Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de leerme todo tu post y debo felicitarte por el trabajo maravilloso que has realizado, ASI como a los que te han hechado un cable en las horas mas dificiles. Tu no eres un crack, eres mas bien un Heroe y un supercrack a la vez. Tienes una maquina preciosa y, debo decirte que un techo solar... Le quedaria de muerte. Hay un post por aqui de un forero que lo instaló y creo que no le salio muy caro. Que disfrutes de ese cochazo que tienes por mucho tiempo, y lo mas importante, que no dejes de iluminarnos con tus alocadas y brillantes ideas para nuestros coches! Un cordial saludo para el forero mas atrevido y brillante que he encontrado en este foro!! (Yo soy del foro A4)

 

Muchas gracias compañero, se agradecen mucho estos comentarios, me alegro mucho que te guste como ha quedado, Creo que con este coche ya he terminado. Ahora ando con el S6 haciendole cosillas.

 

aqui:

 

SI ESTE POST TE GUSTO, CONTINUAMOS CON ESTE OTRO;JEJE

 

si ,lo del techo solar lo hizo astharot, pero es un poco lio, teniendo en cuenta que he puesto el A6 de este post a la venta:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-51603142.htm

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215568692

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-a6-18-t/a35205170/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Bueno, compañeros, a la vista que despues de una temporada no he vendido el coche al precio que yo queria, he decidido rebajarlo, pero claro esta quitando extras. ahora el coche (salvo la carroceria exterior) esta como dios lo trajo al mundo.

 

Otra buena currada para dejarlo de serie, para que el futuro dueño no tenga ningun tipo de problema con las instalaciones a posteriori.

 

solo he dejado, el control de velocidad,por ahora el mueble 2din con el simphoni,el marcador con FIS,y los sensores de aparcamiento. el resto lo he quitado para venderlo aparte, como los asientos recaro,el volante multifuncion con airbag del A6 4F con su cableado y centralita, los espejos abatibles con sus reles y cableado,las molduras de carbono ,las luces auto, y algunas cosillas mas.

 

PERO TODO ESTO NO LO VENDO HASTA QUE VENDA EL COCHE.

 

aqui teneis algunas fotillos de como a quedado ahora mismo y para su venta

 

post-36556-0-99973800-1344582383.jpg

 

post-36556-0-51950100-1344582399.jpg

 

post-36556-0-72978400-1344582420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya quisiera el antiguo dueño cuando te lo vendió que estuviera como ahora, yo lo recuerdo bastante peor, sin simphony sin cuero, sin pedalera y sin algun otro detalle que se pasa seguro,,,

 

Suerte en la venta, sigue estando del 10!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros, pues la suerte la necesitare, los asientos anteriores eran de tela, pero los vendi, ahora he pillado estos en el desguace, no son ninguna marabilla pero son los mejores que encontre en el desguace, ademas me dieron los paneles y todo.

 

por dentro esta un poco cochino, a ver si lo limpio y ya parecera otra cosa,jeje.

 

Las cosas que he quitado ,salvo los recaro, son detallitos que quieras o no le dan el toque , como los espejos abatibles, que los echo muchisimo de menos en este coche ahora.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima que vendas el coche con todo el tiempo y dinero que llevas invertido en el... Porcierto, aqui tienes un posible futuro comprador para los asientos RECARO!! Si quieres mandame un Mp. con el precio que tienes pensado para ir ahorrando... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder cuanto cuestan esos asientos en desguace???

 

Si se puede decir, jejejeje!!!

 

300 eur con paneles de las puertas

 

jod** pues si que son baratos, yo quería vender los míos pero claro en ese precio ni de coña, me los quedo otra temporadita, yo tenía pensado 450 € o ASI, claro que los mios no son de desguace, quiero decir que están muy bien... pero vamos que paso, que tenía mirados unos Recaro y la verdad que tendría que poner mucha diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.