Jump to content

Referencias pilotos traseros leds S5


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya que salen en la nueva actualización del ETKA, pues los pongo aqui por si a alguien le interesa :thumbsup: :

 

8T0 945 093 A - Piloto interior izquierdo

8T0 945 094 A - Piloto interior derecho

8T0 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8T0 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

Los precios aún no aparecen, pero supongo que podais acercaros a recambios a preguntar. :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Ya que salen en la nueva actualización del ETKA, pues los pongo aqui por si a alguien le interesa :ranting2: :

 

8T0 945 093 A - Piloto interior izquierdo

8T0 945 094 A - Piloto interior derecho

8T0 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8T0 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

Los precios aún no aparecen, pero supongo que podais acercaros a recambios a preguntar. :innocent:

 

un saludo

 

 

 

Está confirmado entonces por Audi que estos pilotos leds se`pueden poner en nuestros coches o es que solamente sirven para los S5?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en recambios tampoco tienen los precios aún, tendremos que esperar un poco más, si me entero de algo pongo los precios por aqui. :cfsd1:

 

Esta mañana pregunte en F. Tome por estas referencias y comprobaron que efectivamente las referencias en cuestión existían, pero si se quisieran pedir todavía no se podría, porque Alemania todavía no tiene stock para su distribución, aunque yo me imagino que en breve se podrá hacer (por cierto fliparon conmigo porque resulta que al final el clienté tenía más información que llos).

 

Mi duda es, si nuestras centralitas se podrán reprogramar por el cambio de consumos aunque lo que está claro es que Audi esta apostando de lleno por los leds y pretende que coches que en su dia se fabricaron sin ellos, puedan tenerlos, sobretodo cuando estamos viendo que la gran mayoría de los modelos que estan fabricando actualmente, ya los llevan incorporados.

 

Desde mi punto de vista, los leds atras en nuestros coches podrán gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es que el A5, con leds delanteros, se merece unos leds atras, para darle el último toque de modernidad. No obstante y todo hay que decirlo, tampoco nos podemos quejar estéticamente de las luces posteriores que llevamos actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 800 euros me parece muy caro..y más teniendo en cuenta que los faros traseros que trae de serie me parecen muy bonitos..aunque con Leds siempre quedarán mejor pero si lo piensas bien ,y si al final acaban costando eso, casi te sale igual de caro pedir los faros delanteros de xenon con los leds que encargar los nuevos faros traseros

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.