Jump to content

A ver estas que os parecen...


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Os dejo un enlace para que le echéis un ojo a ver que os parecen...

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse=

 

Creo que Dunlop por lo que me quiero gastar y el precio que me dan es la mejor opción aparte de que antes tuve unas

y funcionaban bastante bien en cuanto agarre y duración.

 

Ahora llevo Michelin Pilot Sport y son buenísimas pero se suben un poco de precio.

 

Además que quiero probar otras ya se que Michelin son de las mejores!

 

S2

 

P.D. Se me olvidaba deciros que el precio que me dan es de 235€/ud. montadas!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MONTA LOS GOODYERAR F1 ASIMETRIC. NO LO DUDES.http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=79280498.127.2929&typ=R-142436&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=

TE SALEN POR 160 EUROS MAS EL MONTAJE.

Es la mejor rueda relacion calidad precio de mercado. testeado por las mejores revitas del automovil europeo.

busca informacion sobre ellas y me daras la razon.

Las Dunlop ni se te ocurra, he leido bastante sobre ells en este foro y no es que la mayoria de la gente hable muy bien de ellas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTA LOS GOODYERAR F1 ASIMETRIC. NO LO DUDES.http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=79280498.127.2929&typ=R-142436&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=

TE SALEN POR 160 EUROS MAS EL MONTAJE.

Es la mejor rueda relacion calidad precio de mercado. testeado por las mejores revitas del automovil europeo.

busca informacion sobre ellas y me daras la razon.

Las Dunlop ni se te ocurra, he leido bastante sobre ells en este foro y no es que la mayoria de la gente hable muy bien de ellas.

un saludo

 

 

¿?¿?¿?¿?¿?¿como¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTA LOS GOODYERAR F1 ASIMETRIC. NO LO DUDES.http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=79280498.127.2929&typ=R-142436&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=

TE SALEN POR 160 EUROS MAS EL MONTAJE.

Es la mejor rueda relacion calidad precio de mercado. testeado por las mejores revitas del automovil europeo.

busca informacion sobre ellas y me daras la razon.

Las Dunlop ni se te ocurra, he leido bastante sobre ells en este foro y no es que la mayoria de la gente hable muy bien de ellas.

un saludo

yo llevo esas dunlop y la verdad q me van de lujo...agarre y duracion a mi opinion muy buenas...monto la 225/35/19 y las gomas responden perfectamente...

post-37523-1225153232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo unas Dunlop sp sport maxx en 235 45 17 y van de maravilla.

 

En mi anterior coche tambien llevaba dunlop y me gustan mucho.

 

Las que no te aconsejo son las pirelli p Zero rosso. Las he llevado y no me han gustado nada.

 

SALUDOS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien llevo las sport maxx y la verdad que no las volvere a montar

 

para mi son muy ruidosas dependiendo del tipo de asfalto

las que volvere a montar son las HANKOOK que las lleve en mi anterior A3 e iban de lujo

buen agarre tanto en seco como en mojado y sonoridad de rodadura mucho menos que las DUNLOP :lol2:

 

lo dicho no las volvere a montar,hay marcas mejores a un precio mas o menos igual :lol2:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Orenes-Sline, llevo las sport maxx y la verdad que no las volveré a montar.

 

Yo llevo las dunlop en 235 y van bien, cierto que son un pelo ruidosos pero el agarre es bueno y en mojado aún más...yo no descarto volver a montarlas...de hecho en el autobild de hace unas semanas hicieron un comparativo de gomas y estas salieron de las mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las volvi a montar, son bastante ruidosas dependiendo del tipo de asfalto, pero en mi pais por lo menos tienen un precio muy competitivo con respecto a la competencia, ademas de que me han durado 50000km, que son relativamente comodas, muy buen agarre y traccion en mojado(que yo lo valoro muchisimo), buenas en seco, aunque no son las mas precisas y comunicativas para una conduccion deportiva, pero la relacion precio producto me parece muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros por montar una rueda???????????????????? :ranting2:

 

El precio que pone en el enlace no es el que yo tengo (obvio)

 

Me lo da un taller que ahí cerca de donde yo vivo.

 

Se me olvido decíroslo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.