Jump to content

como regular puerta delantera


kaisseer

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias estube de viaje en almeria y se me estropeo la ventanilla del copiloto, aproveche que alli no necesitaba el coche para llevarlo a un taller a que me cambiaran el mecanismo del alzacristales, el mecanico me explico que tendria que desmontar la puerta ya que para acceder a el tendria que separar el marco de la puerta, el hombre me lo cambio y el alza funciona perfectamente, pero al volver a barcelona me he dado cuenta que la puerta ha quedado un pococ descolgada y para cerrrar tengo que dar un pequeño portazo que me hace mas daño a mi que al coche, os agradeceria mucho si me dijerais como puede colocarla en su sitio, no se si tengo que destapizar y variar los tornillos que ensamblan la puerta con el marco o se tiene que cuadrar con los tornillos de la bisagra de la puerta.

 

Gracias a todos por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues amigo, yo tengo el mismo problema que tú: tengo dos mm. descolgada mi puerta y no cierra del todo bien. El algo insignificante, pero basta que no encaje para que haya más ruidos en el interior, por vibraciones o corrientes de aire.

 

A ver si hay algún lumbrera que nos ilumine. Yo creo que hay que ajustar los tornillos de la bisagra, para lo que se necesita a dos personas, pues mientras uno afloja tornillos, el otro tira hacia arriba, o yo que sé.

 

¿Alguien puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :flwrs: una puerta descolgada ,o que no quede apaño, suele ser consecuencia de una cesion de las bisagras ,una persona sola le va a costar ya que hay que aflojarla y desde la esquina subirla hacia arriba para que puedas volver a apretar las bisagras :thumbsup:

 

Saludos y ya me contareis :flwrs:

 

ATT Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la puerta del copiloto unos milimetros caida y a veces no cierra bien, aver si alguien nos pudiera detallar los pasos a seguir para volver a alinearla. Como bien dicen creo que hay que soltar las visagras y volver a colocarla, pero pinta complicado,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi doberman ha bajado la rampa del párking corriendo como un poseso :ranting2: cuando yo tenía la puerta abierta del conductor mientras limpiaba. Se ha metido un viaje contra la puerta que me ha dolido a mi pero al cerrar la puerta me pasa igual que a vosotros. Me he fijado en la separación que hay entre la aleta y la puerta y está casi rozando la aleta en la parte inferior. He mirado las bisagras pero creo que para acceder a ellas hay que desmontar la aleta. A ver si alguien nos hecha un cable.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi doberman ha bajado la rampa del párking corriendo como un poseso :cfsd1: cuando yo tenía la puerta abierta del conductor mientras limpiaba. Se ha metido un viaje contra la puerta que me ha dolido a mi pero al cerrar la puerta me pasa igual que a vosotros. Me he fijado en la separación que hay entre la aleta y la puerta y está casi rozando la aleta en la parte inferior. He mirado las bisagras pero creo que para acceder a ellas hay que desmontar la aleta. A ver si alguien nos hecha un cable.

 

Gracias

 

JAJAJA...Lo siento no puedo parar de reir de imaginarmelo. Pobrecito tu perro, que leche se ha debido dar....

 

Bueno nadie nos ilumina con el tema de las visagras de la puerta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi doberman ha bajado la rampa del párking corriendo como un poseso :notworthy: cuando yo tenía la puerta abierta del conductor mientras limpiaba. Se ha metido un viaje contra la puerta que me ha dolido a mi pero al cerrar la puerta me pasa igual que a vosotros. Me he fijado en la separación que hay entre la aleta y la puerta y está casi rozando la aleta en la parte inferior. He mirado las bisagras pero creo que para acceder a ellas hay que desmontar la aleta. A ver si alguien nos hecha un cable.

 

Gracias

 

JAJAJA...Lo siento no puedo parar de reir de imaginarmelo. Pobrecito tu perro, que leche se ha debido dar....

 

Bueno nadie nos ilumina con el tema de las visagras de la puerta :thumbsup:

 

Leche??? Una HOSTIA con mayúsculas. Imagínate cómo iba para desencajar la puerta. No es la primera vez, otro día yo salía del garaje y él subía corriendo como un poseso para ladrarle a alguien que pasaba por la calle. Se chocó con un cubo de agua que llevaba y acabó golpeándose con el coche de mi mujer y acabó en el techo. En esa ocasión si que lloró un poco y se escondió, ayer ni eso.

 

p1010745gm5.jpg

 

El coche estaba en esa posición pero un poco más abajo, con la puerta abierta, y él bajaba desde arriba...

 

Aunque a veces lo mataría, recomiendo a todo el mundo tener un doberman, son muy cariñosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi doberman ha bajado la rampa del párking corriendo como un poseso :thumbsup: cuando yo tenía la puerta abierta del conductor mientras limpiaba. Se ha metido un viaje contra la puerta que me ha dolido a mi pero al cerrar la puerta me pasa igual que a vosotros. Me he fijado en la separación que hay entre la aleta y la puerta y está casi rozando la aleta en la parte inferior. He mirado las bisagras pero creo que para acceder a ellas hay que desmontar la aleta. A ver si alguien nos hecha un cable.

 

Gracias

 

JAJAJA...Lo siento no puedo parar de reir de imaginarmelo. Pobrecito tu perro, que leche se ha debido dar....

 

Bueno nadie nos ilumina con el tema de las visagras de la puerta :innocent:

 

Leche??? Una HOSTIA con mayúsculas. Imagínate cómo iba para desencajar la puerta. No es la primera vez, otro día yo salía del garaje y él subía corriendo como un poseso para ladrarle a alguien que pasaba por la calle. Se chocó con un cubo de agua que llevaba y acabó golpeándose con el coche de mi mujer y acabó en el techo. En esa ocasión si que lloró un poco y se escondió, ayer ni eso.

 

p1010745gm5.jpg

 

El coche estaba en esa posición pero un poco más abajo, con la puerta abierta, y él bajaba desde arriba...

 

Aunque a veces lo mataría, recomiendo a todo el mundo tener un doberman, son muy cariñosos.

:innocent: ¿tiene problemas de vista el animal? juer si se anda chocando con todo, al final se te lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pobrecillo. Yo creo que lo que tiene es hiperactividad, verdad?

 

No me extraña que te desencajara la puerta, es enorme y muy wapete por cierto, se nota que le cuidas bien

 

Si, es muy nervioso. Se ha recuperado de leishmania pero si que está guapo, jeje. :drooling:

 

Por cierto, me lio ahora con las bisagras, cuando tenga algo claro escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva mataré a mi perro.

 

He probado la regulación de las puertas mediante los tornillos TORX que aprietan la puerta con la bisagra. Si os fijais, la bisagra de arriba lleva 1 tornillo y la de abajo 2. No he podido aflojar el de arriba porque al meter la llave y hacer fuerza me he cargado la cabeza, ASI que a tomar por culo. Al aflojar los de abajo me he fijado que el tornillo de abajo del todo no tiene coliso y el de arriba si, por lo tanto deduzco que los que regulan la puerta son el de la bisagra superior y el de arriba de la bisagra inferior. Regulando un poco el resbalón del marco he conseguido que no dé portazo pero se ve el descuadre. Conclusión: la seman que viene lo dejo en el taller para que le revisen la correa de servicio y se lo comentaré, seguro que me meten un clavo por sacar el tornillo roto. Creo que mi perro se queda sin salchichas todo este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.