Jump to content

Vibrado de subwofer


Publicaciones recomendadas

A.. otra cosa, en la foto de arriba que se ven los hilos tensos como los de una guitarra en el del bang olufsen al menos no estaban asi, colgaban y no daban lugar a ruidos parasitos.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien noto esa vibración de vez en cuando y lo que hice fue meterme en el maletero y comenzar a "tocar" por dentro y comprobé que cuando apretaba en el fieltro de la bandeja por dentro dejaba de vibrar. Creo que es cuestión de reforzar esa bandeja interiormente quizás con un Dinamat y estoy seguro que desaparece. Lo que no sé es como tener acceso al interior de la bandeja, si alguno lo sabe que me lo diga por favor.

 

Yo tambien noto esa vibración de vez en cuando y lo que hice fue meterme en el maletero y comenzar a "tocar" por dentro y comprobé que cuando apretaba en el fieltro de la bandeja por dentro dejaba de vibrar. Creo que es cuestión de reforzar esa bandeja interiormente quizás con un Dinamat y estoy seguro que desaparece. Lo que no sé es como tener acceso al interior de la bandeja, si alguno lo sabe que me lo diga por favor.

hay hilos abiertos sobre este tema ya y el problema es comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A.. otra cosa, en la foto de arriba que se ven los hilos tensos como los de una guitarra en el del bang olufsen al menos no estaban asi, colgaban y no daban lugar a ruidos parasitos.

 

Un saludo. :good:

valderaduey yo tuve que desmontar y poner espuma en los 2 cables xq van muy tensos y forrar la bandeja con algo parecido al dinamat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer las soluciones son:

 

Desmontar la rejilla y asilar los cables que vibran del subwofer.

Desmontar bandeja y poner material aislante y tener mucho cuidado con los cables del airbag y no romper las rejillas del sub.

 

¿Alguien ha probado a anular el subwofer de la bandeja y colocar uno en el hueco del maletero donde va el amplificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si unos cuantos compañeros, si te metes en el hilo del subforo A5 lo puedes ver, si mal no recuerdo se llama cambio de Tweeter delanteros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si unos cuantos compañeros, si te metes en el hilo del subforo A5 lo puedes ver, si mal no recuerdo se llama cambio de Tweeter delanteros.

 

Un saludo.

He leído en este post que pusiste Dynamat en la bandeja trasera y cambiaste le subwofer del ASS por el Bang & Olufsen y solucionaste las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 90% si, si le pides mucha chicha al sub sigue vibrando, poco pero sigue, no obstante no tiene nada que ver con la chicharra que tenia antes, no solo con el aislante, si no con el sub del ASS. que es un cacharro y malo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 90% si, si le pides mucha chicha al sub sigue vibrando, poco pero sigue, no obstante no tiene nada que ver con la chicharra que tenia antes, no solo con el aislante, si no con el sub del ASS. que es un cacharro y malo.

 

Un saludo.

Me imagino que será malo para aburrir. Tampoco se puede regular el subwofer desde el mmi con lo que queda poco margen de maniobra.

Me pondré con el asunto. Tenía pensado cambiar también los altavoces delanteros y tweeters sin tocar el amplificador del ASS. El emplazamiento de serie de los tweeters no me gusta nada teniendo en cuenta que los agudos son sonidos muy direccionales ni mucho menos la mejor ubicación es el salpicadero.

¿Para ese cambio recomendáis los Coral? ¿Lo puede hacer uno mismo sin adaptadores?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En un 90% si, si le pides mucha chicha al sub sigue vibrando, poco pero sigue, no obstante no tiene nada que ver con la chicharra que tenia antes, no solo con el aislante, si no con el sub del ASS. que es un cacharro y malo.

 

Un saludo.

Me imagino que será malo para aburrir. Tampoco se puede regular el subwofer desde el mmi con lo que queda poco margen de maniobra.

Me pondré con el asunto. Tenía pensado cambiar también los altavoces delanteros y tweeters sin tocar el amplificador del ASS. El emplazamiento de serie de los tweeters no me gusta nada teniendo en cuenta que los agudos son sonidos muy direccionales ni mucho menos la mejor ubicación es el salpicadero.

¿Para ese cambio recomendáis los Coral? ¿Lo puede hacer uno mismo sin adaptadores?

 

Saludos

 

 

Faceman, como te indicaba Valderaduey... mirate el hilo del subforo A5, cambio de Tweeter delanteros, tienes todo el detalle... es un hilo muy útil

 

Si te sirve, yo voy a montar unos Herz DSK 165, acondicionar la bandeja trasera y SUB para mejorar el sonido... tambien llevo ASS...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En un 90% si, si le pides mucha chicha al sub sigue vibrando, poco pero sigue, no obstante no tiene nada que ver con la chicharra que tenia antes, no solo con el aislante, si no con el sub del ASS. que es un cacharro y malo.

 

Un saludo.

Me imagino que será malo para aburrir. Tampoco se puede regular el subwofer desde el mmi con lo que queda poco margen de maniobra.

Me pondré con el asunto. Tenía pensado cambiar también los altavoces delanteros y tweeters sin tocar el amplificador del ASS. El emplazamiento de serie de los tweeters no me gusta nada teniendo en cuenta que los agudos son sonidos muy direccionales ni mucho menos la mejor ubicación es el salpicadero.

¿Para ese cambio recomendáis los Coral? ¿Lo puede hacer uno mismo sin adaptadores?

 

Saludos

 

 

Faceman, como te indicaba Valderaduey... mirate el hilo del subforo A5, cambio de Tweeter delanteros, tienes todo el detalle... es un hilo muy útil

 

Si te sirve, yo voy a montar unos Herz DSK 165, acondicionar la bandeja trasera y SUB para mejorar el sonido... tambien llevo ASS...

 

Saludos

Gracias! Ya conocía el post del A5. La vibración del subwofer puede conmigo y quisiera algo más de calidad en los altavoces. Ya contarás cómo quedan tus modificaciones e impresiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No parece complicado si se tiene asientos abatibles... sino la cosa se complica.

bandejageneral.jpg

bandeja1dl.jpg

distanciador.jpg

pilarbandeja.jpg

altavoz2.jpg

rejillaaltavoz.jpg

subwooferd.jpg

 

 

Estoy atascado con este tema.... :help: porfa alguno puede enviarme la forma de desmontar la bandeja trasera con los asientos NO abatibles?? :frusty:

 

No soy capaz de quitar el respaldo rígido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.