Jump to content

Cortinilla trasera en avant b6


katan30

Publicaciones recomendadas

hola a todos,y un saludote enorme q hace tiempo q no salgo por estes lares......deciros una cosilla,teneis alguna solucion,los q tengais un avant b6,para q no se os recoja la cortina q tapa el maletero???'esq al pillar una carretera algo adoquinada,se gira hacia abajo,por donde cogemos para estirarla,y de segundo,sale de los anclajes,y se recoje la jodia dando unos sustos...lo dicho un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema se ha tratado muchas veces pero no te voy a dcir que uses el buscador jejej

 

La solucion esta en ponerle cinta aislante a los tetones de enganche.

 

Mas que cinta aislante puedes buscarte cualquier cosa para hacer el teton mas gordo y asi enganche mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la solución es hacer el "tetón" mas gordo prueba en vez de cinta adesiva a ponerle un trozo de funda retractil. Las hay de todos los diámetros y colores y se venden en tiendas de electrónica (por ejemplo) . S2

 

+1 y además funciona

 

mira por ejemplo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=150592&hl=

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer joer...perdonar tios ,no pensaba q este tema ya estubiera abierto,soy un lacazan!!!!!.las soluciones q me habeis dado,coinciden con mi idea inicial,ahora toca buscar algo elastico por el chollo y listo......gracias por vuestra paciencia....juas juas juas

 

pd-Davisfr130, el coche aun lo tengo como lo pille....tal como corren los tiempos,valen mas los euros en el bolsillo,q en modificaciones pal coche....pero bueno estoy mirando cosilla,y convenciendo a la parienta para llanteas y amortiguacion...pero lo dicho poco a poco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pique solo era para saber de ti amigo katan... claro que te entiendo, yo corriendo los tiempos que corren me voy a poner a gastar unos euros teniendo un buen coche pero .. sinó hay contratiempos, la semana proxima tendré mi avant, pero eso si, dudo que tenga para hacerle grandes cosas en principio.

 

pero como lo importante es tenerlo y disfrutarlo, te mando saludos desde ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.