Jump to content

DESESPERACION AUDI A 4 B 8


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

ME vibra constantemente el volante entre 120 130 km por hora....Hoy me hice un viaje largo de mas de 700 km y acabe hasta los c*** d el put* coche......VIBRA (muy poco pero molesta muxo) LLEvo 4 equilibrados 2 en AUDI OFICIAL(distintos concesionarios) y 2 en sadeco (diferentes - uno de ellos de maxima confianza) le he puesto nitrogeno mas una permutacion y sigo igual de jodido....

 

Todo el mundo cree q son neumaticos pero nadie me pueden asegurar.....intentare por alli( OJALA SEA SOLO ESO)

 

Mi pregunta es: Q MAS PUEDE SER???? DE DONDE ME PUEDE VENIR LA MERD ESTA::::

A ALGUIEN LE HA OCXURRIDO????? NO se q mas hacer ! lelvo 8000 km y no disfruto una m**** de haberme gastado 38 000 euros en esto

 

EL PROXIMO post sera de compra venta ! ! !

 

AYUDA ! ! ! por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te han hecho 4 equilibrados y el problema persiste yo apostaría también por los neumáticos, no serían los primeros que salen defectuosos. Eso si, no pagues un duro, que te los ponga el concesionario que eso es un defecto de fabrica.

 

Animo y tranquilo hombre, ya que todos los problemas fueran eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME vibra constantemente el volante entre 120 130 km por hora....Hoy me hice un viaje largo de mas de 700 km y acabe hasta los c*** d el put* coche......VIBRA (muy poco pero molesta muxo) LLEvo 4 equilibrados 2 en AUDI OFICIAL(distintos concesionarios) y 2 en sadeco (diferentes - uno de ellos de maxima confianza) le he puesto nitrogeno mas una permutacion y sigo igual de jodido....

 

Todo el mundo cree q son neumaticos pero nadie me pueden asegurar.....intentare por alli( OJALA SEA SOLO ESO)

 

Mi pregunta es: Q MAS PUEDE SER???? DE DONDE ME PUEDE VENIR LA MERD ESTA::::

A ALGUIEN LE HA OCXURRIDO????? NO se q mas hacer ! lelvo 8000 km y no disfruto una m**** de haberme gastado 38 000 euros en esto

 

EL PROXIMO post sera de compra venta ! ! !

 

AYUDA ! ! ! por favor!

 

tambien pueden ser los discos de freno que alguno de los dos no esté equilibrado o mal equilibrado. Te lo digo porque trabajo en una máquina que fabrica discos de freno y es algo muy comun, el 95% de los discos hay que equilibrarlos.

¿lo notas mas al frenar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ! Al frenar para nada! ! ! Encima soltando el volante no se desvia (frenando a tope me refiero) Despues de cada equilibrado casi han desaparecido la vibraciones y luego vuelven a aparecer a los 3 4 dias... NEUMATICOS ...

 

GRACIAS A TODOS ! ! ! pueden ser lo brazos de suspension o del paralelo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ! Al frenar para nada! ! ! Encima soltando el volante no se desvia (frenando a tope me refiero) Despues de cada equilibrado casi han desaparecido la vibraciones y luego vuelven a aparecer a los 3 4 dias... NEUMATICOS ...

 

GRACIAS A TODOS ! ! ! pueden ser lo brazos de suspension o del paralelo??????

 

A mi me paso algo muy parecido con mi coche (todavia sigue siendo un opel ) y cuando estaba en garantia solo sabian decirme que si tal y cual....excusas y una vez pasada la garantia me dijeron que tenia que rectificar la direcion y madarla a zaragoza y claro no se si me costaba 2000 euros o algo asi. Desde luego me paso por pardillo, si es ahora no me pasa.

Te aconsejo que cojas al jefe de taller y que conduzca el y lo prueba, y que te lo arreglen pero que ya.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME vibra constantemente el volante entre 120 130 km por hora....Hoy me hice un viaje largo de mas de 700 km y acabe hasta los c*** d el put* coche......VIBRA (muy poco pero molesta muxo) LLEvo 4 equilibrados 2 en AUDI OFICIAL(distintos concesionarios) y 2 en sadeco (diferentes - uno de ellos de maxima confianza) le he puesto nitrogeno mas una permutacion y sigo igual de jodido....

 

Todo el mundo cree q son neumaticos pero nadie me pueden asegurar.....intentare por alli( OJALA SEA SOLO ESO)

 

Mi pregunta es: Q MAS PUEDE SER???? DE DONDE ME PUEDE VENIR LA MERD ESTA::::

A ALGUIEN LE HA OCXURRIDO????? NO se q mas hacer ! lelvo 8000 km y no disfruto una m**** de haberme gastado 38 000 euros en esto

 

EL PROXIMO post sera de compra venta ! ! !

 

AYUDA ! ! ! por favor!

 

¿No estaras perdiendo los plomillos originales cada dos por tres por que esten mal pegados o algo? Verifica cuantos plomos llevas en cada rueda, anotalo...y ves comprobando...no serias el primero que los va perdiendo.

 

Ademas, no cambies de taller hasta que no lo solucionen, sino no acabaras nunca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME vibra constantemente el volante entre 120 130 km por hora....Hoy me hice un viaje largo de mas de 700 km y acabe hasta los c*** d el put* coche......VIBRA (muy poco pero molesta muxo) LLEvo 4 equilibrados 2 en AUDI OFICIAL(distintos concesionarios) y 2 en sadeco (diferentes - uno de ellos de maxima confianza) le he puesto nitrogeno mas una permutacion y sigo igual de jodido....

 

Todo el mundo cree q son neumaticos pero nadie me pueden asegurar.....intentare por alli( OJALA SEA SOLO ESO)

 

Mi pregunta es: Q MAS PUEDE SER???? DE DONDE ME PUEDE VENIR LA MERD ESTA::::

A ALGUIEN LE HA OCXURRIDO????? NO se q mas hacer ! lelvo 8000 km y no disfruto una m**** de haberme gastado 38 000 euros en esto

 

EL PROXIMO post sera de compra venta ! ! !

 

AYUDA ! ! ! por favor!

¡¡LEE, ESTE POST EN EL SUBFORO DEL A5!!!, y no desesperes que parece que le han encontrado solución pero no precisamente cambiando los neumáticos; ten paciencia, tesón y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME vibra constantemente el volante entre 120 130 km por hora....Hoy me hice un viaje largo de mas de 700 km y acabe hasta los c*** d el put* coche......VIBRA (muy poco pero molesta muxo) LLEvo 4 equilibrados 2 en AUDI OFICIAL(distintos concesionarios) y 2 en sadeco (diferentes - uno de ellos de maxima confianza) le he puesto nitrogeno mas una permutacion y sigo igual de jodido....

 

Todo el mundo cree q son neumaticos pero nadie me pueden asegurar.....intentare por alli( OJALA SEA SOLO ESO)

 

Mi pregunta es: Q MAS PUEDE SER???? DE DONDE ME PUEDE VENIR LA MERD ESTA::::

A ALGUIEN LE HA OCXURRIDO????? NO se q mas hacer ! lelvo 8000 km y no disfruto una m**** de haberme gastado 38 000 euros en esto

 

EL PROXIMO post sera de compra venta ! ! !

 

AYUDA ! ! ! por favor!

 

tambien pueden ser los discos de freno que alguno de los dos no esté equilibrado o mal equilibrado. Te lo digo porque trabajo en una máquina que fabrica discos de freno y es algo muy comun, el 95% de los discos hay que equilibrarlos.

¿lo notas mas al frenar?

 

 

Yo también he visto funcionar maquinas de equilibrado. Son automáticas, colocas el disco, éste comienza a girar y luego una fresadora hace muescas en la zona de la periferia del disco (en el canto, claro) para quitar peso en determinadas zonas.

 

No me extrañaría nada que fuese tu problema. Si el disco está mal equilibrado, la vibración no tendrá nada que ver ni con la llanta ni con el neumático.

 

Podrias pedir que te prueben un juego de neumáticos de otro coche, el de pruebas, por ejemplo. Si se quita la vibración ya sabes de dónde es el fallo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q estoy cada dia mas seguro es que viene de los neumaticos...... Hoy como estaba de muy mala hostia ... Fui a una gasolinera (donde se que el compresor es bastante preciso para las presiones ) y comprobe la presion que llevaba. FLIPE por que tenia 2.1 en cada rueda...... en la puerta pone : autovia pa mi rueda 2.2 delante y 2.4 detras ... Como no perdia nada le añadi delante hasta 2.3 (frio) y atras hasta 2.5 - vamos ,una decima mas de lo ideal...

 

 

RESULTADO: vibraciones (casi) impercetibles ...... Flipo como en el super conce de CASTELLANA WAGEN a nadie se le ocurrio poner las presiones justas para autovia.....

De todas formas sigo pensando que los neumaticos no son perfectos pero VAMOS : MUXO PERO MUXO MAS TRANQUILO QUE no es ni de brazos ,ni de silent blocks,ni de llantas....

ES DE L AMARAVILLA de neumaticos MICHELIN:Ya me decia uno por que pagamos mas por michelin:pr el HOMBRE de goma de la tele:publicidad....solo eso...

 

SIGO PENSANDO QUE gozare como un enano con unos PIRELLI o good year....hasta entonces a jod**se y a tratar de no notar las MINI VIBRACIONES que sigo percibiendo alrededor de 120 125 hata 130...

 

Cuando uno esta flipaddo creo que encuentra fallos hasta a un LAMBO!!!

 

GRACIAS POR TODO CHICOS!!el jueves voy a pelearme con el perito de michelin...ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... por Michelín no sólo se paga la marca. Los neumáticos Michelín, aunque no sean los que más agarran (depende de qué modelos, porque los Pilot Sport son de lo mejorcito del mercado), sí son los que más duran. Yo no lo creía, pero estoy comprobando que es así. En el 9-3 me venían de fábrica unos Continental Sport Contact2. Hice la rotación de los neumáticos a los 20.000 kms y a los 40.000 llegaron al testigo todas al mismo tiempo. Las cambié por unas Michelín Pilot Exalto2. Ahora llevo 12.000 kms con ellas y en las delanteras se han gastado un milimetro, y tienen 6 de dibujo. Segun mis cálculos estas ruedas me van a durar 70.000 kms o más. Además son más silenciosas, que es una cosa que me molestaba mucho de las Continental, y agarran más también. Cuestan unos 30 euros más por rueda, pero si me acaban durando 70.000 kms me salen mucho más rentables y encima voy más seguro.

 

De todos modos yo sigo emperrado en probar las Yokohama AVS decibel, que es el neumático más silencioso, y con un agarre de lo mejor del mercado. Otra cosa será lo que duren, pero normalmente de Yokohama sólo se escuchan cosas buenas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.