Jump to content

A8 Negras


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Mas fotos!!! que se que os gustan las fotos!

 

dsc00377vx0.jpg

 

dsc00375yj7.jpg

 

dsc00381zi4.jpg

 

dsc00376pj2.jpg

 

Y ahora una del conjunto entero visto de lado!!!!! :drooling:

 

dsc00372dh8.jpg

 

Y esto fue todo! haber si lavo el coche este finde y puedo sacar mas fotos, aunque de momento ya tengo mas cositas en mente y son los retros negros! (Que los está pidiendo a gritos!) Intermitenter laterales negras, faros nuevos, y una bajadita de altura! Que lo veo muy alto!!! :p

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal semitocayo???

 

:notworthy: DE LUJO TIO :laugh:

 

Estan preciosas en negro.En satinado para mi era la mejor opcion, ya que brillo iba ser muy cantoso, y mate...igual lucia poco...

Lo que te pide a gritos es bajar ese coche tio...dejarlas mas pegadas...te quedaria mas "gordo" (con 18" ya te hubiesen quedado de impresion para mi gusto...)

 

Al final las tapas las vas a pintar o a poner vinilo? Ya me contaras...

 

Espero que no te importe...he cogido una foto de tu cohe y le he hecho una modificacion... aunque nunca se la pongas...al menos ves como quedaria mas o menos... Es porque igual queda demasiado empastado en negro...te he puesto las taloneras pintadas y un toque en las llantas...

 

Espero que te mole... regalo de la casa por el buen rollo :notworthy:

post-37648-1225410722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audivizius:

Todas las ideas son buenas, pero de la tuya me quedo con los bajos pintados, pero solo los delanteros y los traseros, porque no me convenza ver una franja entera todo al largo del lateral... no se si pintada quedaría mejor o no, o busco algo para que esa franja no llegue hasta el final de las aletas (como estan las del s3) o no lo pinto.

Lo de las llantas. Las del A8 no tienen sitio para pintar esa franja azul, y aparte no me convence mucho la idea. Sin embargo con lo de los aros de audi si que me quedo! Haber si empiezo con las tapas de una vez! Que no tengo tiempo a nada!! jeje! :thumbsup: Y en cuanto a la medida, creo que si lo bajo como haré en breve, pues ya no parecerá que necesite 18'' aunque no estaría nada mal!!! jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... no se... quizas demasiado negras las llantas... pero verlo en vivo tiene que ser diferente...

Una pintadita de todos los bajo le quedaria brutal

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audivizius:

Todas las ideas son buenas, pero de la tuya me quedo con los bajos pintados, pero solo los delanteros y los traseros, porque no me convenza ver una franja entera todo al largo del lateral... no se si pintada quedaría mejor o no, o busco algo para que esa franja no llegue hasta el final de las aletas (como estan las del s3) o no lo pinto.

Lo de las llantas. Las del A8 no tienen sitio para pintar esa franja azul, y aparte no me convence mucho la idea. Sin embargo con lo de los aros de audi si que me quedo! Haber si empiezo con las tapas de una vez! Que no tengo tiempo a nada!! jeje! :laugh: Y en cuanto a la medida, creo que si lo bajo como haré en breve, pues ya no parecerá que necesite 18'' aunque no estaría nada mal!!! jeje!!

 

Una pequeña ayudita aver si te aclara algo :flwrs:

 

25072008149yh4.jpg

w1600.png

 

imagen322ge0.jpg

w1600.png

 

PD: lamento la calidad de las fotos... ya que para variar estan tomadas con el movil y ensima la 2º era un dia espantoso de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves... pues por ejemplo, a mi me gusta mas con la franja negra de la talonera... la rallita en las llantas se la puedes hacer con la pegatina esa que hay para las motos... yo se lo quiero hacer al mio a ver que tal le queda... siempre la puedes quitar :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audivizius:

Todas las ideas son buenas, pero de la tuya me quedo con los bajos pintados, pero solo los delanteros y los traseros, porque no me convenza ver una franja entera todo al largo del lateral... no se si pintada quedaría mejor o no, o busco algo para que esa franja no llegue hasta el final de las aletas (como estan las del s3) o no lo pinto.

Lo de las llantas. Las del A8 no tienen sitio para pintar esa franja azul, y aparte no me convence mucho la idea. Sin embargo con lo de los aros de audi si que me quedo! Haber si empiezo con las tapas de una vez! Que no tengo tiempo a nada!! jeje! :D Y en cuanto a la medida, creo que si lo bajo como haré en breve, pues ya no parecerá que necesite 18'' aunque no estaría nada mal!!! jeje!!

 

 

Buenas de nuevo tio

 

Oye...me gusta como te quedan en negro, en serio.Pero lo que veo es que al tener los bajos negros, las llantas negras y los neumaticos negros, al igual que las carreteras son negras...va dar la sensacion que tienes un "all road". En vez de sensacion de coche gordo, va dar mas de un 4x4, y eso es por el color...al quedar todo lo azul en la parte alta del coche... Es mi sincera opinión :innocent:

 

En cuanto a lo que dices de la franja... es cierto que tienes poco hueco con esas llantas, las conozco, pero siendo una pequeña linea muy fina te valdria...solo para diferenciar visualmente la goma de la llanta, pero si a ti te gusta, no digo nada...

 

Y lo de bajarlo veras q gustazo te va a dar...cuanto puedas hazlo... Te pongo el retoque con otros colores, a lo mejor lo ves de otra manera :p

 

Un saludo

post-37648-1225552192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estamos dando ideas para las llantas porque en realidad no nos gusta como quedan en negro, quizas ha quedado todo demasiado oscuro...Suena un poco duro... pero creo que asi es... :thumbsup:

 

pd: me gusta con la franja en rojo... creo que queda bien... prueba y si no, quitas la pegatina

 

S2

 

pd2: pinta todos los bajos y ya veras que bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no destacan nada las llantas con tanto negro, una franja haria destacar mas la llanta, mejor azul.

 

Los bajos delantero y trasero, pintalos ya!! el frontal gana mucho..y las taloneras, yo dejaria la franja negra, o si no, todo azul. COmo esta ahora no concordaria con las defensas pintadas.

 

SAludos y muy guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejas la franja negra le da un aire algo mas deportivo... y hazle algo a las llantas... asi no quedan bien para mi gusto... incluso habrian quedado mejor todas blancas con una franja roja por el perimetro... me habria dado un aire racing guapisimo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.