Jump to content

Lo prometido es deuda (dedicado en especial a oklopo)


maurice

Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues nada porfin ya soy licenciado en S-line! :flwrs:

Queria comentaros antes de poner las fotos que este post va dedicado especialmente a Oklopo que me ha REGALADO su parrilla S-line, bien es cierto que el transporte fue muy caro pero yo se que me lo ha regalado de todo corazon a condicion que pusiera fotos de mi bichillo con su nueva parrilla. En segundo lugar va dedicado a rubenrmg que me vendio su paragolpes S-line a buen precio y la verdad no me importa haberselo comprado xq asi un forero se ha llevado el dinero y se lo ha dejado en su maquinita asi que por mi todo perfecto. Luego tambien esta rlaurent y todos los demas que habeis visto el procedimiento de reparacion y que me habeis animado y dado consejos, y de verdad os lo agradezco.

Ya de paso tambien queria agradecer a todos los foreros que teneis buen corazon aparte de los anteriormente mencionados asi que incluyo a carlitosA3 que por cierto si te pasas por madrid avisame!!! miguelS3, jaimemz y tambien a nitronic por poner las refencias utiles que me han servido de muxisima ayuda para poner el S-line, a todos muchas gracias!!!! Por supuesto incluir a lupogt que me mando un MP diciendo que era un chapuzas y que habia quedado fatal el paragolpes, aqui un ejemplo de que se equivocaba :clap1:

Bien pues os comento brevemente todo el proceso, en el paragolpes de rubenrmg hice personalmente toda la reparacion y tan solo lo mande pintar, jamas pense que quedaria tan bien, supuse que quedarian indicios de como estaba antes y me equivoque, quedo nuevo al 100%: aqui unas fotillos del resultado :

de lejos:

img0579ed3.jpg

 

 

de cerca:

 

img0580dz6.jpg

 

 

otra de cerca:

 

img0600uq9.jpg

 

como vereis el paragolpes esta espectacular.

 

Ahora vamos con unas curiosas, aqui se puede ver la diferencia del capó como es dos dedos mas largo hacia la parrilla:

 

 

img0575ra6.jpg

 

 

Ahora las bonitas:

 

img0575ra6.jpg

 

 

 

img0601qd2.jpg

 

 

img0596jz4.jpg

 

 

img0592tm5.jpg

 

 

Bueno, decir que todo lo monte yo solo, y os animo a hacerlo que seguro que os sale bien y me podeis preguntar lo que sea y necesitais ayuda para montarlo, lo unico que el capó pesa un poco para quitarlo y ponerlo solo jeje, hay que hacer musculitos! :clap1:

Sin duda lo mejor de todo es haberlo montado integramente yo, ademas de ahorrarme ese dineral de "mano de obra" de las horas que os digan cuando yo tarde una 1h y 30min.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** !!! Que sorpresón me he llevado al ver que ya lo tienes montado !!!

 

Madre mia que guapo, como cambia, ufff te ha quedado sencillamente de escándalo, en serio, precioso. Doble valor porque encima la mano de obra han sido tus propias manos.

 

Mi más sincera enhorabuena Maurice, te ha quedado perfecto y precioso.

 

Sólo ver la primera foto y ver la parrilla montada me hace muchisimo más feliz que cualquier cantidad de euros que hubiese recibido por ella, te lo puedo asegurar.

 

La verdad que leyendo los nombres que has puesto rubenmrg, carlitos, nitronic etc.... la verdad que te has juntado con muy buena gente :drooling:

 

Un saludo tio, ahora a cuidarlo y por supuesto a disfrutarlo.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues nada porfin ya soy licenciado en S-line! ^_^

Queria comentaros antes de poner las fotos que este post va dedicado especialmente a Oklopo que me ha REGALADO su parrilla S-line, bien es cierto que el transporte fue muy caro pero yo se que me lo ha regalado de todo corazon a condicion que pusiera fotos de mi bichillo con su nueva parrilla. En segundo lugar va dedicado a rubenrmg que me vendio su paragolpes S-line a buen precio y la verdad no me importa haberselo comprado xq asi un forero se ha llevado el dinero y se lo ha dejado en su maquinita asi que por mi todo perfecto. Luego tambien esta rlaurent y todos los demas que habeis visto el procedimiento de reparacion y que me habeis animado y dado consejos, y de verdad os lo agradezco.

Ya de paso tambien queria agradecer a todos los foreros que teneis buen corazon aparte de los anteriormente mencionados asi que incluyo a carlitosA3 que por cierto si te pasas por madrid avisame!!! miguelS3, jaimemz y tambien a nitronic por poner las refencias utiles que me han servido de muxisima ayuda para poner el S-line, a todos muchas gracias!!!! Por supuesto incluir a lupogt que me mando un MP diciendo que era un chapuzas y que habia quedado fatal el paragolpes, aqui un ejemplo de que se equivocaba :crying_anim:

Bien pues os comento brevemente todo el proceso, en el paragolpes de rubenrmg hice personalmente toda la reparacion y tan solo lo mande pintar, jamas pense que quedaria tan bien, supuse que quedarian indicios de como estaba antes y me equivoque, quedo nuevo al 100%: aqui unas fotillos del resultado :

de lejos:

img0579ed3.jpg

 

 

de cerca:

 

img0580dz6.jpg

 

 

otra de cerca:

 

img0600uq9.jpg

 

como vereis el paragolpes esta espectacular.

 

Ahora vamos con unas curiosas, aqui se puede ver la diferencia del capó como es dos dedos mas largo hacia la parrilla:

 

 

img0575ra6.jpg

 

 

Ahora las bonitas:

 

img0575ra6.jpg

 

 

 

img0601qd2.jpg

 

 

img0596jz4.jpg

 

 

img0592tm5.jpg

 

 

Bueno, decir que todo lo monte yo solo, y os animo a hacerlo que seguro que os sale bien y me podeis preguntar lo que sea y necesitais ayuda para montarlo, lo unico que el capó pesa un poco para quitarlo y ponerlo solo jeje, hay que hacer musculitos! ^_^

Sin duda lo mejor de todo es haberlo montado integramente yo, ademas de ahorrarme ese dineral de "mano de obra" de las horas que os digan cuando yo tarde una 1h y 30min.

 

saludos!

 

Maurice ... vaya cambio!!! .. PRECIOSO!! .. sigo diciendo que me encantan esas llantas!! .. le sientan muy bien al nuevo look!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues nada porfin ya soy licenciado en S-line! :thumbsup:

Por supuesto incluir a lupogt que me mando un MP diciendo que era un chapuzas y que habia quedado fatal el paragolpes, aqui un ejemplo de que se equivocaba ^_^

 

Me gusta como ha quedado , aunque yo no hubiese utilizado esos materiales, espero que el pintor te haya puesto una buena imprimacion, si no corres el riesgo de que con el tiempo, la zona dañada te salte la pintura.

 

Saludos.

 

pd:esa licenciatura la tengo yo hace casi 3 años ahora voy a por la rs ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.