Jump to content

NEUMATICOS DE CAPRICHO


yosebags

Publicaciones recomendadas

:conf: Hola a tod@s desde Bilbao. Tras estos dias de tremendas lluvias me he decidido a cambiar las 4 gomas de mis ruedas a pesar de que no estan tan mal pero es que prefiero no arriesgarme. Mi coche es un A3 SB 170c.v traccion Quattro del 2007 (comprado hace unos meses), las que llevo son unas Pielli P ZERO (no se si son las originales de la casa). La pregunta es que si os quisieseis pegar un capricho de ruedas (no me gusta correr, pero que no sean muy duras y aguanten bien el agua, pero que duren bastante). Es decir las que le pondriais a vuestra novia en su coche y no a vuestra suegra.Cuales pondriais??, y ya de paso si sabeis algun buen sitio por Bilbo para colocarlas.Gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:conf: Hola a tod@s desde Bilbao. Tras estos dias de tremendas lluvias me he decidido a cambiar las 4 gomas de mis ruedas a pesar de que no estan tan mal pero es que prefiero no arriesgarme. Mi coche es un A3 SB 170c.v traccion Quattro del 2007 (comprado hace unos meses), las que llevo son unas Pielli P ZERO (no se si son las originales de la casa). La pregunta es que si os quisieseis pegar un capricho de ruedas (no me gusta correr, pero que no sean muy duras y aguanten bien el agua, pero que duren bastante). Es decir las que le pondriais a vuestra novia en su coche y no a vuestra suegra.Cuales pondriais??, y ya de paso si sabeis algun buen sitio por Bilbo para colocarlas.Gracias de antemano.

Buenas.

 

Michelin a todas todas, yo llevo pilot exalto y encantado y pienso ponerle pilot sport 2 cuando se me gasten, por cierto 30000 km y mitad de vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo os parece animal, pero yo llevo en el eje trasero las PZero Rosso de Serie , con 40.000 kilometros y aun no las tengo k cambiar, lo juro!!! jajajaja! Estan a mitad de vida!!!! En cambio las de delante las he cambiado ya dos veces... jou!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las Pzero que llevas son de las mejores, para gustos los colores, pero tengo unos cuantos amigos que han montado en su leon las michelin y pirelli, y no salen de las pzero rosso, aunque ya te digo que para gustos los colores, yo llevo de serie las pzero, tienen casi 20.000 km y estan nuevas nuevas, asi que me da que van a durar muchisimo, y me van perfectas tanto en seco como en mojado, aunque las michelin tambien son muy buena eleccion, todo queda en gustos como dije.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no debo entender mucho de esto... llevo de serie las Continental SportContact 2 y aunque todo el mundo habla peste de ellas, a mi me van muy bien... debo tener una conducción muy tranquila.

 

Así que lo mejor es dejarte un enlace donde las comparan todas, y tú decides:

 

http://www.tirerack.com/index_w.jsp

 

http://www.tirerackespanol.com/tires/SearchTires.jsp (esta aunque es en castellano no es tan completa como la original)

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puese cuatro Continental SportContact 2 y en 12.000 kilómetros las traseras estaban ara tirar. Las delanteras aguantaron 2.000 kilómetros más. No vuelvo a ponerlas ni de coña.

 

Ahora llevo unas GoodYear F1 en 225/45 de 17 pulgadas en el eje trasero y con 12.000 kilómetros ya están en los testigos.

 

Alguna explicación de por qué gasta tanto las ruedas del eje trasero si yo no tengo Quattro? No soy ningún cafre. Hago autopista a 120km/h y las presiones revisadas cada 2.000 km. en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.