Jump to content

ELSA 2.5


kaleta

Publicaciones recomendadas


amigo ,disculpa pero yo no tengo ni el 2.5 de elsawin ni el 3.1,estoy tratando de conseguirlo lo que tengo es el generador de elsawin 2.5,yo se que van por el 3.1,no por eso quiere decir que el intercambio es malo, trato de cambiar, tengo muchos programas pero me faltan bastantes,vivo en Venezuela soy hijo de españoles (coruña) hay que tratar de ser un poco mas amistoso acuerdate que el mundo es pequeño, ahhhhhh y si tienes el vag-com y lo podrias compartir no quedaria mal,espero respuesta tuya.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaleta bienvenido, te cuento, tienes un "vecino" en Peru que tiene la compilación DVD-Software de Audi y que seguro que está encantado y se ofrece a mandartela (espere su respuesta).

Otra cosilla (ya se como van las lineas de internet en Sur-America) pero en el caso del Vag-Com te lo puedes descargar del programa Emule en unos minutillos, los otros programas son unos cuantos dias de descarga, en cualquier caso, todos están en el DVD-Software como alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,por tu interes de verdad te agradezco tu intencion,una pregunta esta persona de peru como va hacer contacto conmigo ?otra cosa yo no uso emule porque mi conexion es muy lenta tendria que ir a un cyber cafe que esta gente tiene buena velocidad,una pregunta porque el vag-com en español tiene los codigos encrytados ?espero respuesta tuya.aqui te envio mi correo:tecnogallego@cantv.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.