Jump to content

A8 Negras


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones, siempre ayudan. :drool:

 

Las llantas se quedan asi. Ni tiras de plastico de motos en ellas, ni cromados, ni pegatinas, ni cosas raras, ASI quedan bien para mi gusto. En un coche, dos colores como mucho. Y os digo que si las veis en vivo cambian mucho. Esta semana intentare pintar las tapas con alguna pintura decente aver si quedan bien o no. De todas formas el tema de las tapas tampoco me tiene mucha importancia, porque estoy pensando seriamente en ir sin ellas. Aunque eso ya se verá.

 

Los bajos no se que hacer con ellos porque no pienso tirar dinero. Hasta que no sepa fijo si dejar esas defensas o no, no los pienso tocar, porque al fin y al cabo es dinero perdido si despues monto otras. Lo de hoy rojo ,mañana azul y pasado negro a mi no me va. Suelo pensame mucho las cosas.

 

Vuelvo a decir que para gustos cada persona es un mundo. Un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestras opiniones, siempre ayudan. :thumbsup:

 

Las llantas se quedan asi. Ni tiras de plastico de motos en ellas, ni cromados, ni pegatinas, ni cosas raras, ASI quedan bien para mi gusto. En un coche, dos colores como mucho. Y os digo que si las veis en vivo cambian mucho. Esta semana intentare pintar las tapas con alguna pintura decente aver si quedan bien o no. De todas formas el tema de las tapas tampoco me tiene mucha importancia, porque estoy pensando seriamente en ir sin ellas. Aunque eso ya se verá.

 

Los bajos no se que hacer con ellos porque no pienso tirar dinero. Hasta que no sepa fijo si dejar esas defensas o no, no los pienso tocar, porque al fin y al cabo es dinero perdido si despues monto otras. Lo de hoy rojo ,mañana azul y pasado negro a mi no me va. Suelo pensame mucho las cosas.

 

Vuelvo a decir que para gustos cada persona es un mundo. Un saludo!!!!!!!!!!!!

 

creo que es lo mejor que haces el dejar las llantas asi solo negro, ningun detallito mas, ni tiras ni nada. AMi me gusta muxo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

A mi me gustan mucho asi negras...estan muy chulas.Solo que veo que el coche da la sensacion de altura...en vez de estar "gordo". Pero quiza bajandolo gane. Solo son comentarios Turko A3...si todos tuviesemos gustos iguales, no habria a3 distintos en el foro y todos parecerian clonados... :lol2:

 

Sigue con las reformas tio... Vas a cambiar los intermitentes? yo hace poco le puse los blancos y cambia mucho, da un aire mas actual. Los hay como ahumados, podrian quedarte de lujo y no cuestan nada (a mi me salieron por 12 euros mod.Fabia)

 

Bueno...un saludo turkoa3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

A mi me gustan mucho asi negras...estan muy chulas.Solo que veo que el coche da la sensacion de altura...en vez de estar "gordo". Pero quiza bajandolo gane. Solo son comentarios Turko A3...si todos tuviesemos gustos iguales, no habria a3 distintos en el foro y todos parecerian clonados... :D

 

Sigue con las reformas tio... Vas a cambiar los intermitentes? yo hace poco le puse los blancos y cambia mucho, da un aire mas actual. Los hay como ahumados, podrian quedarte de lujo y no cuestan nada (a mi me salieron por 12 euros mod.Fabia)

 

Bueno...un saludo turkoa3 :cfsd1:

 

 

Hola las llantas muy bonitas, yo pintaria bajos (Turko A3) tomandote todo el tiempo del mundo.

 

Audivizius: Yo le puse unos intermitentes blancos de esos, pero que blancos le ha montado tu?

me explico: Son blancos? no son trasparentes? yo ahora quiero poner unos transparentes, los hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

A mi me gustan mucho asi negras...estan muy chulas.Solo que veo que el coche da la sensacion de altura...en vez de estar "gordo". Pero quiza bajandolo gane. Solo son comentarios Turko A3...si todos tuviesemos gustos iguales, no habria a3 distintos en el foro y todos parecerian clonados... :unsure:

 

Sigue con las reformas tio... Vas a cambiar los intermitentes? yo hace poco le puse los blancos y cambia mucho, da un aire mas actual. Los hay como ahumados, podrian quedarte de lujo y no cuestan nada (a mi me salieron por 12 euros mod.Fabia)

 

Bueno...un saludo turkoa3 :D

 

 

Hola las llantas muy bonitas, yo pintaria bajos (Turko A3) tomandote todo el tiempo del mundo.

 

Audivizius: Yo le puse unos intermitentes blancos de esos, pero que blancos le ha montado tu?

me explico: Son blancos? no son trasparentes? yo ahora quiero poner unos transparentes, los hay?

 

 

Buenas Arale555

 

No se si es mejor sitio para escribir esto, ya que es el post de turkoa3, pero te contesto rapidamente. Yo le he puesto los del Fabia blancos (son blancos aunque transparenten algo). Los hay oscurecidos, y si, hay otros transparentes. Pongo fotos de los 3.

 

un saludo

post-37648-1225742451.jpg

post-37648-1225742500.jpg

post-37648-1225742521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audivizius, estas en tu derecho de poner lo que quieras!!! jeje!!! Y se que solo son comentarios, por eso no me ofendo hombre! Podeis estar tranquilos! Que sois todos buena gente y se que no va por mal! :thumbsup:

 

Me gustan los intermitentes laterales en negro. No se si pondre los que puso audivizius en la foto de antes o unos trasparentes que vi por ahí ahumados... creo que quedarian bien cualquiera siendo negros.

 

En el tema de la altura, no os preocupeis que eso tiene solucion! En una semana estará bajado! :thumbsup: y no dará la sensacion de 4x4 ni allroad... Aun así de momento sigo sin tocar los bajos. Quiero verlo bajado antes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audivizius, estas en tu derecho de poner lo que quieras!!! jeje!!! Y se que solo son comentarios, por eso no me ofendo hombre! Podeis estar tranquilos! Que sois todos buena gente y se que no va por mal! :notworthy:

 

Me gustan los intermitentes laterales en negro. No se si pondre los que puso audivizius en la foto de antes o unos trasparentes que vi por ahí ahumados... creo que quedarian bien cualquiera siendo negros.

 

En el tema de la altura, no os preocupeis que eso tiene solucion! En una semana estará bajado! :flwrs: y no dará la sensacion de 4x4 ni allroad... Aun así de momento sigo sin tocar los bajos. Quiero verlo bajado antes. :lol2:

 

 

Bueno tio, pero jode que después de una reforma que tienes ganas de ella, encima esperando tiempo, no tenga buena acojida... A mi me molan, sobretodo por su peculiaridad, porque nunca vi unas asi... que coj... :laugh:

Bueno lo de los intermitentes de las fotos al menos que te sirvan de referencia. Te iban a quedar de lujo asi en negro...si encima tienes pensado pintar los espejos retrovisores... Yo estoy con una gana de encontrar uno del lado del conductor restyling que no veo.Tengo las carcasas cromadas desde hace 3 semanas y no puedo ponerselas.. :laugh:

A ver como te queda con esa bajada. Cuanto vas a tocarlo? 3 cm o asi?

 

Un saludo tio

 

P.D.: Yo tampoco creo que nadie venga de saboteador hijo de p... a este foro. Asi que tratando con buena gente...todo va bien!!! :lol2:

Editado por Audivizius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, pero jode que después de una reforma que tienes ganas de ella, encima esperando tiempo, no tenga buena acojida... A mi me molan, sobretodo por su peculiaridad, porque nunca vi unas asi... que coj... :cfsd1:

Bueno lo de los intermitentes de las fotos al menos que te sirvan de referencia. Te iban a quedar de lujo asi en negro...si encima tienes pensado pintar los espejos retrovisores... Yo estoy con una gana de encontrar uno del lado del conductor restyling que no veo.Tengo las carcasas cromadas desde hace 3 semanas y no puedo ponerselas.. :thumbsup:

A ver como te queda con esa bajada. Cuanto vas a tocarlo? 3 cm o asi?

 

Un saludo tio

 

P.D.: Yo tampoco creo que nadie venga de saboteador hijo de p... a este foro. Asi que tratando con buena gente...todo va bien!!! :unsure:

 

Bueno, mi acabadoes ambition, asi que creo que ya viene bajado unos 2 cm, aun asi me gustaría bajarlo a 3,5 cm. Creo que es lo ideal para nuestros A3, aunque hay gente que los lleva mas bajados. Yo por donde vivo creo que no podria bajarlo mas, por tema de rozar bajos y eso...

 

En cuanto a los retrovisores iran negros, pero no se cuales, porque los nuestros de copiloto grandes estan rebuscadísimos!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el contraste de tu azul con el negro de las llantas me gusta mucho, y ya con los espejos retrovisores en negro tiene que quedar más integrado el conjunto :thumbsup: . Pon los intermitentes también en ahumado...

 

Saludos!

 

PD.: Y pon muchas fotos de la bajadita... -3,5 es lo ideal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira...yo encontre el retrovisor del lado del copiloto restyling por 40 euros y esta como nuevo...en negro ademas... el caso es que las carcasas que compre en espejo son restyling las dos, y ahora necesito el del conductor restyiling y no lo encuentro por ningun lado...es increible. :flwrs: En los desguaces de por aqui hay de copiloto bastantes... entre 40-60 euros te puedes hacer con uno.Pero no es igual que el del conductor.

 

En cuanto a lo de la bajada...sobre 3 cm esta bien ya... se nota mucho. Y los intermitentes negros te irian de lujo.

 

un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el contraste de tu azul con el negro de las llantas me gusta mucho, y ya con los espejos retrovisores en negro tiene que quedar más integrado el conjunto :clap1: . Pon los intermitentes también en ahumado...

 

Saludos!

 

PD.: Y pon muchas fotos de la bajadita... -3,5 es lo ideal :cfsd1:

 

En vivo esas llantas ganan mucho, os lo aseguro. En foto no se puede llegar a apreciar como queda el contraste como bien dices del color del coche con el de las llantas, pero es que tambien resalta el disco de freno y eso me encanta como queda (Y eso que llevo el de serie, que no es una gran joya! jeje!).

 

Pues mira...yo encontre el retrovisor del lado del copiloto restyling por 40 euros y esta como nuevo...en negro ademas... el caso es que las carcasas que compre en espejo son restyling las dos, y ahora necesito el del conductor restyiling y no lo encuentro por ningun lado...es increible. :cfsd1: En los desguaces de por aqui hay de copiloto bastantes... entre 40-60 euros te puedes hacer con uno.Pero no es igual que el del conductor.

 

En cuanto a lo de la bajada...sobre 3 cm esta bien ya... se nota mucho. Y los intermitentes negros te irian de lujo.

 

un saludo compi :cfsd1:

 

El tema de los retrovisores lo tengo casi decidido. En un tiempo máximo de dos semanas los tendré montados.

Esta semana pido los intermitentes negros, ahora aver cuando llegan! jeje! :lmfao:

Y el tema de la bajada lo estoy mirando. Mi intención es poner suspension roscada, pero de momento me arreglo con unos muelles, y ya cuando partan le meto la roscada. Puestos a cambiar, gasto un pelín mas, y se la pongo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho, y siempre sin animos de ofender a nadie pero creo que quedan muy mal en negro, no me gusta nada ese contraste de llanta totalmente negras con el coche azul :cfsd1: , lo siento es solo mi opinion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si TURKO, lo principal en este foro es el buen royo, ya lo sabes :cfsd1:

 

estoy seguro de que todos las opiniones son de muy buen royo :cfsd1:

 

adelante con esa bajadita :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho, y siempre sin animos de ofender a nadie pero creo que quedan muy mal en negro, no me gusta nada ese contraste de llanta totalmente negras con el coche azul :innocent: , lo siento es solo mi opinion.

 

S2

 

Mi opinion es la misma... con lo que lucen esas llantas...para mi gusto asi dejan de lucir...

 

saludos y buen royo como siempre :ranting2:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.