Jump to content

Sustituir bombilla de la guantera


AVANTIB6

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Yo tambien tengo que cambiarla ya que la tengo fundida. Segun el Elsawin sale como todas las de ese tipo (puertas, maletero, etc) metiendo un destornillador plano pequeño por el lado donde lleva un pequeño rebaje o muesca para apretar la pestaña y hacer palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también hace un tiempo que me ha dejó de funcionar. La he desmontado con ayuda de dos destornilladores (sin desmontar la guantera). Lo malo que la bombilla no está fundida y tampoco llega corriente al portalámparas. He mirado fusibles y tampoco veo ninguno roto. No sé que pasará. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me comente algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también hace un tiempo que me ha dejó de funcionar. La he desmontado con ayuda de dos destornilladores (sin desmontar la guantera). Lo malo que la bombilla no está fundida y tampoco llega corriente al portalámparas. He mirado fusibles y tampoco veo ninguno roto. No sé que pasará. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me comente algo.

Un saludo.

 

Si quitas la tapa lateral que queda entre la puerta y el salpicadero, igual que la que quitas en el lado del conductor para ver los fusibles veras un cilindro que que es donde esta el interruptor de la bombilla, seguramente tengas el problema alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también hace un tiempo que me ha dejó de funcionar. La he desmontado con ayuda de dos destornilladores (sin desmontar la guantera). Lo malo que la bombilla no está fundida y tampoco llega corriente al portalámparas. He mirado fusibles y tampoco veo ninguno roto. No sé que pasará. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me comente algo.

Un saludo.

 

Si quitas la tapa lateral que queda entre la puerta y el salpicadero, igual que la que quitas en el lado del conductor para ver los fusibles veras un cilindro que que es donde esta el interruptor de la bombilla, seguramente tengas el problema alli.

Gracias por la ayuda, mañana miraré a ver si encuentro el interruptor que me indicas para ver si está ahí la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también hace un tiempo que me ha dejó de funcionar. La he desmontado con ayuda de dos destornilladores (sin desmontar la guantera). Lo malo que la bombilla no está fundida y tampoco llega corriente al portalámparas. He mirado fusibles y tampoco veo ninguno roto. No sé que pasará. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me comente algo.

Un saludo.

 

Si quitas la tapa lateral que queda entre la puerta y el salpicadero, igual que la que quitas en el lado del conductor para ver los fusibles veras un cilindro que que es donde esta el interruptor de la bombilla, seguramente tengas el problema alli.

Muchas gracias por vuestra ayuda, teníais razón el problema estaba en el cilindro que comentáis. Se había salido un pasador que llevaba asociado a la puerta.

Como no he encontrado el pasador, he metido un tornillo gordo roscachapa para que haga las veces de pasador. Ya funciona la luz perfectamente aunque he notado que la puerta baja muy dura.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Como no he encontrado el pasador, he metido un tornillo gordo roscachapa para que haga las veces de pasador. Ya funciona la luz perfectamente aunque he notado que la puerta baja muy dura.

Un saludo,

Hola

Este pasador es de plastico, en conce audi vale 0,86 centimos -- mejor ponerlo original ya que el pasador de hierro puede comer plástico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no he encontrado el pasador, he metido un tornillo gordo roscachapa para que haga las veces de pasador. Ya funciona la luz perfectamente aunque he notado que la puerta baja muy dura.

Un saludo,

Hola

Este pasador es de plastico, en conce audi vale 0,86 centimos -- mejor ponerlo original ya que el pasador de hierro puede comer plástico :)

Creo que ya habrá solucionado el problema el compañero.

Gracias de todas formas :thumbsup:

Me pasa lo mismo pero no se a qué cilindro os referís. La bombilla estábien, pero al portalámaparas no llega la corriente.

Quitando la tapa lateral de la guantera esta el pistón donde esta la conexión de la luz y el "freno" de la guantera.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no he encontrado el pasador, he metido un tornillo gordo roscachapa para que haga las veces de pasador. Ya funciona la luz perfectamente aunque he notado que la puerta baja muy dura.

Un saludo,

Hola

Este pasador es de plastico, en conce audi vale 0,86 centimos -- mejor ponerlo original ya que el pasador de hierro puede comer plástico :)

Creo que ya habrá solucionado el problema el compañero.

Gracias de todas formas :thumbsup:

Me pasa lo mismo pero no se a qué cilindro os referís. La bombilla estábien, pero al portalámaparas no llega la corriente.

Quitando la tapa lateral de la guantera esta el pistón donde esta la conexión de la luz y el "freno" de la guantera.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias, ya lo he reparado con Nural 92. El problema es que creo que ese "freno" o amortiguador de la caida de la tapa, creo que va muy duro y la tapa abre muy lenta. Creo que es lo que ha provovado la rotura de la bisagra.

 

Estoy pensando desconectar el cilindro ese, pero entonces no encenderá la luz de la guantera.

 

No sé si os ha pasado algo parecido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo he reparado con Nural 92. El problema es que creo que ese "freno" o amortiguador de la caida de la tapa, creo que va muy duro y la tapa abre muy lenta. Creo que es lo que ha provovado la rotura de la bisagra.

 

Estoy pensando desconectar el cilindro ese, pero entonces no encenderá la luz de la guantera.

 

No sé si os ha pasado algo parecido.

 

Gracias.

Ese cilindro es como una jeringuilla ciega.

 

Si en la goma que hace de piston le metes unos cortes rectos, según le vayas quitando superficie de rozamiento, el piston ira mas flojo en su apertura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.