Jump to content

No me lo puedo creer


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

Escribo aqui porque ya no se que hacer, me acabo de cargar la puerta del garage a puñetazos... creeis que es normal que despues de ir de fiesta me encuentre el coche completamente rayado? no me lo puedo creer, me han rayado el coche de arriba a abajo. Me cago en todo, put* envidia, solo se ha salbado el techo y el culo, todas las demas chapas rayadas. Acabo de ir a por el coche y todos los coches de la fila estaban destrozados, que verguenza.

Con año y medio a pintar entero, sabeis alguna por cuanto puede salir la broma?

Estoy que mataria a alguien, menos mal que no los he visto porque sino..... no entiendo como la gente puede hacer eso, de verdad que no me lo explico.

Creo que va a ser una noche muy muy larga.

En fin, no os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento macho, lamentablemente hay "elementos" qe se lo pasan bien asi, haciendo daños... Yo tambien, hace unos 5 años, me encontré el espejo de mi Vectra tirado en el suelo, y despues de fijarme, todos los coches de esa calle igual... No sé si son unos amargaos que no se tiran ni a la "ternesca" del grupo, o tienen un problema de autoestima... solo sé que, como tu dices... para cogerlos en plena faena... Desgraciaos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malnacidos los hay en trodos los sitios...pero ahora ya no tiene remedio, así que tranki pq de nada sirve ya hostiarlos.

Yo te recomendaría que pusieses denuncia en la policia, y aunque no sirva de mucho, al menos que conste por si alguna vez pillan a esos hijoput*s.

Mira a ver si el seguro te cubre los actos de vandalismo, eso sí, si lo tienes a todo riesgo.... de lo contrario, prepara un buen pico en pintura...dependerá si son arañazos superficiales o los cab***es se han cebado y apretado, deformando la chapa, pues entonces hay que meter masilla a saco...

 

Animo tio, que como dicen el la peli Taxi Driver...."algún día llegará una verdadera lluvia que limpie de escoria las calles de la ciudad"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué impotencia de verdad... En cualquier caso, el mundo de la noche me parece UNA put* m****, saca lo peor de la gente, absolutamente todas estas historias solo pasan cuando sales de noche... No sé si el alcohol, drogas en general, la mala gente, el caso es que es el factor ideal para llevarte disgustos...

 

Lo hecho hecho está, no le des más vueltas, procura ir a un buen sitio para que te lo dejen bien y esperar que no vuelva a ocurrir.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que si algún día pillo a alguien haciendo eso a mi coche (o algo similar como romper a patadas los retrovisores) al día siguiente solo tendré posibilidad de estar en dos sitios: o en el cementerio o en un calabozo... :innocent:

 

Lo siento compañero, espero que se te pase el mal trago que tendrás :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sentimos mucho. Existe mucha mala leche por la calle y la gente tiene un comportamiento que no es para nanda normal. Puede ser envidia, alcohol,drogas o a veces el simple hecho de crear vandalismo para grabarlo con el movil.

Es mejor no verlos porque de ser asi........no se responde y encima si les partes la cara el culpable seras tú.

Esperamos que no sea mucho el tiempo de espera en arreglarlo y ver de nuevo tu coche tan bonito como siempre.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, bienvenido al club, al mio hace 4 meses algún "amargado" cogio una llave y dejó su firma en todo el lateral izquierdo, 400€ del ala, justamente lo de la franquicia,a sí que no dí parte, desde ese día si salgo, o lo dejo en el parking aunque tenga que andar, o pillo la moto y aparco delante.

 

P.D. Mejor no haberle pillado, por que le cabreo que te viene cuando ves el "regalito".... te pilla en caliente y luego vienen los problemas te da un arrebato..... :ranting2: aunque siempre se puede alegar LOCURA TRANSITORIA.

Editado por Gofry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, hoy ya estoy mas tranquilo, esta mañana cuando me he levantado pensaba que lo habia soñado... ya esta hecho y no puedo hacer nada.

 

Pues el problema es que tengo franquicia de 600€, mañana ire a ver que me dicen los del seguro.

El coche lo deje en la calle paralela a la de un par de bares, hay un hotel, asi que es transitada pero mira. La pena es que la camara del hotel apunta justo hacia el otro lado.

He contado 16 rayajos, 9 en el morro, y si que hay alguno profundo, a los otros coches les dieron pero parece ser que con el mio se ensañaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio que put*da, cdo lo he leido se me han abierto los ojos como platos... solo de pensar que cdo tenga el coche, con lo que cuesta pagarlo... que hagan eso..... buffffffffffffffffffff..... los mato!!!!

 

Mis condolencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da tio!!! Espero que te quede como nuevo, menudos hijos de la grandisima put*... malditos crios.

 

A mi normalmente me entra la paranoia cuando tengo el coche en la calle, tengo la sensación de que algún día me lo encontrare con un rallón del quince y muchas veces hago la vuelta de 360º para ver si esta todo ok.... supongo que es una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo put*dón, ami me pintaron el mio con spray de grafitty.. imaginate !

 

Durante el dia esta en el garaje del curro, durante la noche en el de casa, y desde aquel día cuando salgo de fiesta o a cenar, o me lo dejan en la puerta en doble fila a la vista de todos o lo dejo en parking de pago. Nunca mais en una calle cualquiera de noche.

 

Animo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.