Jump to content

¿Cual es el mejor?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Hola cual es el mejor o cual baja mas rápido o tiene mas cantidad, ¿emule o ares?, gracias.

 

Yo utilizo el Ares y me gusta más que el Emule, puesto que hay más variedad buscando una sola cosa.

Poniendo el título de una película puedes encontrarla en varios idiomas, subtitulada o no, y con diferentes resoluciones, y lo mismo pasa con programas, música, etc.

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por variedad y cantidad de cosas que se pueden encontrar, para mí, sin lugar a dudas, la mula.

Para navegar y descargar al mismo tiempo, la mula.

Para películas, el Ares es más rápido.

Para archivos de música, da igual uno que otro (tal vez un poco más rápido, el Ares).

Para instalarlo y configurarlo, el Ares, salvo que tengas algún problema que entonces la mula es más fácil de reparar. La mayoría de gente que tiene la mula y no está contenta con ella, tengo comprobado, que no lo tienen bien instalado.

Por problemas de cortes y configuración, menos problemas da la mula.

Para gustos, colores.

Claro, esto son referencias, yo no uso esos programas. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes bien configurado y tienes buena velocidad de conexión: eMule. Yo creo que hay mas gente y mas archivos compartidos (fuentes) en la mula que en el Ares.

 

Y si te pasa como a mi, que tienes el nodo de Jazztel a demasiada distancia de casa, y el firewall (por mucho que lo haya mirado) no te deja compartir tus archivos con los demas, salvo lo que te estás descargando, el Ares. Es mucho mas rápido y mas sencillo de configurar.

 

Si lo que te interesa es descargar películas actuales (bien ripeadas, nada de screeners ni chapuzas de esas) el BitComet, basado en enlaces torrent, es lo más rápido.

 

Con el BitComet "he visto" :thumbsup: descargar películas (1,4 Gb) en tres horas, a velocidades medias superiores a 100 Kb/seg. En cambio con el eMule muy rara vez "he visto" :cfsd1: velocidades mayores de 15 Kb/seg mantenidas durante un rato largo.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois conscientes de que utilizando esos programas, estais dañando muy seriamente a la industria discografica mundial?? Sabeis los millones de dolares anuales que dejan de ganar los artistas, gracias a gente como vosotros?? Que pasará cuando, por ejemplo, Alejandro Sanz, no pueda comprarse el yate ultimo modelo en el mercado??? entonces que haremos??? La hecatombe!!! El quinto jinete del Apocalipsis!!! ARREPENTIOS HERMANOS!!! EL MINERALISMO VA A LLEGAAARRR!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo, claramente, prefiero el Ares, me va mas rapido. :thumbsup:

Editado por Jesusin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ares para musica

 

Emule para peliculas y demas archivos de mayor tamaño...

 

 

Salu2

 

pues eso es lo peor en mi opinión, con el ares puedes previsualizar cuando lleba 3000kb o 10 mil o 30 mil sobre peliculas que son 700.000 y pico la mayoria, mientras que en el emule tienes que tener descargada casi media pelicula para previsualizar,y cuando pones una actual y pones 4 o 5 a bajar al mismo tiempo por los fakes en el emule te los tragas mientras que en el ares las cancelas perdidendo poco tiempo en bajar peliculas que no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, yo empecé con el Emule al ser éste el recomendado.

 

Después probé con el Ares, pero a la larga me quedé de los dos el Emule.

 

En casa tengo tres megas y os comento que no me creo lo rápido que va, lo poco que tarda en bajarse cualquier tipo de archivo, y en el trabajo a 10 megas, ambos con Telefónica, y si en casa es veloz no quiero deciros lo que es en el trabajo.

Me quedo sin archivos al no saber ya qué bajar.

 

Sinceramente contando con una buena configuración para mi éste desbanca a cualquier tipo de programa aparecido o por aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado con las Descargas Directas http://vagos.wamba.com/ . Si no utilizo DD mejor el emule, bien configurado.

descargas directas para mi lo mas rapido y mejor, inconvenientes que de vez en cuando si le archivo es viejo te puede faltar alguna parte o todo, yo aparte la mula y para torrents azureus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.