Jump to content

PROPUESTA PARA LA KDD NACIONAL


Nitronic

ENCUESTA MASIFICACIÓN KDD A3  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo encontraria mas apropiado que propusierais otra KDD de 8P's paralela (JUNTOS PERO NO REVUELTOS)

 

En principio estoy de acuerdo con esta propuesta, todo es hablarlo. Según entiendo dos quedadas paralelas, pero diferenciadas (churras con churras y merinas con merinas). No por sectorizar ni por nada, sino porque los dos subforos son bastante distintos a mi entender. Obviamente las actividades y encuentros comunes.

 

A ver que opina el jefe Carmelo.

 

Por cierto, el coche de Carmelo como mejor definido quedaría en un S3 1.9 TDI, je, je.

 

Creo que te estás refiriendo a mi coche ¿no? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que A3power. No deja de ser una kdd de este modelo. Vale que vengan pero nose, no va a ser lo mismo. El pasar por la castellana 30 coches iguales como el año pasado no va ser lo mismo que 30 iguales y otros cuantos mas a lado diferente.

Nuse, es una simple opinion. habria que prepararlo muy bien para separar los dos grupos en todas las actividades, y lo veo un tanto dificil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien podrían ir tras los 8L al ser la segunda serie del A3. Por supuesto los 8L delante, que para eso son los originales, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, yo voy a dar MI OPINIÓN, sin ánimo alguno de crear polémica....

 

Para empezar, estamos hablando de la 2ª KDD NACIONAL A3-S3 8L Ó 2ª KDD NACIONAL CULOHUEVERA.... que es la continuación de aquella 1ª KDD nacional que se hizo en este país de este modelo (modelo que tristemente se ha dejado de fabricar hace años ya), con la intención de conocernos un grupo de entusiastas y apasionados del 8L, mantener vivo su espíritu y fomentar la pasión por él. El éxito fué indiscutible...

 

Y es que además la idea partió de un subforo pequeño, un subforo de ambiente un tanto "familiar" y en el que nos conocemos todos (os recuerdo que no hace poco más de un año, antes de la división en subforos, los culohueveros habíamos sido prácticamente relegados y fagocitados y éramos poco menos que testimoniales dentro del foro A3). Como se dijo en algún hilo, "resurgimos de nuestras propias cenizas" :busted_cop:

 

He sido el primer forero este año en invitar a la 1ª kdd a TODOS aquellos que se quisieran acompañarnos, independientemente del modelo que disfrutasen o del foro al que perteneciesen, porque en este subforo 8L se comparte todo y el buen rollo es lo que lo ha hecho tan tan grande. Somos pocos, pero en ilusión y ganas pocos nos ganan...

 

Es por todo esto por lo que soy el primero que apoyo el hacer una 1ª KDD NACIONAL A3, o el primero que me apunto a todas las kdd´s de la marca que se organizan y a las que puedo asistir, pero señores, a mí que no me quiten LA KDD CULOHUEVERA, porque si se desvirtúa lo poco que tenemos acabaremos desapareciendo irremediablemente...

 

Y después, y por encima de todo, lo que me gustaría es que vengan a acompañarnos CUANTOS MÁS FOREROS MEJOR, repito que todos son bienvenidos a esta FIESTA CULOHUEVERA (como así lo hicieron en la 1ª unos cuantos amigos de éste y otros foros).

 

Para terminar, decir que a mí personalmente me gustaría mucho asistir a una 1ª KDD NACIONAL A3-S3 8P, y más todavía a una 1ª KDD NACIONAL A3-S3... dios, no será por días que tenga el calendario para prepararlas...

 

Saludos al universo de los cuatro aros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por que el de carmelo es un A3 8l, 8p y rs4

 

Hombre Manu, precísamente de 8P poco tiene... es un A3 8L con look S3-RS4, diría yo :innocent:

 

 

Del añadido nuevo que me dices pillin?? jejeje Vamos a dejarlo en que es una obra de arte :busted_cop:

 

Me ha hecho pensar lo que has dicho y tienes razón, esta es una fiesta culohuevera y por lo tanto el 8l es el protagonista, lo que no quita que vengan otros modelos. Lo que se podría hacer es que se organizara en otra fecha otra kdd del A3 S3 en general.

Creo que es mejor que hablemos todos sobre este tema en la kdd bully mientras almorzamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por que el de carmelo es un A3 8l, 8p y rs4

 

Hombre Manu, precísamente de 8P poco tiene... es un A3 8L con look S3-RS4, diría yo :innocent:

 

 

Del añadido nuevo que me dices pillin?? jejeje Vamos a dejarlo en que es una obra de arte :busted_cop:

 

Me ha hecho pensar lo que has dicho y tienes razón, esta es una fiesta culohuevera y por lo tanto el 8l es el protagonista, lo que no quita que vengan otros modelos. Lo que se podría hacer es que se organizara en otra fecha otra kdd del A3 S3 en general.

Creo que es mejor que hablemos todos sobre este tema en la kdd bully mientras almorzamos.

 

Por mí perfecto en todo, Manu... y como no en empezar a dar forma también a esa otra 1ª KDD A3-S3, en cuanto el otro subforo lo considere oportuno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que carmelo tiene toda la razon,si te paras a pensar un momento esta genial hacer una KDD donde se note mayoritariamente la presencia culohuevera,ademas el evento dejaria un poco de caracterizarse por la presencia casi absoluta del 8l.

 

Bajo mi punto de vista esta bien que asistan otros modelos,pero siempre en un numero controlado de ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.