Jump to content

Downpipe para 1.8t


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el otro dia dando una vueltilla por ebay vi un downpipe para mi bugati en eeuu por 89 dolares... que es un precio de put* madre. Como no es vendedor internacional, me puse en contacto para ver si venderia a españa, y me ha contestado que si, pago por paypal, pero la tonteria son 60 dolares de gastos de envio... ya no veo tan claro el tema... que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto un downpipe también en ebay tirado de precio, creo que rondaba los 80 euros. De portes no sé cuánto puede salir, pero el precio es atractivo. Y sobre la calidad, mientras los anclajes coincidan, tenga un diámetro adecuado y la rosca para la sonda lambda, no hay problema. No es más que un tubo hueco

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el otro dia dando una vueltilla por ebay vi un downpipe para mi bugati en eeuu por 89 dolares... que es un precio de put* madre. Como no es vendedor internacional, me puse en contacto para ver si venderia a españa, y me ha contestado que si, pago por paypal, pero la tonteria son 60 dolares de gastos de envio... ya no veo tan claro el tema... que opinais?

 

Yo tambien estoy interesado en ese downpipe para reemplazar el catalizador, me puse en contacto con el vendedor y me lo despacha a chile sin problema, por 65 doalres mas de envio, o sea 155 dolares en total, q es un buen precio para un downpipe importado de acero inox.

 

Pero me dice q tiene q ser a traves de otra cuenta de paypal porque en la pagina del remate no se puede porque esta publicado solo para USA y Canada. Pero de todas maneras es a traves de paypal asi q no creo que haya problema. Me pidio q le enviara mi mail de paypal para enviarme la solicitud de pago y concretar la venta.

 

Sera buena calidad?, sera confiable el vendedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOP! exactamente

La downpipe es el tubo que va desde el turbo hasta el catalizador, o incluso hasta el intermedio si lleva el catalizador incorporado.

Así pues: motor>colector de escape>turbo>downpìpe>catalizador>silencioso intermedio>silencioso trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOP! exactamente

La downpipe es el tubo que va desde el turbo hasta el catalizador, o incluso hasta el intermedio si lleva el catalizador incorporado.

Así pues: motor>colector de escape>turbo>downpìpe>catalizador>silencioso intermedio>silencioso trasero

 

Ah, pues en nuestros motores el downpipe sustituye al catalizador, pues éste va justo después del turbo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOP! exactamente

La downpipe es el tubo que va desde el turbo hasta el catalizador, o incluso hasta el intermedio si lleva el catalizador incorporado.

Así pues: motor>colector de escape>turbo>downpìpe>catalizador>silencioso intermedio>silencioso trasero

 

Ah, pues en nuestros motores el downpipe sustituye al catalizador, pues éste va justo después del turbo

 

Saludos

 

NOP!

Tú sustituyes tu downpipe con catalizador por otro sín él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.