Jump to content

ALLROAD 3.0 TDI QUATTRO 233 cv


Bobby

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este fin de semana me han ofrecido lo siguiente:

 

ALLROAD 3.0 TDI QUATTRO Tiptronic 233 cv Gris cóndor

Equipado hasta los dientes. Las llantas de serie 7 brazos 17'' que no me vuelven loco pero bueno.

El coche según el comercial vale 70 mil. EUR. Me imagino que el nuevo con restyling, porque este es modelo 2007.

Matriculado por Audi. Km 0

Por 45 mil.

 

Decirme lo que opinais por favor. Luego os seguiré contando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Este fin de semana me han ofrecido lo siguiente:

 

ALLROAD 3.0 TDI QUATTRO Tiptronic 233 cv Gris cóndor

Equipado hasta los dientes. Las llantas de serie 7 brazos 17'' que no me vuelven loco pero bueno.

El coche según el comercial vale 70 mil. EUR. Me imagino que el nuevo con restyling, porque este es modelo 2007.

Matriculado por Audi. Km 0

Por 45 mil.

 

Decirme lo que opinais por favor. Luego os seguiré contando.

 

Gracias.

 

Yo no me lo pensaba 2 veces porqué puede volar. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este fin de semana me han ofrecido lo siguiente:

 

ALLROAD 3.0 TDI QUATTRO Tiptronic 233 cv Gris cóndor

Equipado hasta los dientes. Las llantas de serie 7 brazos 17'' que no me vuelven loco pero bueno.

El coche según el comercial vale 70 mil. EUR. Me imagino que el nuevo con restyling, porque este es modelo 2007.

Matriculado por Audi. Km 0

Por 45 mil.

 

Decirme lo que opinais por favor. Luego os seguiré contando.

 

Gracias.

Hola,

 

Describe lo de armado hasta los dientes porque el mío sí que subió hasta los 73.500 justo hace un año. Al final se quedó en 70.000 pero este sí que está ultraequipado.

 

Techo solar, asientos alcántara-cuero deportivos, volante multifunción calefactado con levas, asientos calefactados delante y detrás, MMI high con CDx6, Tiptronic, Filtro de partículas, cristales laterales dobles, lunas tintadas, parabrisas anti UV, espejo interior y los dos exteriores fotosensibles, sistema de sonido Bose, sistema de sujeción del compartimento portaequipajes, pintura metalizada, Asiento central partido y practicable con bolsa y sujeciones para esquíes, … :thumbsup:

 

No sé si me olvido algo más. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Lo que me temía. Me extrañaba mucho el comportamiento del comercial. Como que no se creía el precio ni el mismo. Me confirman que ha habido un error.

Que son 56 mil.

Con razón no me quiso dar nada por escrito. Solo un recibo como que dí la señal.

Que se supone debo hacer ahora?

No se si se lo comerán pero sigue en la exposición. Pensais que volará por ese precio? Me quieren compensar, no se como pueden compensar algo así.

Dicen que con otro coche o este por 50 mil, no sé. Que me van a ofrecer un 2.0 (no digo que sea mal coche es el que pensaba comprar cuando vi esta oferta, el de 170 cv que equipado ya salía casi por 45 mil) pero despues de ponerme los dientes largos con un 3.0 quattro..... ya me direis.

Que os parece. Que falta de vergüenza. El comercial me dijo que era culpa del gerente y le dije que se dejara ver. Que diera la cara.

Me dice, fue un error perdon.

Yo le perdono pero que pasa conmigo, mi coche. Ni coche ni señal, que me la devolverán si no me quedo nada, claro (espero).

El coche no lleva techo (solar me refiero) ni asientos electricos si deportivos y si lleva cuero con alcantara, navegador MMI 6XCD, interface para conexión ipod, retrovisores plegables elect. y antideslumbrante interior, sensor lluvia luces, tempomat, suspensión neumatica. Tiptronic. Seguro me dejo más cosas. Las llantas no me gustaban, unas 17'' de 7 brazos. Por 700 euros y con gomas hay un sitio que venden replicas exactas, no se la calidad pero dan el pego...

Para mi el equipamiento era excepcional. No llevaba sensor parking pero eso me lo ponian por poco menos de mil euros, no se que os parece.

Pero este es el panorama que tengo con estos de Audi.

Agradezco de nuevo vuestros comentarios. Que hariais en mi lugar. Solo tengo una foto con la oferta que hice con el movil, no se ve la matricula porque la tenian tapada, un recibo con el detalle del coche pero no precio final. O sea que por ese lado no hay nada que rascar. Lo único apretarles a ver de que son capaces. Creo que quieren arreglar su metedura de pata porque no estan vendiendo mucho creo... o por lo menos lo que les gustaría...Tendrían que matricular otro coche (cual?) para mi, se que lo hacen pero no se si querrán y darme un 20% que es lo que me hacían con el allroad...

 

Ya os contaré si es que hay algo que contar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche esta matriculado finales 2007 por Audi. Tiene 16.1 kms.

El coche según el vendedor vale 70 mil Eur.

En exposición como km. 0 por 45 mil pero se dan cuenta del error y me dicen luego que el precio de venta son 56 mil.

Para compensar su error me ofrecen ese coche por 50 mil u otro modelo por 45 mil que era lo que me costaba inicialmente.

Vamos una cagado tremenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El coche esta matriculado finales 2007 por Audi. Tiene 16.1 kms.

El coche según el vendedor vale 70 mil Eur.

En exposición como km. 0 por 45 mil pero se dan cuenta del error y me dicen luego que el precio de venta son 56 mil.

Para compensar su error me ofrecen ese coche por 50 mil u otro modelo por 45 mil que era lo que me costaba inicialmente.

Vamos una cagado tremenda.

 

Saludos.

 

Mecaaaaaagooontó.

 

Osea, que lo que ayer valía 45 hoy vale 54 pero me tiro el rollo y te lo dejo en 50 ¿ es eso? snif! la virgen!.

 

Dile:

 

45.000 o te lo metes en las t*****s....si quiere, hay trato, si no quiere, que se lo meta en las t*****s ( eso haría yo...están estos como para vender en noviembre coches de km0 a 50.000 pavos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto la película Duel, más conocida por El diablo sobre ruedas?

Pues yo metería al gerente y al comercial en el coche rojo de la peli y luego yo me montaría en el camión :thumbsup:

Falta de profesionalidad por todos los lados.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tapizado Alcántara solo va con los deportivos.

 

La suspensión neumática es de serie. El tempomat.. también. El sensor de lluvia… otro tanto.

 

Entra en la web de Audi y usa el configurador… allí te saldrá su precio. :roll1:

 

Yo, les pediría lo adelantado y les diría que me lo voy a pensar pero desde cero. A ver que cara ponen. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho rollo veo.

 

He trabajado en Audi y mas o menos se como va. Da tu precio, 45000 si lo crees, y si tienen ganas o necesidad de vender lo haran, si no seguro que salen mas como este o mejores, es cuestion de esperar (paciencia que es virtud de dioses). Hay ganagas solo es cuestion de encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.