Jump to content

Vibrado de subwofer


Publicaciones recomendadas

Yo lo que he hecho es poner insonorizante por debajo (metiendolo por los huecos de la parte inferior de la bandeja) y ahora está todo bien apretadito y no me vibra nada de nada.

 

Podrías poner fotos e información del insonorizante que has utilizado???

 

Gracias.

 

 

Saludosssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo que he hecho es poner insonorizante por debajo (metiendolo por los huecos de la parte inferior de la bandeja) y ahora está todo bien apretadito y no me vibra nada de nada.

 

Hola Lin, podías explicarnos un poco mejor como lo has hecho? que material has comprado, como lo has puesto y alguna foto?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
POR FAVOR Miguechiqui, que te expliquen bien lo que te hagan y nos lo cuentas, por si tengo que volver al conce a :drooling:

Un saludo.

Buenas noches.

He llevado el coche al taller por el tema del subwofer y alguna cosilla mas. Hoy lo he recogido y al parecer la vibración ha desaparecido, digo al parecer porque tampoco lo he probado muy muy bien, pero si que se nota que algo han hecho. Segun me explicaron habian ajustado mas el altavoz a la bandeja y le habian dado como con una especie de aislante acustico o algo asi... el caso es que aparentemente se ha solucionado o por lo menos ya no vibra tanto. Ya ire contando segun lo vaya probando mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy un recién usuario de un TDIe estoy en mis primeros 300km y la verdad es que está pareciedome increible lo suave y cómodo que va el bicho... tb venia con el ASS y a mí tb me vibra a base de bien cuando los graves son profundos en el tema que pongas, no hace falta que sea música electrónica...

 

He estado mirando por la bandeja minuciosamente, me he fijado que el Subwofer y a mí no me vibra nada de nada. Vamos... vibra como tiene que vibrar un altavóz de graves jejejejeje..... pero lo que si vibra que da gusto y es lo que se me oye son los mecanismos de los cinturones de seguridad de los asientos traseros y algunas más cosillas que no consigo detectar. Es verdad que segun dónde presiones se atenuan esas vibraciones. Así que entiendo que la solución contra esas vibraciones pasa por insonorizar la bandeja con algúno de esos productos que comentan los compañeros...

 

En cuanto a la calidad y potencia del sonido creo que no está mal por el precio que se paga. Entiendo que tiene una calidad aceptable, pero vamos tampoco es para tirar cohetes... El de B&O es mejor pero tb cuesta más.... y si te vas a lo mejor de lo mejor que esté en el mercado tb subirá lo suyo... todo es relativo.

 

Bueno haber si se dejan caer los compis que han solucionado el problemilla con unas fotos o explicaciones y materiales etc...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si vibra que da gusto y es lo que se me oye son los mecanismos de los cinturones de seguridad de los asientos traseros y algunas más cosillas que no consigo detectar. Es verdad que segun dónde presiones se atenuan esas vibraciones. Así que entiendo que la solución contra esas vibraciones pasa por insonorizar la bandeja con algúno de esos productos que comentan los compañeros...

 

Exacto, eso es, yo también considero "culpable", al menos en parte, al mecanismo de los cinturones traseros, y como marqué antes en una foto, si presiono entre las dos rejillas hacia abajo, la vibración molesta desaparece. Ahora tengo que descubrir la forma menos traumática :flwrs: de "blindar" esa zona. A ver si viene ya de una vez mejor tiempo y puedo indagar :laugh:

 

En cuanto a la calidad y potencia del sonido creo que no está mal por el precio que se paga. Entiendo que tiene una calidad aceptable, pero vamos tampoco es para tirar cohetes...

Bueno haber si se dejan caer los compis que han solucionado el problemilla con unas fotos o explicaciones y materiales etc...

Saludos a todos.

En esto también estoy de acuerdo. Sinceramente, a mí para ser un Audi, y no el equipo de serie, sino por el que tienes que pagar como extra, me ha defraudado un poco. No había escuchado ninguno de los 3 (serie, ASS o B&O) antes de tener el coche, pensé que el "término medio" estaría bien y cuando puse las primeras canciones llevando los graves-medios-agudos en el centro, como vienen de fábrica, casi se me cae el alma a los pies... :lol2: Menos mal que toqué un poco y ya me va pareciendo "menos malo", y es triste, pero personalmente me sigue gustando más cómo suena mi Golf V de 2004, llevando la radio opcional con 10 altavoces que costaba 120 €... (y sin amplificador, subwoofer, ni gaitas... :thumbsup: ) Ale, ya me he desahogado... :thumbsup:

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hart a mi también me pasaba lo mismo en mi seat toledo del 2003 lo pedí con el Seat Sound System... con 8 altavoces y los graves eran más profundos y sin vibraciones... la claridad de sonido igual no tanta....... estos Alemanes tan exquisitos han hecho las pruebas en el coche con el concierto para piano de Mozart y se han olvidao del resto de la orquesta... jejejeje.

 

Bueno por lo que veo no le van a dar mucha solución en el concesionario... indagaré un poco más para llevarles yo la solución haber que me dicen... haber como lo solucionamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo.

 

Finalmente llevé el coche al concesionario a ver si le solucionaban el tema de las vibraciones de la bandeja trasera con el subwofer.

 

Conclusiones:

 

1º en el conce si tenían constancia del problema en otros coches, por lo que también tenían prevista la "solución" según me comentaron por haberlo resuelto en otras ocasiones.

 

2º el resultado es notorio, parece que le han puesto una espuma aislante (cosa que no he visto) y la verdad es que se nota por dos lados... primero los graves son más profundos y segundo no vibra tanto... (Pero algo sí que vibra) supongo que será casi imposible que no vibre nada en el coche.

 

3º el chaval de postventa, que me atendió no tiene ni idea de sonido... me dijo que no se me ocurriera llevar los graves muy altos porque podría "reventar" (con esa palabra lo dijo) el subwofer... jajajajajajajajajajaja....

 

4º Hay que tener cuidado con las vibraciones en el discopub del pueblo y en la caseta de Feria por si estando delante tomándonos un cacharro, el altavoz revienta y nos alcanza al bobina o el imán del mismo.... ¡¡¡¡Madre mía cuanta profesionalidad!!! Es para llorar. :cfsd1:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º el resultado es notorio, parece que le han puesto una espuma aislante (cosa que no he visto) y la verdad es que se nota por dos lados... primero los graves son más profundos y segundo no vibra tanto... (Pero algo sí que vibra) supongo que será casi imposible que no vibre nada en el coche.

 

¿Si miras desde el maletero, por los agujeros de la bandeja metálica, no se ve si han metido algo de "espuma" o algo así?

 

Gracias por compartirlo, a ver si entre todos podemos ir concretando alguna "ñapa".... -_-

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno me autorespondo, son de 8" pero he visto foros extranjeros en los que ponen 10" con un acople por debajo de la bandeja o lo meten por encima con un separador y que salga el motor del altavoz por el hueco hacia el maletero. Suelen usar JL audio, Earthquake SWS-10 también parece buena opción porque tienen poca profundidad de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Puedes poner algun enlace a la gente que ha puesto otro subwofer.... en el conce me dicen que es normal, y no se han molestado ni en desmontarlo.....

 

 

Gracias

 

Lo de los concesionarios es de juzgado. Ayer lo lleve a la revisión de los 30.000 y para demostrarles la vibracion puse una banda sonora que basicamente contenía graves y sonaba aquello a arenilla que daba gusto. Me dice el macánico que con esos graves es normal. Le dije que no me gusta que me tomen por idiota, y que si queria probabamos a escuchar esa misma cancion en otro coche con un sistema de sonida normal y corriente a ver si también pasaba. En fin, a ver si le ponen espuma aislante.

 

En cualquier caso creo que se más o menos de donde viene el ruido. Si apretais la carcasa que esta alrededor del subwoofer (metiendo la mano debajo de la bandeja por el hueco accesibe desde el maletero) se quita el sonido. ¿Podeis probarlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner algun enlace a la gente que ha puesto otro subwofer.... en el conce me dicen que es normal, y no se han molestado ni en desmontarlo.....

 

 

Gracias

 

Lo de los concesionarios es de juzgado. Ayer lo lleve a la revisión de los 30.000 y para demostrarles la vibracion puse una banda sonora que basicamente contenía graves y sonaba aquello a arenilla que daba gusto. Me dice el macánico que con esos graves es normal. Le dije que no me gusta que me tomen por idiota, y que si queria probabamos a escuchar esa misma cancion en otro coche con un sistema de sonida normal y corriente a ver si también pasaba. En fin, a ver si le ponen espuma aislante.

 

En cualquier caso creo que se más o menos de donde viene el ruido. Si apretais la carcasa que esta alrededor del subwoofer (metiendo la mano debajo de la bandeja por el hueco accesibe desde el maletero) se quita el sonido. ¿Podeis probarlo?

 

Saludos.

 

Subo el mensaje que algunos estaban preguntando por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.