Jump to content

precio de la rev de los 60000,estoy acongojao


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Me toca la revision de los 60000km y nose cuanto me van a soplar,he leido en otros post lo del cambio del liquido refrigerante y voy a decir que no lo cambien,el mio lleva el g12,quitando eso,preguntaros por cuanto me puede salir,soy de madrid y lo suelo llevar a ROSMOTOR en San Fernando de Henares,(por si alguien lo ha llevado ahy).Mi coche en un A4 B7 2.0 TDI 140 cv del 2007.

 

Gracias todos y si he repetido el post,lo siento,pero no he encontrado nada,si me podeis ayudar o poner en el enlace donde este os lo agradeceria,GRACIAS DE NUEVO,SALUDOS DESDE MADRID!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me toca la revision de los 60000km y nose cuanto me van a soplar,he leido en otros post lo del cambio del liquido refrigerante y voy a decir que no lo cambien,el mio lleva el g12,quitando eso,preguntaros por cuanto me puede salir,soy de madrid y lo suelo llevar a ROSMOTOR en San Fernando de Henares,(por si alguien lo ha llevado ahy).Mi coche en un A4 B7 2.0 TDI 140 cv del 2007.

 

Gracias todos y si he repetido el post,lo siento,pero no he encontrado nada,si me podeis ayudar o poner en el enlace donde este os lo agradeceria,GRACIAS DE NUEVO,SALUDOS DESDE MADRID!!!!!

 

Yo la acabo de pasar. Les dije que no tocaran el refrigerante ni el líquido de frenos ni las pastillas traseras. La broma, 340 €. En septiembre 2008

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca la revision de los 60000km y nose cuanto me van a soplar,he leido en otros post lo del cambio del liquido refrigerante y voy a decir que no lo cambien,el mio lleva el g12,quitando eso,preguntaros por cuanto me puede salir,soy de madrid y lo suelo llevar a ROSMOTOR en San Fernando de Henares,(por si alguien lo ha llevado ahy).Mi coche en un A4 B7 2.0 TDI 140 cv del 2007.

 

Gracias todos y si he repetido el post,lo siento,pero no he encontrado nada,si me podeis ayudar o poner en el enlace donde este os lo agradeceria,GRACIAS DE NUEVO,SALUDOS DESDE MADRID!!!!!

 

Yo la acabo de pasar. Les dije que no tocaran el refrigerante ni el líquido de frenos ni las pastillas traseras. La broma, 340 €. En septiembre 2008

 

Un saludo.

 

Pues vaya!

Lo de las pastillas lo deben hacer para asegurarse un cambio mínimo, ya que como a la 1revisión

de los 30000km si te dicen de cambiar algo te descojonas, por que a mi también me pone en la factura

que las pastillas traseras no llegan a la 2revisión...

 

No deberían de ser las delanteras? digo yo, ya que el mío es t. delantera...

 

De que año es tu Audi?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis el coche que habeis comprado? Es el precio de tener un Audi

 

El precio de comprar un Audi no es precisamente que te tomen por gil***oyas cada vez que vas al taller.

Habrá quien, el hecho de tener un Audi no le haya supuesto ningún esfuerzo, pero te puedo asegurar

que a otros muchos nos ha supuesto un gran sacrificio poder llegar a conseguir un sueño y por ello no

voy a permitir que me tomen por tonto o que se crean que me sobra el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca la revision de los 60000km y nose cuanto me van a soplar,he leido en otros post lo del cambio del liquido refrigerante y voy a decir que no lo cambien,el mio lleva el g12,quitando eso,preguntaros por cuanto me puede salir,soy de madrid y lo suelo llevar a ROSMOTOR en San Fernando de Henares,(por si alguien lo ha llevado ahy).Mi coche en un A4 B7 2.0 TDI 140 cv del 2007.

 

Gracias todos y si he repetido el post,lo siento,pero no he encontrado nada,si me podeis ayudar o poner en el enlace donde este os lo agradeceria,GRACIAS DE NUEVO,SALUDOS DESDE MADRID!!!!!

 

Yo la acabo de pasar. Les dije que no tocaran el refrigerante ni el líquido de frenos ni las pastillas traseras. La broma, 340 €. En septiembre 2008

 

Un saludo.

 

Pues vaya!

Lo de las pastillas lo deben hacer para asegurarse un cambio mínimo, ya que como a la 1revisión

de los 30000km si te dicen de cambiar algo te descojonas, por que a mi también me pone en la factura

que las pastillas traseras no llegan a la 2revisión...

 

No deberían de ser las delanteras? digo yo, ya que el mío es t. delantera...

 

De que año es tu Audi?

 

S2

 

Cuando me llamaron estando el coche en la revisión me dijeron que las traseras.

Me sorprendió, pero creo que no deben llevar avisadores de desgaste y que simplemente

están mal diseñadas por los ingenieros y gasten más de lo que debieran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasarla y me han cobrado 305€, cambio de aceite long life, filtro de polen, filtro de gasoil, filtro de aceite y filtro de aire, también mano de obra por todo esto y la revisión que hacen por lo general a todo el vehículo. Realizada en Tresa Automoción aquí en Ciudad Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO!!pues ami me cambiaron lo mismo que a ti en septiembre en la revision con 25000km y me soplaron 368 pavos claro que cuando me dieron el presupuesto el dia anteior me ponia que la broma podia ascender a 600 y pico,con el susto en el cuerpo luego te dan la factura de "solo" 368 y te parece hasta barato y fue tambien en tresa

me lo dejaroan muy limpito pero me hicieron un piquete en la aleta trasera,mas majos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis el coche que habeis comprado? Es el precio de tener un Audi

 

El precio de comprar un Audi no es precisamente que te tomen por gil***oyas cada vez que vas al taller.

Habrá quien, el hecho de tener un Audi no le haya supuesto ningún esfuerzo, pero te puedo asegurar

que a otros muchos nos ha supuesto un gran sacrificio poder llegar a conseguir un sueño y por ello no

voy a permitir que me tomen por tonto o que se crean que me sobra el dinero.

Mejor explicado no podia estar,TOTALMENTE DEACUERDO :unsure::cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,MUCHAS GRACIAS COMPIS!!!!!!!! Mas o menos me puedo ir haciendo una idea por lo que me va a salir,ya os contare,y lo dicho GASMAN77,estoy totalmente deacuerdo con lo que has comentado,de que no nos tomen por gil***ollas a los que nos ha costado tanto esfuerzo tener un coche asi,ami por lo menos,mucho curro,muchas horas extras etc etc,se lo que conlleva tener un Audi como dice el compañero Aza,pero como dice GASMAN77 que no se crean que te sobra el dinero y que pagues barbaridades por revision en la cual la mayor parte es revision "ocular",mirar niveles,medir profundidad de dibujo de ruedas etc etc y hablo con conocimiento de causa,porque tube un familiar trabajando en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis el coche que habeis comprado? Es el precio de tener un Audi

 

El precio de comprar un Audi no es precisamente que te tomen por gil***oyas cada vez que vas al taller.

Habrá quien, el hecho de tener un Audi no le haya supuesto ningún esfuerzo, pero te puedo asegurar

que a otros muchos nos ha supuesto un gran sacrificio poder llegar a conseguir un sueño y por ello no

voy a permitir que me tomen por tonto o que se crean que me sobra el dinero.

Mejor explicado no podia estar,TOTALMENTE DEACUERDO :lol2::lol2:;)

 

+ 1 :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de comprar un Audi no es precisamente que te tomen por gil***oyas cada vez que vas al taller.

Habrá quien, el hecho de tener un Audi no le haya supuesto ningún esfuerzo, pero te puedo asegurar

que a otros muchos nos ha supuesto un gran sacrificio poder llegar a conseguir un sueño y por ello no

voy a permitir que me tomen por tonto o que se crean que me sobra el dinero.

 

A ver, creo que lo habeis cojido por el lado malo...

 

Primero, a mi no me han regalado el Audi...

 

Segundo, en ningun momento he dicho que te sobre el dinero y sobre que sea mas caro o mas barato eso depende de donde lo lleves a reparar...

 

Todos sabeis (desde que compramos el cocje) que si queremos que nos vacien la tarjeta se debe directo al concesionario...no se si aun lo tendras es garantia pero no merece la pena llevarlo al concesionario...yo solo le he llevado al concesionario por tema de garantia, es un robo que cobren lo que cobran pero aun os digo mas.

 

Se de buena tinta que si en una averia de nuestro coche en concesionario oficial tardan, pongamos 1 hora y en realidad han tardado 15 minutos os cobraran una hora, no porque no se pueda fraccionar sino porque ellos en factura meten unos codigos directamente con el tiempo estimado de reparacion, es decir, si en esa hora hacen 2 0 3 coches fijaos si se forran...

 

Por lo tanto me gustaria que no tomarais mis palabras por el lado incorrecto ya que soy consciente del coste de las reparaciones y al igual que vosotros mi economia no es digna de pagar esos precios, es mas, tal y como esta la economia y con miras a comprar una casa he pensado varias veces en vender el A4 y comprar otro coche de mantenimiento mas barato...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.