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Posible compra de A6 C4 2.5L TDI 140cv


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Buenas.

 

Mi padre tiene la oportunidad de comprar un A6 C4 TDI 2.5L 140cv de 2ªmano con 170mil kms, se lo dejan por unos 3500 o 3600€. La verdad que me hace bastante ilusión, mi tio tiene este mismo coche y lleva ya mas de 400mil kms y el coche va como el primer dia. También me han comentado que este motor va mejor que los siguientes TDI V6. De estética no me agrada mucho pero se le puede hacer algunas cosillas para rejuvenecerlo y que no tenga nada que envidiar a las grander berlinas de hoy en dia jejeje.

 

Bueno, ahora viene lo que menos me gusta....el equipamiento, no se muy bien cual será el equipamiento de serie pero doy gracias con que lleve 2 airbags delanteros porque la verdad que va pelao pelao. Yo no lo he visto en persona pero por las fotos que le echó mi padre no tiene muy buena pinta (en cuanto a equipamiento ee!)

 

No lleva llantas, tampoco interior en madera, creo que tampoco lleva los xenón, ni tempomat (control de crucero), ni asientos de cuero, ni calefacción en los asientos y lo que mas me duele..tracción QUATTRO :notworthy::thumbsup:

 

Os dejo unas fotillos a ver que os parece el caxarro:

 

18102008279vs1.jpg

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18102008282ma5.jpg

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18102008280modjk5.jpg

 

Si sois tan amables os importaría comentarme un poco que os parece?? Y informarme sobre cual es el equipamiento de serie y cual el opcional??

 

Aver si puedo sacarlo por unos 3mil € que ya lo veo bastante mejor teniendo en cuenta lo pelao que va.

 

Un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

Editado por eSkRy
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La verdad que nos hace falta un coche de este tipo ya que actualmente tenemos un Peugeot 405 diesel de 70cv atmosférico que anda mejor pa atras que palante jejej y un Xsara HDI de 90cv que el pobre ya va rozando los 400mil kms (sin ninguna avería grave ee!solo mantenimiento y hacerle un embrague hace pokito) aunque ya le van pasando factura. Cuando hay que ir de viaje mi padre tiene que coger la Dobló del curro y este coche nos vendría de lujo. Yo tuve un Golfete mk4 GTI-TDI de 150cv pero el pobre no me dio mucho de si...todo un makinon!!

 

Saludos

Editado por eSkRy
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Es un poco fuerte decir esto en un foro Audi pero ese coche esta sobrevalorado y esa unidad es demasiado cara (preciosos los tapacubos).-

 

Por ese precio hay mejores opciones en el mercado de ocasión.-

 

 

No estoy totalmente de acuerdo. Según los km que tiene, ese coche podría valorarse en unos 3000, más o menos. Se ve bien conservado, vale ese dinero.

 

En cuanto a lo de los extras, pues piensa que Audi no era en los 90 una marca que fuera generosa... en realidad, por entonces era rara la marca que regalara extras. Tener ABS, aire acondicionado, elevalunas en todas las puertas, espejos eléctricos, y todas esas cosas que las vemos normales en 2008, hace 10 ó 12 años no te creas que eran tan corrientes. Te diré más: la primera vez que entré en mi Audi 100 del 91, me pareció absolutamente pelado de todo, no veía ni un solo botón fuera de la botonera central, y la situación me extrañaba mucho, tan acostumbrado a los coches franceses de PSA que tienen más chismes que el Columbia. De alguna manera, siempre se nos ha vendido que por tener más extras, un coche es mejor que otro. Esto es una idea hasta cierto punto falsa. Hablas de llantas, interior en madera, xenón, tempomat, asientos de cuero, calefacción en los asientos... chico, qué nivel, lo quieres todo por tres perras.

 

¡Ah! En cuanto a lo del Quattro, tampoco un coche es mejor por llevar las 4 ruedas motrices. Si lo vas a llevar por autopista o por las calles de tu ciudad, el Quattro lo que va a hacer simplemente es consumirte más.

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Gracias por vuestras respuestas.

 

Esta claro que el coche se compraría sobre todo por el motor que lleva. A nuestro parecer, un motor resistente, duradero, "suave" y sobrado para hacerte viajes largos con comodidad, solo preocuparte de las revisiones correspondientes.

 

No voy a dejar de comprar el coche porque lleve esos tapacubos tan feos!! Os comentaba lo de los extras por si podía rebajar un poco el precio pero viendo en paginas de compra-venta este modelo tampoco llevaba muchos extras.

 

-Digamos que este es el equipamiento de serie: elevalunas eléctrico en las 4p, espejos retrov. con reglaje eléctrico, ordenador de abordo, Airbag conductor y acompañante, ABS, Climatizador, Dirección asistida y Cierre centralizado.

 

-Extras: Asientos de cuero y calefactados, pack asientos de cuerto y calefactados y volante de versión S6, Airbags laterales, Alarma, Tracción Quattro, Control de velocidad (tempomat), Xenón, Techo solar, ESP y Llantas de aleación.

 

De extras me da a mi que el que voy a comprar no lleva ninguno. Despues le podría meter asientos y volantes deportivos, tempomat, xenon, llantas etc..aunque ya es dejarse mucha pasta en el coche.

 

Lo más importante es que el coche nos lo vende un conocido y supongo que no le habran rebajado los kms, además "creo" que tiene el libro de revisiones completo pasadas todas en la Audi, con el cual nos podemos guiar bastante para saber si le han rebajado o no.

 

La impresión de mi padre fue que el coche esta muy entero, no parecía tener esos kms, en el compartimento motor estaba todo muy nuevo (plásticos) y todo muy de serie, se notaba que no le habían abierto ni tocado, por dentro también estaba todo bastante bien. No pudo probarlo pero hoy o mañana se lo dejarán probar y doy por hecho que va a quedar encantado. Lo único malo va a ser el equipamiento..pero bueno, no se puede tener todo.

 

Es cierto que con la tracción quattro gastará algo más, pero el coche se movería muy poco por ciudad (casi todo viajes largos) y sería una gozada tener la tracción quattro para esos pocos días de nieve y de muy mal tiempo... :thumbsup:

 

Bueno comentarme un poco lo del equipamiento de serie y los extras (si lo he puesto bien o si me falta algo) y que os parece. Se me olvidó deciros que es del año 96 y que me urge un poco ya que entre hoy y mañana se cerraría el acuerdo y de aqui a pocas horas me voy a verlo.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

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Hola Compi:

Lo primero que se me ocurre decirte es si el coche te convence;si es asi ni lo dudes.

Por motor...sobradisimo,tanto por los quilometros como por su durabilidad y buen funcionamiento.

El chasis,acabados etc...si esta bien cuidado y lo mantienes un poco piensa q aunque tenga 10 años estos coches valian mucha pasta y la calidad con la que estan echos ya quisieran muchos coches actuales tenerla.

Por eso creo que para nada esta sobrevalorado,sino que aun tendrian que valer mas.ahi coches en el mercado de v. o. que con menos quilometros....sin comentarios.

Solo animarte a ello,pq ya veremos los audi a6 actuales,que aunque me encantan y son preciosos,ya no se construye igual q antes y ya veremos de aqui 15 años como estan .

Un saludo y haber si lo emopiezas a disfrutar pronto. :thumbsup:

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En cuanto a lo de los extras, pues piensa que Audi no era en los 90 una marca que fuera generosa... en realidad, por entonces era rara la marca que regalara extras. Tener ABS, aire acondicionado, elevalunas en todas las puertas, espejos eléctricos, y todas esas cosas que las vemos normales en 2008, hace 10 ó 12 años no te creas que eran tan corrientes.

 

Te voy a poner dos ejemplos que si llevaban ese equipamiento y se movían por ese entorno de precio, el Saab 9000 o un Volvo 940, y busca precios en cualquier pagina de compraventa, por 3000 € compras el que quieras.

 

Sí, son modelos gasolina, no estoy echando por encima tierra de Audi, ese 100 es un coche muy bien construido y hecho para durar, pero 3000 euros por un coche del 91 me parece un poco demasiado ( y créeme que todos mis coches han tenido mas de diez años). Pero puestos a elegir por esos 3000 € le pongo otros 1000 y me voy a un coche del 98 en adelante.-

 

Por ultimo la Quattro no compensa sino vives por ejemplo en Andorra, solo sirve para que el maletero se quede algo mas pequeño y gaste mas.-

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Si no digo que sea mala compra, ¿como va a ser mala compra un coche donde la marca en su publicidad explicaba las sensaciones de su dueño hasta 400.000 kms? ¿No os acordais? Acababa con aquello de "usted gira la llave y todo vuelve a comenzar..."

 

Pero fríamente un coche de 17 años 3000 €??

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Si no digo que sea mala compra, ¿como va a ser mala compra un coche donde la marca en su publicidad explicaba las sensaciones de su dueño hasta 400.000 kms? ¿No os acordais? Acababa con aquello de "usted gira la llave y todo vuelve a comenzar..."

 

Pero fríamente un coche de 17 años 3000 €??

 

 

Eso depende de lo que cada uno busque, quiera o necesite. Yo he gastado más de eso en el mío en extras en el último año, porque era mi capricho. No quiero uno nuevo, quiero este como nuevo.

 

Un saludo

 

Para mí vale perfectamente ese dinero si el coche está bien

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Pero fríamente un coche de 17 años 3000 €??

 

El mío lo vale, te lo aseguro ¿sabes la razón? Porque está en tan buenas condiciones como uno nuevo, y creo que no exagero. Cualquier cosa que le sale, pongo parche y a andar otros 300.000 km. No me importa gastarme lo que sea para mantener mi coche como el primer día, porque estoy enamorado de esta máquina, y no quiero que se me estropee. Me gustaría que muchos de los que piensan que es un coche viejo se pusieran al volante, porque iban a saber lo que es un buen coche. Hoy mismo he hecho 350 kilómetros, ida y vuelta a Sevilla, y he disfrutado con cada metro que he recorrido. Es el nirvana, un sueño, una sensación que no he tenido con coches más modernos.

 

A propóssito, nuestro amigo no está hablando de un coche de 17 años, sino de uno que tiene bastantes menos. Es un A6.

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Te voy a poner dos ejemplos que si llevaban ese equipamiento y se movían por ese entorno de precio, el Saab 9000 o un Volvo 940, y busca precios en cualquier pagina de compraventa, por 3000 € compras el que quieras.

 

Sí, son modelos gasolina, no estoy echando por encima tierra de Audi, ese 100 es un coche muy bien construido y hecho para durar, pero 3000 euros por un coche del 91 me parece un poco demasiado ( y créeme que todos mis coches han tenido mas de diez años). Pero puestos a elegir por esos 3000 € le pongo otros 1000 y me voy a un coche del 98 en adelante.-

 

Por ultimo la Quattro no compensa sino vives por ejemplo en Andorra, solo sirve para que el maletero se quede algo mas pequeño y gaste mas.-

 

No busco un coche gasolina, y son unos 3500€ por un coche del 96, no del 91. Anteriormente mi padre tuvo un Peugeot 205d (diesel) de unos 60cv atmosférico, el cual jubilamos con 800 y pico mil kms, luego compró un Xsara HDI de 90cv el cual tiene ahora mismo unos 365mil kms y ninguno ha tenido avería alguna.

 

El 205 se comió todos esos kms sin nisiquiera un cambio de embrague, solo revisiones y algún problemilla de palieres fue lo único, cuando lo jubilamos todavía andaba la mar de bien, en mi opinión se hubiera tragado otro medio millón de kms sin mayor problema...como se le exa de menos al joio!!. El xsara se le ha hecho un embrague hace poco y algun pequeño problema de inyección pues nos salió en una tirada defectuosa. Son los únicos problemas que nos han dado.

 

Mi padre les hacía tantos kms debido al trabajo, ahora le han dado un coche de empresa y necesitamos un coche cómodo, grande, duradero y que gaste pokito para viajar que el xsara ya no esta para muchos trotes. Si a un 205 y a un Xsara se le han hecho ese kilometraje sin mayor problemas imaginaros lo que nos puede durar este A6...DE POR VIDA!! Además de que no se le haría tantos kms como a estos últimos coche pues, como ya he comentado, mi padre ya tiene coche de empresa y solo lo queremos pa viajar al pueblo y hacerle kms en carretera.

 

Después de contaros esto...¿creeis que sería mejor opción un coche gasolina pero con más extras? Yo creo que no.

 

Si no digo que sea mala compra, ¿como va a ser mala compra un coche donde la marca en su publicidad explicaba las sensaciones de su dueño hasta 400.000 kms? ¿No os acordais? Acababa con aquello de "usted gira la llave y todo vuelve a comenzar..."

 

Pero fríamente un coche de 17 años 3000 €??

 

Me gustaría ver ese anuncio, no estará colgado por el youtube?? Es que no lo recuerdo, y por la época aquella yo todavía andaría jugando con los "G.I. Joe" jejeje.

 

Tengo 22años y no es un coche que me pegue, va a ser el coche con el que mi madre va a ir trabajar y el que mi padre va a disfrutar y a hacerle muuuchos kms en carretera, pero aun así me hace muchísima ilusión, también lo cogeré en alguna ocasión y tiene que ser un gustazo...como bien decis por ahí! xDD

 

Por cierto Estornino...INCREIBLE EL INTERIOR de tu A6!!!menuda pasada!! lo tienes wapísimo aunque pienso que ese interior le pega más a un color de carrocería oscuro... :thumbsup: :drool: También te falta bajarlo pero por lo demás...un 10!!

 

Me acaban de confirmar que el coche tiene 170mil kms al parecer ser reales, con su libro de revisiones y todas las revisiones pasadas en la casa. Esta misma tarde lo probará mi padre y dará su veredicto jejeje

 

Un saludo amigos!

Editado por eSkRy
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Disculpa me he liado con el coche del otro forero Platinos, cierto que el tuyo es un A6.-

 

El anuncio que comento era gráfico, de una revista, y salia una foto del coche y texto que le rodeaba, con cada parrafo en plan 30.000 kms, 100.000,200.000 kms etc....

 

Yo también pienso en cierto modo como tu Platinos, mi coche es del año 94 y no tiene casi nada que envidiar a los mas modernos, bueno la seguridad y el tema airbags, pero lo que no haré nunca es gastarme una fortuna en él, lo mantendré en buen orden, le haré su mantenimiento, pero si un dia se cruje la caja de cambios o el motor, al desguace, y a buscar otro hasta 3000 €. Por el momento no entra en mis planes gastarme 18000 € en un coche decente que en dos años no vale ni la mitad, y pagarlo a siete años.

 

Con la oferta de coches de ocasión que hay no es difícil encontrar una buena berlina a un precio de derribo.-

 

Pero entiendo los argumentos de todos.-

Editado por Isuzu1.7
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Bueno, ante todo ese precio me parece muyy razonable teniendo en cuenta q es diesel y es audi y por los extras trae los suficientes, clima, abs, volante regulable, faros elipsodiales, antinieblas delanteros, 6velocidades, check, ordenador, retrovisores electircos y calefactables.......sinceramente es el equipamiento esencial, el cuero en un coche con esa edad estaría estropeado, si tuviera techo tambien podria darte problemillas.....en fin tienes una mecanica fiable, eficaz y a la altura de una de hoy día......

 

 

Por 3mil euros jejeje puedes tambien comprarte un omega mxv6, un scorpion de ultima generacion, un volvo 960, algun saab turbo y todos ellos cargadisimoooooooooosss de extras, pero estas pagando que es un audi y Diesel :conf:

 

 

Un saludo!

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Disculpa me he liado con el coche del otro forero Platinos, cierto que el tuyo es un A6.-

 

El anuncio que comento era gráfico, de una revista, y salia una foto del coche y texto que le rodeaba, con cada parrafo en plan 30.000 kms, 100.000,200.000 kms etc....

 

Yo también pienso en cierto modo como tu Platinos, mi coche es del año 94 y no tiene casi nada que envidiar a los mas modernos, bueno la seguridad y el tema airbags, pero lo que no haré nunca es gastarme una fortuna en él, lo mantendré en buen orden, le haré su mantenimiento, pero si un dia se cruje la caja de cambios o el motor, al desguace, y a buscar otro hasta 3000 €. Por el momento no entra en mis planes gastarme 18000 € en un coche decente que en dos años no vale ni la mitad, y pagarlo a siete años.

 

Con la oferta de coches de ocasión que hay no es difícil encontrar una buena berlina a un precio de derribo.-

 

Pero entiendo los argumentos de todos.-

 

Hay gente que se quita de encima coches que están nuevos, es demasiado. Lo que hay en el mercado de segunda mano es hoy por hoy bueno y abundante, sólo hay que tener un buen olfato y localizar las verdaderas gangas.

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