Jump to content

Cortinillas ventanas traseras


iSeN

Publicaciones recomendadas

Hola,

alguien sabe si se pueden instalar las cortinillas en las ventanas traseras a posteriori en un a4 b6 berlina del 2002?

Llamé al conce y me dijeron que era imposible, que habia que cambiar todo el panel... pero ya sabemos que no hay nada imposible jejeje

Es que no quiero tintar los cristales, pero si la diferencia de precio es muy grande, no quedara otro remedio...

Muchas gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no dices mal. según tengo entendido, hay que cambiar el panel de la puerta, por lo que $$$ ... usa el buscador porque de esto ya se ha hablado. alguien tambien puso encima del panel de la puerta, por dentro claro, una cortinilla enrrollable, no abulta mucho, pero puede que se vea algo pegote ...

 

usa el buscador y si no tintarrrr jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aparte de panel de puerta nuevo tb tendras q poner el marco de arriba q lleva una especie de ganchos donde la cortinilla va sujeta.........no merece la pena a no ser q lo encuentres en desguace y barato,asi q la opcion seria o tintar o poner una especie de cortinillas q tu recortas a la medida.......estas ultimas son de la marca filtravedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde se pueden comprar las cortinas a la medida de Filtravedo ?

 

 

saludos

 

se q en el corte ingles de aqui de alicante las tienen,ahora no se si sera en todos........por preguntar no se pierde nada,es mas si no hay al q vayas puedes decirle al vendedor q te las envien desde alicante hasta el corte ingles de tu ciudad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas que te venden en la casa, lo que pasa que estas se montan encima del guarnecido de la puerta (en lugar de ir dentro de la puerta como las que vienen de fábrica), el resto es igual, hay que poner los enganches atornillados en el marco de la puerta. A mí la pareja me salió por 132€ en el concesionario y en un taller de confianza me cobraron 15€ por instalarlas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas que te venden en la casa, lo que pasa que estas se montan encima del guarnecido de la puerta (en lugar de ir dentro de la puerta como las que vienen de fábrica), el resto es igual, hay que poner los enganches atornillados en el marco de la puerta. A mí la pareja me salió por 132€ en el concesionario y en un taller de confianza me cobraron 15€ por instalarlas.

saludos.

 

Belmo, ¿podrías poner unas fotillos para ver como quedan?, porque si quedan muy bien, a lo mejor me animo a ponerlas, para no tener que estar siempre con las cortinillas dichosas de quita y pon. Mira que ya me lo dijo mi mujer cuando compramos el coche: "Las cortinillas..., las cortinillas..."

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto unas que te venden en la casa, lo que pasa que estas se montan encima del guarnecido de la puerta (en lugar de ir dentro de la puerta como las que vienen de fábrica), el resto es igual, hay que poner los enganches atornillados en el marco de la puerta. A mí la pareja me salió por 132€ en el concesionario y en un taller de confianza me cobraron 15€ por instalarlas.

saludos.

 

 

me interesa mucho podrias poner una foto para ver como queda.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.