Jump to content

Phill Collins


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Que Alegria!!!. No podria haberse jubilado antes, no?.

 

Porque como bateria es bueno. Pero cantando es un petardo.

 

En inglaterra, los profesionales de la tv tenian un nombre a la caida de audiencia, de espectadores. Era "Efecto Phill Collins". Durante un programa de televisión de máxima audiencia, salio Phill Collins a cantar y bajo la audiencia a lo bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kimi cielo, perdona que no esté de acuerdo con lo k dices, como puedes decir eso de un super músico como Phil Collins, un tío con una trayectoria increible, con más de 25 albums en el mercado tanto en solitario como acompañado del grupo Génesis, k kizás sea uno se los grupos más aclamado de los años 70 y principios de los 80.

 

Además me parece un músico impresionante, por qué sino gente como Eric Clapton, Brian Eno, Robert Frip, Mike Oldfield, Robert Plant, Thin Lizzy, Rupert Hine, y el mismísimo Peter Gabriel le llaman para que colabore con ellos?....

 

En fin que respeto tus gustos musicales, pero eso sí, sin negar lo que éste músico ha conseguido con una batería....

 

 

Muchos besitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le gustaba mucho genesis y phill collins en solitario no le desagradaba, pero que era un gran cantante no se lo quita nadie... creo que decir que menos mal que se retira es inadecuado ya que en un momento musical como el actual que un tio con un mocho en la cabeza (bisbal) y triunfitos por el estilo en españa, sin contar con el pavo este de upa dance, pues encuentro que es una pena que se retire... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phil Collins es uno de los más grandes.

A mi me gusta mucho como cantante, como dice princesa, lo sigo desde que era un chiquillo en Genesis y flipaba con la bateria y con la voz.

Para mi no decalló nada en solitarío, porque ademas de de seguir estando considerado un buen bateria y cantante, de lo que no cabe duda es de que es un gran compositor.

 

Como ejemplo basta decir que hace muy poco un jurado de compositores y musicos de Hollywood premio "You will be in my heart", de Tarzan como la mejor canción perteneciente a una banda sonora de los ultimos 10 años (y no hay más que escucharla para darte cuenta de que tienen razón).

 

Es decir es un hombre consagrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Kimi;

 

Chico, siento decirte esto, pero despues de leer un rato, te he visto actuar en dos ocasiones, y en cual peor....

 

- una explicas que un trompo marcha atras se hace con freno de mano ;) .

- en otra dices que Phil Collins deberia haberse retirado antes ;)

 

A ver si en un tercero aciertas.....

 

Por cierto, arremeto de esta manera puesto que soy fan de Phil Collins (evidnetemente fui al concierto), no entiendo a que viene un post ASI.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pos yo lo q quiero es q me presentes a alguna esa de tus amigas de la foto, JAJAJAJAJAJAJA! y yo le canto una cancioncilla de el artista q quieran, jajajajaj :rolleyes:

 

Preferiria q se retirara TAMARA por ejemplo, la verdad, aunque eso de hacer canciones Disney , :rolleyes: uan tiene gracia , pero mas... de todas formas este tio vive en suiza al lao de un algito precioso con su mujercita 30 años meñor u borrao hasta las orejas...

 

Q pena me da, retirarse ASI, debe ser muy duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho Phil Collins. Creo que es un tío bastante bueno en esto de la música. No hay mucha gente capaz de grabar una canción en la que todos los instrumentos los toca él, y sólo él. (En la banda sonora de la película Buster, y la canción es Two Hearts).

 

Supongo que no será tu estilo de música, pero no creo que puedas decir que no es buen artista.

 

Como batería es la caña.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudo. Como bateria es buenísimo. Cuando tiene la boca cerradita.

Creo que es tipo J.Sabina. Eso es. J.Sabina es el Phill Collins Español. No canta. No entona. Simplemente habla. No tiene voz.

Lo detesto.

 

"Entre varios amigos. Hacemos un juego. Consiste en intentar colarte un libro y un video de Phill Collins que me regalaron hace tiempo. Si consigue colartelo utilizando cualquier metodo. Tienes que quedartelo hasta conseguir pasarselo a otro. Eso significa tenerlo en casa durante unos meses. No vale tirarlo, ni destruirlo. Resulta francamente divertido colarlo dentro del regalo de cumpleaños que le haces a alguno de tus queridos amigos."

 

Si no fuese por estos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.