Jump to content

Vibrado de subwofer


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta rápida para los que tengan la vibración del subwoofer:

¿Tenéis el respaldo de los asientos posteriores abatible?

 

Por favor, contestad, que creo que puede ser importante. Yo tengo esta vibración y NO los tengo abatibles.

 

Un saludo

 

Buenas, a mi me vibra en cuanto subo un poco el volumen y llevo asientos traseros abatibles, tengo que echar un vistazo por la zona del maletero y la bandeja para ver si doy con ello.

Aun ASI si alguien sabe o le comentan la solucion en el conce que lo ponga porfa porque cada dia me molesta mas.

 

saludossssssssssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a empezar mi tocho personal con dos frases: MI GOZO EN UN POZO y CASI PEOR QUE ANTES.

 

Por fin lo he llevado al conce única y exclusivamente para que me mirasen la vibración del subwoofer con los graves.

Me atiende el asesor de servicio que me presentaron cuando me entregaron el coche. Al ser una persona joven, confiaba en que pudiese entender este tema, no alguien más mayor que te puede ver como un chavalín "tunero" y pasar de tu c*l* directamente (yo tengo 36) .

Nos sentamos dentro del coche, pongo la música, y veo que pone cara de "paisaje", digo: mal vamos. Lo siguiente que "leo" en su cara es: "A ver qué se me ocurre para torear este tema sin gastar mucho tiempo...".

Mientras hacemos los papeles de la orden de trabajo, dice algo como "esto son cosas que luego a lo mejor se quitan con el tiempo,...". Digo: mal seguimos.

Esto eran como las 8:45. Me llaman a las 13:50, y me dice cosas como:

- "El altavoz está bien, la bandeja está bien, los anclajes están bien, entonces, (silencio)...". Vamos, que me la pique un pollo.

- "Hemos consultado a la marca y no tienen constancia de casos como éste...". Vamos que (suponiendo que sea verdad que lo han consultado), como no hay una "solución oficial universal", pues no hacen nada.

Lo que me temía que iba a pasar. :laugh:

Cuando voy a recoger el coche, ya con casi ninguna esperanza, seguimos. Como entre el metal donde está anclado el subwoofer y la bandeja propiamente dicha hay tanto hueco, le comento si conocen algo como DYNAMAT, que evitaría bastante las vibraciones. Con la idea de que hiciesen algo así:

dynamat.jpg

 

Y, "leyendo entre líneas" y resumido, me viene a decir que COMO ESTÁ EN GARANTÍA ESO NO SE PUEDE HACER. Vamos, que como no es cambiar una pieza rota por otra, pues como que no. Es decir, que cuando se acabe la garantía y con la VISA por delante, me ponen hasta una bandeja de madera de roble con incrustaciones en oro si me sale de los webs, pero en garantía no ponen ni un cachito de cinta aislante negra de más... :D

 

Y la segunda parte y casi peor. Antes la vibración era un poco más grave, y ahora después de "meterle mano", suena como más "metálica", con lo cual creo que encima casi j*d* más... :D

 

Con esto no quiero desanimar a nadie a que lo lleve. Todo lo contrario, espero que vosotros tengáis más suerte que yo y os den una solución y la comentéis por aquí.

 

Un saludo. Si se me olvida algo interesante ya lo comentaré, pero vamos el resumen y el resultado (frustrante) es éste.

 

PD: Un saludo también a los del conce si me están leyendo :thumbsup:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a empezar mi tocho personal con dos frases: MI GOZO EN UN POZO y CASI PEOR QUE ANTES.

 

Por fin lo he llevado al conce única y exclusivamente para que me mirasen la vibración del subwoofer con los graves.

Me atiende el asesor de servicio que me presentaron cuando me entregaron el coche. Al ser una persona joven, confiaba en que pudiese entender este tema, no alguien más mayor que te puede ver como un chavalín "tunero" y pasar de tu c*l* directamente (yo tengo 36) .

Nos sentamos dentro del coche, pongo la música, y veo que pone cara de "paisaje", digo: mal vamos. Lo siguiente que "leo" en su cara es: "A ver qué se me ocurre para torear este tema sin gastar mucho tiempo...".

Mientras hacemos los papeles de la orden de trabajo, dice algo como "esto son cosas que luego a lo mejor se quitan con el tiempo,...". Digo: mal seguimos.

Esto eran como las 8:45. Me llaman a las 13:50, y me dice cosas como:

- "El altavoz está bien, la bandeja está bien, los anclajes están bien, entonces, (silencio)...". Vamos, que me la pique un pollo.

- "Hemos consultado a la marca y no tienen constancia de casos como éste...". Vamos que (suponiendo que sea verdad que lo han consultado), como no hay una "solución oficial universal", pues no hacen nada.

Lo que me temía que iba a pasar. :laugh:

Cuando voy a recoger el coche, ya con casi ninguna esperanza, seguimos. Como entre el metal donde está anclado el subwoofer y la bandeja propiamente dicha hay tanto hueco, le comento si conocen algo como DYNAMAT, que evitaría bastante las vibraciones. Con la idea de que hiciesen algo así:

dynamat.jpg

 

Y, "leyendo entre líneas" y resumido, me viene a decir que COMO ESTÁ EN GARANTÍA ESO NO SE PUEDE HACER. Vamos, que como no es cambiar una pieza rota por otra, pues como que no. Es decir, que cuando se acabe la garantía y con la VISA por delante, me ponen hasta una bandeja de madera de roble con incrustaciones en oro si me sale de los webs, pero en garantía no ponen ni un cachito de cinta aislante negra de más... :drool:

 

Y la segunda parte y casi peor. Antes la vibración era un poco más grave, y ahora después de "meterle mano", suena como más "metálica", con lo cual creo que encima casi j*d* más... :laugh:

 

Con esto no quiero desanimar a nadie a que lo lleve. Todo lo contrario, espero que vosotros tengáis más suerte que yo y os den una solución y la comentéis por aquí.

 

Un saludo. Si se me olvida algo interesante ya lo comentaré, pero vamos el resumen y el resultado (frustrante) es éste.

 

PD: Un saludo también a los del conce si me están leyendo :laugh:

Vaya tela, asi que es casi mejor ni llevarlo. Yo cuando tenga algo de tiempo lo llevaré, de todas formas nos podias decir el conce donde lo has llevado para no ir y probar en otros a ver que dicen

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Miguechiqui, que no te líen con lo de los móviles, llaves, puertas, etc. Esa vibración del subwoofer/bandeja con los graves de la música parece ser que la tenemos bastantes de los que tenemos el Audi Sound System. Como ya comenté en otro post, por todo lo que he podido leer tanto en nuestro foro del A4 como en el del A5, hay bastante disparidad:

- a algunos les han cambiado el subwoofer en el conce y ahora les va perfecto,

- a otros se lo han cambiado y al principio bien, pero luego les ha vuelto a salir la dichosa vibración,

- otro ha cambiado incluso a otro subwoofer de marca reconocida y sigue vibrando,

- y a otro le han llegado a decir que no saben/pueden quitar esa vibración...

Yo he llegado a leer en un foro extranjero alguien que decía que a partir de no sé que fecha de 2009 habían cambiado/reforzado los anclajes de la bandeja trasera por las quejas recibidas por Audi sobre esto. Luego fue alguien a un conce preguntando por estas posibles mejoras pero le decían que no tenían constancia de esas modificaciones, y el post quedaba ahí muerto sin dar más explicaciones...

Yo de momento voy a ver si consigo localizar más o menos por dónde pueden ir los tiros, para ver si puedo ir con algo un poco concreto al conce. Pero ya te digo que voy a ir más pronto que tarde, a ver por dónde me salen... Y expondré por aquí lo que me cuenten...

Un saludo

+1. Yo también estoy pendiente de que me den una solución. Ahora con la revisión de los 30.000 me dirán algo.

Lo que sea os comento :notworthy:

 

Yo cuando pase la revisión indique que el subwoofer vibraba, incluso escuchando hablar al locutor de radio. Lo han mirado pero esta todo ok.

 

Una pregunta rápida para los que tengan la vibración del subwoofer:

¿Tenéis el respaldo de los asientos posteriores abatible?

Por favor, contestad, que creo que puede ser importante. Yo tengo esta vibración y NO los tengo abatibles.

Un saludo

Yo si llevo asientos abatibles, pero no creo que tenga relación. Es defecto de fabricación de las telas que componen el subwoofer, que se juntaran o se rozaran en determinadas frecuencias.

 

Buenos días

A los que os vibra el subwoofer, ¿es como un sonido de sonajero? Porque en mi caso va de mal en peor, cuando pongo algo con graves parece que hay una canica dentro del altavoz que vibra, como un sonajero de niño.

 

exacto es ese mismo sonido, como si hubiera arenillas dentro del altavoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pase la revisión indique que el subwoofer vibraba, incluso escuchando hablar al locutor de radio. Lo han mirado pero esta todo ok.

 

Yo si llevo asientos abatibles, pero no creo que tenga relación. Es defecto de fabricación de las telas que componen el subwoofer, que se juntaran o se rozaran en determinadas frecuencias.

 

O sea, que te han hecho más o menos el mismo caso que a mí.

 

Yo ya había leído este problema del subwoofer por aquí antes de comprar el coche, y es una de las cosas por las que decidí NO poner los asientos posteriores abatibles porque (aparte de que no me hacen falta) pensé que a lo mejor esa parte trasera sería menos susceptible a las vibraciones y podría estar un poco mejor "apretada", al estar todo fijo. Pero resulta que "me ha salido el tiro por la culata" porque tengo las mismas vibraciones que los demás y además se ha vuelto en mi contra, puesto que ahora es prácticamente imposible "meter mano" a la bandeja, porque hay que DESMONTAR los asientos traseros... :thumbsup::D:lol2:

 

Por otro lado, NO creo que sea problema del subwoofer en sí, por que si aprieto en la zona donde está la fecha roja, entre las dos rejillas, desaparece la vibración, así que creo que es un problema de "roce". Teniendo esto en cuenta, AGRADECERÍA MUCHO CUALQUIER SUGERENCIA SOBRE POSIBLES SOLUCIONES...

 

maleterobo138indic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que yo fui un afortunado, me quejé del ruido y no se lo pensaron 2 veces, me dijeron altavoz nuevo que para eso está en garantía y desde entonces funciona bien sin ruidos :thumbsup:

A que taller lo llevaste? Yo lo he llevado hoy y me han dado citi para forrarme la bandeja o aislarla, algo asi me han contado... veremos a ver cuando lo lleve y me lo den si se ha solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR Miguechiqui, que te expliquen bien lo que te hagan y nos lo cuentas, por si tengo que volver al conce a :thumbsup:

Un saludo.

Eso darlo por hecho, nada mas que me lo entregen y lo pruebe os digo si han acertado o no, que la verdad, pienso que no van hacer mucho, pero bueno... a ver que pasa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.