Jump to content

A8 Negras


turkoA3

Publicaciones recomendadas

la verdad es que en la firma de pablo sucen super bonitas...

 

Pues yo igual, con todo el buen royo del mundo, pero no me gusta del todo como quedan, lo importante es que a tí si :laugh::D

 

S2 compi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañeros, retomo un poco el tema. Como algunos ya habreis leido en el post de llantas a8 19'' nuestro colega Osele tuve un golpe con el coche en el que afortunadamente no me paso nada a mi y si a las llantas... Menos mal que existía bordillo que si no me como un muro e igua lahora no estaba así. Lo malo es que toque barra de direccion delantera izquierda, puente trasero y las dos llantas del lado izquierdo, justo despues de pintarlas!!! :innocent:

 

Comenzaré comentandoos lo de la barra de dirección la cual quedo como vereis en la foto. El arreglo si miramos lo que me cobraron y lo que vale la pieza se puede obervar que n ome cobraron mucho por la mano de obra la verdad... creo que fue 210 euros, pieza y mano de obra.

dsc00464qn2.jpg

Como veis esta bastante tocada... La llanta de esta rueda no tenía dudas de que solo estaría rozada y que no haría falta mandarla a la rectificadora debido a que antes parte al barra de la direccion que se dobla la llanta.

 

En lo que respecta a la parte trasera, el lado izquierdo tenía desviación horizontal y vertical, ahora mismo no me acuerdo de los valores que dió en la alineadora, pero eran una burrada. A parte claro está de que el buje izquierdo estaba metido para dentro 1 cm mas que el derecho... Por suerte entre mi mecanico y yo dimos encontrado un puente trasero de un Leon primera serie en un desguace de una ciudad a 60km aprox. de Lugo puesto que en Lugo capital no habia nada de A3 ni Gol4 ni Leon 1 que son los que valen. No se que pasa con ellos pero Los A3 creo que no llegan ni a tocar el desguace... es increible. :p

El precio del puente puesto en Lugo fue de 300 € (Todo incluido, pastillas discos, pinzas, latiguillos, etc...) y despues la mano de obra por ponerlo y alinear direccion que no me pareció excesivo: 60 por cambiar todo el puente!!!! :drool: y 25 por el alineado que no esta nada mal. :lol2:

 

Y con esto termino por hoy que ya seme hace tarde y mañana me toca currar, bueno, hoy. Os dejo dos fotillos de mi 8L, una de ellas es un photoshop y la otra tambien, pero mas reciente... justo el día que vino ya despeus de pasar el post-operatorio! jeje!

a3hierbarojaes1.jpg

 

Esta foto me encanta:

dsc00508ohkmo9.jpg

 

Un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko.

 

Qué raro no haber comentado yo algo en este tema, pero bueno, allá voy, simpático:

 

Quizá demasiado negro para las llantas que para mi gusto un reborde blanco destacarían más al romper ese tono con el negro de los neumaticos. No obstante como has comentado a quien ha de gustarle es a ti como es lógico. Yo tan solo expongo mi opinión que una vez vistas al natural si se me presentara la ocasión puede que cambiara la misma.

 

En referencia a los bajos de los parachoques y bastidor de carroceria, si por ahora tienes pensado cambiar ambos parachoques, haces muy bien en dejarlos tal como los tienes, pero te aseguro que si realizas ese cambio y dejas las piezas descritas pintadas, el coche ganará bastantes enteros en imágen que como color azulón que tiene quedaría más llamativo, puesto que para mi gusto, repito, para mi gusto y según fotos, con llantas en negro y bajos sin pintar, parece que las llantas sean unas piezas de quitar y poner de un coche de maqueta según las fotos con tomas a lo lejos del mismo.

 

El accidente, es una cosa que no podemos remediar en ocasiones por descuidos, sopetones por cualquier razón o despistes debido a alguna circunstancia dada.

También muy normal. Quien no cogiera el coche otra cosa le sucedería.

 

Lo importante es que no te haya ocurrido nada y si ha sido una vez dejándotelo bonito, pues aún sabiendo mal, se vuelve a hacer y se acabó. Puedes aprender de ese error por parte tuya o del contrario previniendo alguna otra posible situación.

 

Por ciierto, para acabar, que parezco con mis respuestas todas unidas un libro más extenso que la biblia, si cambias esos faritos, pilotos de aletas y traseros como principales piezas, te encontrarás con que cada día que pasa tu coche te gustará más todavía.

 

Saludos y a seguir así, cuídate muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully!!!

 

Pos si, la primera respeusta. Pero las metistes todas en una!! jejej!!!!

 

Te aseguro que en directo ganan mucho porque las fotos del movil... como que no. Ademas si todo marcha como hasta ahora y no tengo contratiempos podreis verlas sin ser a traves de la cámara de mi móvil y opinar de ellas en la quedada nacional de A38L del año que viene. La verdad tengo gans de ir a la primera! que todavía no conozco a nadie!! jaja!!

 

El tema de los paragolpes, faros, repro, etc... quedará así de momento... No esta la situacion como para desprenderse facilmente del dinero! xD Y si te digo la verdad, llevo en una temporada bastante dinero invertido en el coche y porque pare un poco no creo que se enrabiete no?? jajaja!

 

Saludos y buen brico el del paragolpes trasero! Ahora si es exclusivo! xD

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales, mi opinion es para un servidor que las tiene montadas en 18" pulidas como el espejo es que no me dan mas, sin animo de ofender por supuesto, simplemente que las veo un poco macarras jejeje, yo las compre hace un año y poco, no tuve mucho cuidado con ellas y se rayaron , las lleve a pintar y mejor me decante por un encarguito y fue el pulirlas a mano por el portugues, centrarlas y darles un toque original al pintado interior, no es nada del otro mundo, pero te aseguro que el pulido a mano con una capa de barniz especial a echo un milagro, y es que cuando les da el sol no se puede ni mirar para ellas, un saludo desde Asturias.

 

 

 

Por cierto Bully cuanto te costo el espadin del leon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales, mi opinion es para un servidor que las tiene montadas en 18" pulidas como el espejo es que no me dan mas, sin animo de ofender por supuesto, simplemente que las veo un poco macarras jejeje, yo las compre hace un año y poco, no tuve mucho cuidado con ellas y se rayaron , las lleve a pintar y mejor me decante por un encarguito y fue el pulirlas a mano por el portugues, centrarlas y darles un toque original al pintado interior, no es nada del otro mundo, pero te aseguro que el pulido a mano con una capa de barniz especial a echo un milagro, y es que cuando les da el sol no se puede ni mirar para ellas, un saludo desde Asturias.

 

 

 

Por cierto Bully cuanto te costo el espadin del leon?

 

Eso mismo era lo que no me gusta en las llantas, que brillen como si fueran cromados... No se, me parecen raras... pero tal y como no me pueden gustar asi, es normal que a la gente no les guste en negro. Al fin y al cabo se trata de poner el coche a gusto de cada uno. Creo que vi tu coche y le quedan bien asi como las tienes. Ojo, que al mío tambien le quedaban bien como las tenía pero está claro que si no me gustara mas así no se las ponia.

 

Un saludo desde Galicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.