque sea bixenon el coche, con cambiar a una lámpara halógena que hoy día da también ese tono que casi no se distingue con el de gas, solucionado el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el post en principio es este...arto ya de mi kit de xenon(6000k)la verdad que no me puedo quejar porque desde que lo monte ni un solo fallo y su luz es blanca como algunos modelos de casa,tampoko la queria tirando a azulona porque aprte de que no me gusta llama mas la atencion para nuestros amigos los AGENTES DE LA AUTORIDAD.

 

en definitiba cuando pongo las largas ese desentone de blanco con amarillo de las largas de casa como que no :crying_anim: :drooling: me pone malo,no esque las uses pero esque queda feo,mi pregunta::

 

alguien las tiene puestas??

me la recomendais??

tendria que quedar divino verdad??

 

bueno conpañeros espero buestras opiniones :cfsd1:

 

 

 

Yo creo que lo que se le puede hacer a nuestros coches es montar un segundo KIT de Xenon para las largas, aunque como dice Bully el problema sería al dar ráfagas. De todas formas un conocido mio tiene dos Xenon en largas y cortas (no son de origen, el coche es un Alfa) y cuando dá ráfagas no se nota como carga la bombilla, si no que es como si ya estuviera cargada esperando a ser encendida :laugh: , ¿será que van conectadas las dos bombillas (largas y cortas) al mismo balastro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería una solución, pero no se yo la vida del balastro cuál sería entonces aunque no se utilice mucho esta iluminación. Aparte la reforma de nuevo cableado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho del tema...tengo las luces de serie...que parecen pochas...

 

Pero he visto los xenon de xermy...y creo q con esas cortas no hace falta poner largas...poco mas y se veia la gente desnu**...

 

Un saludo.

 

 

Haber cuando alguien inventa unas bombillas así.. jejjeej :clap1:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería una solución, pero no se yo la vida del balastro cuál sería entonces aunque no se utilice mucho esta iluminación. Aparte la reforma de nuevo cableado.

 

Saludos.

 

 

De todas maneras, yo creo que lo más fácil sería instalar otros kit independiente solo para las largas, uno bueno de well done, el que carga rápido. (Ví hace un tiempo un vídeo donde se podía comparar y casi cargaba la bombilla de xenon antes que la halógena) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico un poco conpañeros,el de la tienda ma dicho que si vende kit-bixenon para nuestros coches yo no lo eh visto aun pero la verdad es como explicais ustedes,al yo yevar xenon(kit)al montarle el bi-xenon en realidad seria lo mismo,ya me asaltan las dudas con buestras respuesta,nose si pillarmelos o no :clap1:

 

Juanm87 se puede montar otro kit aparte???seria un lio no ya estariamos hablando de 4 balastros,sitio ahi para esconderlos pero no seria eso demasiado??

 

la verdad que me lo estoy pensando y MUCHO en poner este kit que segun me ah explicado el de la tienda va 4 bonbillas 2 balastros y su ccableado lo veis esto normal?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico un poco conpañeros,el de la tienda ma dicho que si vende kit-bixenon para nuestros coches yo no lo eh visto aun pero la verdad es como explicais ustedes,al yo yevar xenon(kit)al montarle el bi-xenon en realidad seria lo mismo,ya me asaltan las dudas con buestras respuesta,nose si pillarmelos o no :clap1:

 

Juanm87 se puede montar otro kit aparte???seria un lio no ya estariamos hablando de 4 balastros,sitio ahi para esconderlos pero no seria eso demasiado??

 

la verdad que me lo estoy pensando y MUCHO en poner este kit que segun me ah explicado el de la tienda va 4 bonbillas 2 balastros y su ccableado lo veis esto normal?? :clap1:

 

 

Yo de momento no he visto ningún kit de esos bi-xenon con 4 bombillas (bixenon con dos bombillas si que los he visto), pero si encuentro alguno, no dudaría con quitar el kit que llevo ahora mismo y montar el bi-xenon (si es de alguna marca conocida claro..)

 

 

Pues lo dicho, ¿a que esperas? jejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que ahora se tenga en comercialización este tipo de kitts, pero a ver qué marcas de prestigio los comercializa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino recuerdo mal creo que estos kit son de la marca H.I.D nose si seran buenos de todos modos estoy investigando por mi cuenta,porque al igual que tu me pongo a buscar y los tipos de bi-xenon son h4 tambien de todos modos no estoy decidido a comprar porque nose si son buena marca y el resultado que puedan dar en los focos restilin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino recuerdo mal creo que estos kit son de la marca H.I.D nose si seran buenos de todos modos estoy investigando por mi cuenta,porque al igual que tu me pongo a buscar y los tipos de bi-xenon son h4 tambien de todos modos no estoy decidido a comprar porque nose si son buena marca y el resultado que puedan dar en los focos restilin ;)

 

 

HID son las siglas de: High Intensity Discharge

 

¿Seguro que es esa la marca? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.