Jump to content

¿Por que se pican siempre los serie 3 de Bmw con nosotros?


ABI17

Publicaciones recomendadas

Sin ánimo de ofender a nadie pero me parecen una auténtica jilipollez estas "guerras" de marcas: que si audi que si bmw; igual sucede con las motos que si honda o yamaha... como si en nuestros genes ya naciéramos con las siglas audi. ¿Qué pasa, que los que tenemos un audi ya tenemos que renunciar a la marca bmw para el resto de nuestros días o viceversa?. La gente que amamos los coches somos capaces de reconocer la belleza en cualquier marca. Yo mismo estuve dudando entre un audi A5 y un BMW 3 coupé y tengo claro que en ambos casos hubiese acertado, pues sos dos magníficos coches. Mi novia tiene un BMW precioso. ¿Qué hago, me peleo con ella? Menuda chorrada. Lo que cataloga a una persona no son sus bienes materiales sino lo que tiene dentro de la cabeza y se puede circular con toda la dignidad del mundo con un seat 600 o con un renault 8. Aprovecho la ocasión para criticar la expresión "rompecuellos", nombrada en este foro con relativa frecuencia, que no me gusta nada, pues me parece bacileta y engreída.

Lo que he dicho antes, menos mal que la gran mayoría del foro aporta sensatez ante las insensateces de algunos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ánimo de ofender a nadie pero me parecen una auténtica jilipollez estas "guerras" de marcas: que si audi que si bmw; igual sucede con las motos que si honda o yamaha... como si en nuestros genes ya naciéramos con las siglas audi. ¿Qué pasa, que los que tenemos un audi ya tenemos que renunciar a la marca bmw para el resto de nuestros días o viceversa?. La gente que amamos los coches somos capaces de reconocer la belleza en cualquier marca. Yo mismo estuve dudando entre un audi A5 y un BMW 3 coupé y tengo claro que en ambos casos hubiese acertado, pues sos dos magníficos coches. Mi novia tiene un BMW precioso. ¿Qué hago, me peleo con ella? Menuda chorrada. Lo que cataloga a una persona no son sus bienes materiales sino lo que tiene dentro de la cabeza y se puede circular con toda la dignidad del mundo con un seat 600 o con un renault 8. Aprovecho la ocasión para criticar la expresión "rompecuellos", nombrada en este foro con relativa frecuencia, que no me gusta nada, pues me parece bacileta y engreída.

 

+1 :drooling:

Antes tenia un 328ci (E-46) ahora un A5 y mañana............... :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender a nadie pero me parecen una auténtica jilipollez estas "guerras" de marcas: que si audi que si bmw; igual sucede con las motos que si honda o yamaha... como si en nuestros genes ya naciéramos con las siglas audi. ¿Qué pasa, que los que tenemos un audi ya tenemos que renunciar a la marca bmw para el resto de nuestros días o viceversa?. La gente que amamos los coches somos capaces de reconocer la belleza en cualquier marca. Yo mismo estuve dudando entre un audi A5 y un BMW 3 coupé y tengo claro que en ambos casos hubiese acertado, pues sos dos magníficos coches. Mi novia tiene un BMW precioso. ¿Qué hago, me peleo con ella? Menuda chorrada. Lo que cataloga a una persona no son sus bienes materiales sino lo que tiene dentro de la cabeza y se puede circular con toda la dignidad del mundo con un seat 600 o con un renault 8. Aprovecho la ocasión para criticar la expresión "rompecuellos", nombrada en este foro con relativa frecuencia, que no me gusta nada, pues me parece bacileta y engreída.

 

+1 :drooling:

Antes tenia un 328ci (E-46) ahora un A5 y mañana............... :thumbsup:

S2

 

Yo mañana quiero un Merche! :D (Para cuando termine de pagar este, que ya sere abuelo) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalizar no es bueno, pero lo que si tengo claro es que en BMW hay mucha mas... "juventud loca" que le gusta decir "tengo un BMW" en comparacion con Audi, al igual que hay personas mas mayores sobre los mercedes.

 

Tan solo hay que visitar los foros de cada una da las marcas para darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJ ,ami me ha pasado , la ultima vez ...kjajajajajjajajaja , con un leon FR , el chaval iba super picado , yo iba con un colega y me hervio un pokito la sangre i le pegue un pasote de c*** y cuando estaba a la altura de su ventana con la mia me quedo mirandolo y le levando el dedo pulgar, jajajajajj

.

 

El ultimo que se pico fue un 206 en rojo pero este no hice ni el intento de ponerme a su lado porque esque ya me parece deprimente.

 

Hay que ser muy tonto para que llevando un FR pretendas adelantar a un S5. Quiza el del Leon no sabia ni lo que llevabas debajo el capo. Por cierto, el ruido de tu motor suena grave no????. El otro dia eso que iba por unas calles de doble sentido sin pensar con la ventanilla bajada, y oyes cada vez que se te cruza un coche y de repente escuche por un seg un sonido de motor muy ronco y pensé, eso no parece un coche con escape retocado, seguro que es un deportivo, y al mirar por el retrovisor vi que era el tuyo claro.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el carnet de imbecil te lo dan independientemente de la marca de coche que lleves, aunque alguno quiera ver fantasmas donde no los hay

la eterna tonteria los de audi se pican con los de bmw o viceversa...es eso pura perdida de tiempo;haber si queda claro de una vez esto,el que se compra un a5 es porque le gusta el a5 y el que se compra un serie 3 coupe es porque le gusta un serie 3 coupe,los dos coches a misma motorizacion cuestan similar y los dos son grandes cochazos!disfrutad de los coches que teneis!

A++++++++

 

El más acertado de todos!!!

Ojála pudiesemos vivir en una sociedad con PERSONAS educadas como tu!

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el FR TDI de 150 oficiales suele dar unos 170-180 CV reales en banco de potencia, y reprogramado unos 200CV facilmente, y los hay hasta de 210-215CV solo con repro.

Cambiando turbo y alguna cosa más se consigue llegar a 230-250CV según quien te lo haga y las demás cosas que cambies (inyectores, downpipe, linea de escape, intercooler, etc).

 

Los Leones 20VT de 180CV (tanto los sport normales como FR ambos de 180CV oficiales ) suelen andar sobre los 180-190CV reales de serie, y con repro pues depende del chiptuner andan desde 205 a 215-225CV, no más.

El cupra R tanto el de 210 como de 225CV en realidad rondan los 220-225 CV reales los dos, y repro unos 240-250 CV según unidad.

 

El tema es que hay unos cuantos kits especiales de turbo, colectores, inyectores, etc... que en los motores 20VT, da "casi" igual que sean los Cupra R que los Sport o FR ya que se llega "facilmente" (siempre que esté hecho por un buen preparador) a los 300CV, y si el kit es gordo y está bien hecho los 320-330 están asegurados, y alguno ha llegado a los 350.

 

pax0dt0, siento decirte que en Madrid hay un dueño de un Leon Sport 20VT preparado con más de 330CV que lo único que lleva que lo distingue son las llantas de 18", por lo demás podría pasar por un 1.6 de 100CV, y ese excepto a partir de 220-230kms/h o si te pilla sin la marcha óptima te deja atrás a fondo sin problemas excepto los primeros metros saliendo desde parado por el quattro...

Cuestión de relación peso/potencia.

 

En realidad los piques son una tontería, pero ojo si a alguien se le ocurre tener uno con quien no debe...

 

Y ojo también con los Toledos TDI porque hay alguno por ahí con pinta de TDI 110 y llantas de 16" que resulta ser un TDI 150 que lleva más de 210CV y puede dar más de un susto al alguno por su buena aerodinámica comparado con el Leon (se ponen a 230-235 kms/h reales, unos 245 kms/h de marcador).

 

¡Ah!, podría hablar tambien de los Fiat Uno turbo que hay también por ahí preparados con 220CV (que en un 0-200kms/h nos dejan a todos parados) ni de los S3 TFSI preparados con 320-330CV que empiezan a abundar por barna y alrededores y que lijan a casi todo lo que se tercie por el pedazo de motor que es ese TFSI de 265CV de serie...

Y Por último por Gerona hay desde hace poco un BMW 335i coupe con un kit de escape y repro alemán con más de 400CV que anda una auténtica barbaridad, bastante más que un M3 de los nuevos...

 

A casi todos estos los podéis encontrar en www.forocepos.com, mi otro foro de siempre...

 

Ya veis, hay gente a la que no le parece suficiente la potencia de sus coches, así que ojito, jejeje...

 

Yo fui una vez al Jarama a una concentracion de coches preparados y hubo una competicion de aceleracion en la recta,vimos los primeros coches y todos alucinando,350Z,tts,evo,imprezas,eclipse.corvette.....bueno casi al final de todos aparecio un fiat 1,del año de cuentame contra un r32 de 300cv reprogramado y cual fue nuestra sorpresa al ver que el fiat uno se comio al r32,al m3,a un porsche 911.....y gano.Todos aluciando fuimos a ver al Fiat uno luego como si nunca hubieramos visto un put* fiat 1 y cuando levanto el capo,no era ni su motor,un pekeño huevo con mas de 400cv y piezas de camion.....ALUCINANDO,voy a ver si encuentro algun video,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencias "raritas" al volante seguro que nos ha pasado a todos.

Como propietaria de un BMW (y futura de un a5)y conductora de muchos kilometros al dia solo os puedo decir que lo he pasado realmente mal por la carretera.

Y no digo mas si me he visto en la necesidad de adelantar por el motivo que sea!!!

Me ha pasado con conductores de BMW y con coches de todo tipo...da igual que en ese momento me pillase conduciendo el MB que la Kangoo de mi marido.

Me doy la libertad de decir que "capull@s" hay de toda clase y color.

Por supuesto que en esos casos lo que he hecho es reducir la velocidad y cambiar de carril...no me ha dado la gana nunca de jugarme la vida por un niñat@...y así les sube el ego un poquito que igual lo tienen bajo y necesitan de este tipo de gil***olleces porque no saben lo que es disfrutar la vida de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el FR TDI de 150 oficiales suele dar unos 170-180 CV reales en banco de potencia, y reprogramado unos 200CV facilmente, y los hay hasta de 210-215CV solo con repro.

Cambiando turbo y alguna cosa más se consigue llegar a 230-250CV según quien te lo haga y las demás cosas que cambies (inyectores, downpipe, linea de escape, intercooler, etc).

 

Los Leones 20VT de 180CV (tanto los sport normales como FR ambos de 180CV oficiales ) suelen andar sobre los 180-190CV reales de serie, y con repro pues depende del chiptuner andan desde 205 a 215-225CV, no más.

El cupra R tanto el de 210 como de 225CV en realidad rondan los 220-225 CV reales los dos, y repro unos 240-250 CV según unidad.

 

El tema es que hay unos cuantos kits especiales de turbo, colectores, inyectores, etc... que en los motores 20VT, da "casi" igual que sean los Cupra R que los Sport o FR ya que se llega "facilmente" (siempre que esté hecho por un buen preparador) a los 300CV, y si el kit es gordo y está bien hecho los 320-330 están asegurados, y alguno ha llegado a los 350.

 

pax0dt0, siento decirte que en Madrid hay un dueño de un Leon Sport 20VT preparado con más de 330CV que lo único que lleva que lo distingue son las llantas de 18", por lo demás podría pasar por un 1.6 de 100CV, y ese excepto a partir de 220-230kms/h o si te pilla sin la marcha óptima te deja atrás a fondo sin problemas excepto los primeros metros saliendo desde parado por el quattro...

Cuestión de relación peso/potencia.

 

En realidad los piques son una tontería, pero ojo si a alguien se le ocurre tener uno con quien no debe...

 

Y ojo también con los Toledos TDI porque hay alguno por ahí con pinta de TDI 110 y llantas de 16" que resulta ser un TDI 150 que lleva más de 210CV y puede dar más de un susto al alguno por su buena aerodinámica comparado con el Leon (se ponen a 230-235 kms/h reales, unos 245 kms/h de marcador).

 

¡Ah!, podría hablar tambien de los Fiat Uno turbo que hay también por ahí preparados con 220CV (que en un 0-200kms/h nos dejan a todos parados) ni de los S3 TFSI preparados con 320-330CV que empiezan a abundar por barna y alrededores y que lijan a casi todo lo que se tercie por el pedazo de motor que es ese TFSI de 265CV de serie...

Y Por último por Gerona hay desde hace poco un BMW 335i coupe con un kit de escape y repro alemán con más de 400CV que anda una auténtica barbaridad, bastante más que un M3 de los nuevos...

 

A casi todos estos los podéis encontrar en www.forocepos.com, mi otro foro de siempre...

 

Ya veis, hay gente a la que no le parece suficiente la potencia de sus coches, así que ojito, jejeje...

 

jod**, pues si que corren si... :unsure: ...para un 2.0 TDI de 170 que tienen??? :notworthy::thumbsup::cfsd1:

Lo cierto es que el 2.0 TDI de 170 con common rail de vag, como es un motor nuevo y encima lleva una centralita EDC17 (que son muy jodidas de reprogramar) todavía no he visto nada, pero seguro que se planta en unos 200CV con una repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencias "raritas" al volante seguro que nos ha pasado a todos.

Como propietaria de un BMW (y futura de un a5)y conductora de muchos kilometros al dia solo os puedo decir que lo he pasado realmente mal por la carretera.

Y no digo mas si me he visto en la necesidad de adelantar por el motivo que sea!!!

Me ha pasado con conductores de BMW y con coches de todo tipo...da igual que en ese momento me pillase conduciendo el MB que la Kangoo de mi marido.

Me doy la libertad de decir que "capull@s" hay de toda clase y color.

Por supuesto que en esos casos lo que he hecho es reducir la velocidad y cambiar de carril...no me ha dado la gana nunca de jugarme la vida por un niñat@...y así les sube el ego un poquito que igual lo tienen bajo y necesitan de este tipo de gil***olleces porque no saben lo que es disfrutar la vida de verdad.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el FR TDI de 150 oficiales suele dar unos 170-180 CV reales en banco de potencia, y reprogramado unos 200CV facilmente, y los hay hasta de 210-215CV solo con repro.

Cambiando turbo y alguna cosa más se consigue llegar a 230-250CV según quien te lo haga y las demás cosas que cambies (inyectores, downpipe, linea de escape, intercooler, etc).

 

Los Leones 20VT de 180CV (tanto los sport normales como FR ambos de 180CV oficiales ) suelen andar sobre los 180-190CV reales de serie, y con repro pues depende del chiptuner andan desde 205 a 215-225CV, no más.

El cupra R tanto el de 210 como de 225CV en realidad rondan los 220-225 CV reales los dos, y repro unos 240-250 CV según unidad.

 

El tema es que hay unos cuantos kits especiales de turbo, colectores, inyectores, etc... que en los motores 20VT, da "casi" igual que sean los Cupra R que los Sport o FR ya que se llega "facilmente" (siempre que esté hecho por un buen preparador) a los 300CV, y si el kit es gordo y está bien hecho los 320-330 están asegurados, y alguno ha llegado a los 350.

 

pax0dt0, siento decirte que en Madrid hay un dueño de un Leon Sport 20VT preparado con más de 330CV que lo único que lleva que lo distingue son las llantas de 18", por lo demás podría pasar por un 1.6 de 100CV, y ese excepto a partir de 220-230kms/h o si te pilla sin la marcha óptima te deja atrás a fondo sin problemas excepto los primeros metros saliendo desde parado por el quattro...

Cuestión de relación peso/potencia.

 

En realidad los piques son una tontería, pero ojo si a alguien se le ocurre tener uno con quien no debe...

 

Y ojo también con los Toledos TDI porque hay alguno por ahí con pinta de TDI 110 y llantas de 16" que resulta ser un TDI 150 que lleva más de 210CV y puede dar más de un susto al alguno por su buena aerodinámica comparado con el Leon (se ponen a 230-235 kms/h reales, unos 245 kms/h de marcador).

 

¡Ah!, podría hablar tambien de los Fiat Uno turbo que hay también por ahí preparados con 220CV (que en un 0-200kms/h nos dejan a todos parados) ni de los S3 TFSI preparados con 320-330CV que empiezan a abundar por barna y alrededores y que lijan a casi todo lo que se tercie por el pedazo de motor que es ese TFSI de 265CV de serie...

Y Por último por Gerona hay desde hace poco un BMW 335i coupe con un kit de escape y repro alemán con más de 400CV que anda una auténtica barbaridad, bastante más que un M3 de los nuevos...

 

A casi todos estos los podéis encontrar en www.forocepos.com, mi otro foro de siempre...

 

Ya veis, hay gente a la que no le parece suficiente la potencia de sus coches, así que ojito, jejeje...

 

jod**, pues si que corren si... :laugh: ...para un 2.0 TDI de 170 que tienen??? :notworthy::thumbsup::cfsd1:

Lo cierto es que el 2.0 TDI de 170 con common rail de vag, como es un motor nuevo y encima lleva una centralita EDC17 (que son muy jodidas de reprogramar) todavía no he visto nada, pero seguro que se planta en unos 200CV con una repro...

 

Es bomba-inyector... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el carnet de imbecil te lo dan independientemente de la marca de coche que lleves, aunque alguno quiera ver fantasmas donde no los hay

la eterna tonteria los de audi se pican con los de bmw o viceversa...es eso pura perdida de tiempo;haber si queda claro de una vez esto,el que se compra un a5 es porque le gusta el a5 y el que se compra un serie 3 coupe es porque le gusta un serie 3 coupe,los dos coches a misma motorizacion cuestan similar y los dos son grandes cochazos!disfrutad de los coches que teneis!

Tienes toda la razon, hay jilis con BMW, Audi, MB etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.