Jump to content

TARJETA MICRO SD ILEGIBLE EN CONCERT III


raftar

Publicaciones recomendadas

A ver quien me puede echar un cablecito:

 

He comprado una tarjeta micro sd con su adaptador correspondiente para el concert III y no me funciona, mensaje del mmi "tarjeta ilegible¨ la vuelvo a meter en el ordenata y o.k., la he formateado de nuevo y sigue igual

 

¿que puede ser?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver quien me puede echar un cablecito:

 

He comprado una tarjeta micro sd con su adaptador correspondiente para el concert III y no me funciona, mensaje del mmi "tarjeta ilegible¨ la vuelvo a meter en el ordenata y o.k., la he formateado de nuevo y sigue igual

 

¿que puede ser?

 

Gracias por adelantado.

 

¿Es de mas de 2Gb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me puede echar un cablecito:

 

He comprado una tarjeta micro sd con su adaptador correspondiente para el concert III y no me funciona, mensaje del mmi "tarjeta ilegible¨ la vuelvo a meter en el ordenata y o.k., la he formateado de nuevo y sigue igual

 

¿que puede ser?

 

Gracias por adelantado.

 

¿Es de mas de 2Gb?

 

 

No es de 8 gigas Daniel pero en el conce te aseguro que me dejaron bien clarito que soportaba hasta una de 8 gigas.

Después de leer algo por el foro ¿puede ser que mi tarjeta es micro SD HC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu tarjeta es SD HC, no la puede leer, ni la concert III ni una buena parte de ordenadores con lectores de tarjeta anteriores.(mi portatil tiene dos años y no la lee) Para leer SD HC es necesario comprar lectores de tarjeta mas "completos", pero esta claro que la concert III no puede con ella..

 

Lo siento y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no soporta SD HC, no soporta targetas de mas de cuatro gigas, de ocho como le digeron en el concesionario, no hay si ser HC, me parece, que solo hay hasta cuatro y ya te tienes quedar con un canto para encontrarlas, yo por lo menos solo las he encontrado en madrid

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola soy de madrid y estoy volviendome loco para encotrar una tarjeta de memoria micro sd, ya que en todos los lados tienen la micro sd hc y eso no me funciona,me podias echar una mano y decirme donde puedo comprar una tarjeta de esos que para mi sin imposibles encntar, tengo un a3 con pantalla de gps y por detras tengo dos ranuras para meter las tarjetas, De antemano muchas gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.