Jump to content

Mirad lo que me han regalado


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Hombre, a mi me regalaron un Chrysler Viper, un Mini Cooper de BMW, un BMW Z8 cuando compré el Mini (el de verdad) y alguna otra chulada más y quisiera al menos adquirir este R8 y el A3 primera serie.

 

Supongo que como en BMW sus coches estarán entre 60 euros aproximadamente aunque diría que tirando algo a la alza. Por lo normal suelen estar equiparados en las casas de modelismo donde también venden estas maquetas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :innocent: Es precioso. La verdad es que los hacen perfectos :notworthy::lol2:

 

Cambiando un poco de estilo, hace poco estuve buscando una VW caravelle de las típicas, de "flower power" :lol2: ... pero no la encontré... :( ... todavía la busco y estoy segura de haberla visto, incluso con un remolque para canoas, pero en ese momento no tenía tiempo de comprarla y ahora ya no la veo por ningún sitio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video aparece la maqueta que yo posteé a 35 €. En el video se ve de manera original y el proceso de tuneado. No es tan detallada como la presentada por TTGasolina. En esta se aprecia a primera vista que no trae los discos perforados, pero para el precio que tiene no está mal.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :ranting2: Es precioso. La verdad es que los hacen perfectos :ranting2: :ranting2:

 

Cambiando un poco de estilo, hace poco estuve buscando una VW caravelle de las típicas, de "flower power" :innocent: ... pero no la encontré... :cfsd1: ... todavía la busco y estoy segura de haberla visto, incluso con un remolque para canoas, pero en ese momento no tenía tiempo de comprarla y ahora ya no la veo por ningún sitio... :ranting2:

 

Prueba a buscar en este foro, seguro que encuentras algo http://www.furgovw.org

 

Por cierto, he descubierto que el aleron se levanta tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :thumbsup: Es precioso. La verdad es que los hacen perfectos :wub: :wub:

 

Cambiando un poco de estilo, hace poco estuve buscando una VW caravelle de las típicas, de "flower power" :p ... pero no la encontré... :( ... todavía la busco y estoy segura de haberla visto, incluso con un remolque para canoas, pero en ese momento no tenía tiempo de comprarla y ahora ya no la veo por ningún sitio... :unsure:

 

Prueba a buscar en este foro, seguro que encuentras algo http://www.furgovw.org

 

Por cierto, he descubierto que el aleron se levanta tambien

 

 

Muchas gracias <_<

Buscaré en ese foro. Me metí un minuto y puede que tengan algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.