Jump to content

Y mira que tengo cuidado......


Hamster

Publicaciones recomendadas

Pánico me dan las rotondas y los que las cogen rectas, pues nada, hoy mismo, saliendo de una rotonda (por el exterior), una mujer sale de la misma rotonda por el interior y atajando, metiendose en mi carril y dandome en el morro en la parte izquierda.

Justo antes de darme, he pegado un frenazo y una muchahcha que venia por detras, ZAAAAASSS!!!!!, parachoques trasero abollado y un poco del maletero, pero abre y cierra sin problemas.

 

La aleta izquierda roza la rueda, así que sin coche unos cuantos días hasta que lo lleve al taller.

 

Tengo un disgusto......... no ha sido mas que el susto (a nadie le ha pasado nada), y por lo menos es todo chapa, nada de dirección ni de motor ni de chasis, pero da rabia que vas con mil ojos y aún así no depende de ti.

 

Bueno chicos, siento el coñazo, pero solo quería desahogarme un ratín.

 

Suerte y .... POR VUESTRO CARRIL!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias chavales.

Si no es nada, solo chapa y plasticos, pero bueno, el disgusto y la pereza de los partes y tener que llevarlo al taller y recogerlo y pedir otro coche........ y la impotencia de que, como dice Nano 1.8T, no depende 100% de nosotros sino de los que te rodean.

 

Por lo menos me cambian el parachoques delantero, que ya tenía arañazos de los que aparcan de oido y lo mismo pago la difrencia y me pongo el que tiene lavafaros pensando en un futuro xenon :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno conpañero menos mal que no ta tocado nada de direccion y demas como comentas,eso SI por muchos ojos que llevemos sienpre ahi algun listo/a que hase lo que hase y mira lo que pasa.

 

yo tengo ganas en verdad que me den por delante o por detras para poner paragolpes de s3 pero nada no tengo suerte ejejej :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales.

Si no es nada, solo chapa y plasticos, pero bueno, el disgusto y la pereza de los partes y tener que llevarlo al taller y recogerlo y pedir otro coche........ y la impotencia de que, como dice Nano 1.8T, no depende 100% de nosotros sino de los que te rodean.

 

Por lo menos me cambian el parachoques delantero, que ya tenía arañazos de los que aparcan de oido y lo mismo pago la difrencia y me pongo el que tiene lavafaros pensando en un futuro xenon :conf:

 

Hamster... yo hace no se 9 meses ke entre a este foro ?, desde que tengo el coche, me han dado 2 veces y otra fue la anecdota de 1 dia de viento que se volo 1 tapa de un tanque de agua y fue a parar a mi coche, ya ves que ni en casa esta a salvo XD de haber savido de antemano que me ivan a pasar tantas cosas no habria pintado las defensas mm 3 veces, habria esperado y ya tendria eurillos de sobra del seguro pa ponerle las defensas del s3 pintarlas y si kiero volver a pintarlas XD. Este dia 10 vuelve al taller a que le pinten la defensa trasera, que la ultima fue en 1 parking al aire libre haciendo botellon y na que siempre esta el tipico despistado que tira marcha atras sin mirar...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales.

Si no es nada, solo chapa y plasticos, pero bueno, el disgusto y la pereza de los partes y tener que llevarlo al taller y recogerlo y pedir otro coche........ y la impotencia de que, como dice Nano 1.8T, no depende 100% de nosotros sino de los que te rodean.

 

Por lo menos me cambian el parachoques delantero, que ya tenía arañazos de los que aparcan de oido y lo mismo pago la difrencia y me pongo el que tiene lavafaros pensando en un futuro xenon :innocent:

 

Hamster... yo hace no se 9 meses ke entre a este foro ?, desde que tengo el coche, me han dado 2 veces y otra fue la anecdota de 1 dia de viento que se volo 1 tapa de un tanque de agua y fue a parar a mi coche, ya ves que ni en casa esta a salvo XD de haber savido de antemano que me ivan a pasar tantas cosas no habria pintado las defensas mm 3 veces, habria esperado y ya tendria eurillos de sobra del seguro pa ponerle las defensas del s3 pintarlas y si kiero volver a pintarlas XD. Este dia 10 vuelve al taller a que le pinten la defensa trasera, que la ultima fue en 1 parking al aire libre haciendo botellon y na que siempre esta el tipico despistado que tira marcha atras sin mirar...

 

s2!!

 

No no, si dentro de lo que cabe, ya ves, es solo chapa y plastico..... nosotros estamos bién y las de los golpes también. Y a partir de ahí.... pues para eso están los seguros, para encargarse de estas cosas.

 

Si hubiera dejado la rueda mirando para otro lado y reventado el radiador o algo más serio, pues todavía, pero vamos, ojalá que todos los golpes que tenga sean así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me desahogo yo pitando a los cafres que van rectos, y hasta haciéndoles dar de nuevo la vuelta a la rotonda, parece que no circule nadie a su alrededor.

Y que me den, que encima pagan.

 

Menos mal que solo ha sido eso, porque como te diga el que te ha dado que tiene la culpa y después el parte está confuso las put** aseguradoras se lavan las manos aprovechando en decir que cada uno se pague lo suyo como le ocurrió a mi madre con el Leon, que fue nada más que pintar parte de la aleta delantera derecha y parachoques delantero, los plásticos interiores de aleta y la rejilla deportiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado bueno: estais todos perfectamente y a tu A3 le van a echar una capa de maquillaje que se va a quedar como nuevo <_<

 

Sobre el resto de las partes implicadas en el accidente............ no digo nada :thumbsup::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de los que se asustan y se paran en seco sin ningún por que en mitad de la rotonda? yo me comí a uno de esos, la suerte es que yo estaba en el carril exterior y el por medio de los dos y solo me jodió la parte derecha incluido intercooler, si me llego a dar de frente destrozo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.