Jump to content

AUDI TTS. Comparativa de coupes


yayaTT

Publicaciones recomendadas

No sé si habeis leido el artículo de la revista CAR de Noviembre, pero la verdad es que a mi personalmente me hierve al sangre por el modo que tienen en comparar coches.

Salen a comparativa de coupes: un VW Scirocco (sale hasta en la sopa últimamente), un Mazda Rx-8, un Audi TTS y ... sorpresita... !!!un BMW 123 diesel !!!!!.

 

Lo primero q se me ocurre, es qué c*** hacen poniendo al TTS si lo que quieren probar son coupes deportivos de 30000 a 40000 euros, eso sin contar las diferencias de caballos o de tracciones. ¿que pasa...que Audi no les pudo dejar un TT 2.0?

En segundo lugar, y por muy pepino que sea el 123d, no encaja ni por tipo de coche ni como deportivo.

 

En fin, mejor que lo leais, pero en la biblioteca, no os gasteis los 2 euros en la revista como yo hice y me quedé igual....encima el resultado es que como equilibrio gana el Scirocco...vale ya señores de propaganda VW. No puedes pretender meter coches tan diferentes entre sí, para luego decir que tiene 4 asientos útiles y que será el justo vencedor... por equilibrio.... equilibrio es lo que ustedes no han tenido comparando esos coches.

 

Por mí, ya se pueden quedar las plazas traseras del VW, las cruzadas en circuito del japones y el poco consumo y sonido de furgoneta del BMW... yo siempre me quedaré con el TTS.

 

A ver cuando los comparan en profundidad con el Cayman por ejemplo... claro, eso igual no le gusta a las marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si habeis leido el artículo de la revista CAR de Noviembre, pero la verdad es que a mi personalmente me hierve al sangre por el modo que tienen en comparar coches.

Salen a comparativa de coupes: un VW Scirocco (sale hasta en la sopa últimamente), un Mazda Rx-8, un Audi TTS y ... sorpresita... !!!un BMW 123 diesel !!!!!.

 

Lo primero q se me ocurre, es qué c*** hacen poniendo al TTS si lo que quieren probar son coupes deportivos de 30000 a 40000 euros, eso sin contar las diferencias de caballos o de tracciones. ¿que pasa...que Audi no les pudo dejar un TT 2.0?

En segundo lugar, y por muy pepino que sea el 123d, no encaja ni por tipo de coche ni como deportivo.

 

En fin, mejor que lo leais, pero en la biblioteca, no os gasteis los 2 euros en la revista como yo hice y me quedé igual....encima el resultado es que como equilibrio gana el Scirocco...vale ya señores de propaganda VW. No puedes pretender meter coches tan diferentes entre sí, para luego decir que tiene 4 asientos útiles y que será el justo vencedor... por equilibrio.... equilibrio es lo que ustedes no han tenido comparando esos coches.

 

Por mí, ya se pueden quedar las plazas traseras del VW, las cruzadas en circuito del japones y el poco consumo y sonido de furgoneta del BMW... yo siempre me quedaré con el TTS.

 

A ver cuando los comparan en profundidad con el Cayman por ejemplo... claro, eso igual no le gusta a las marcas...

 

 

Bien dicho,

a mi me ha pasado lo mismo, me compré la revista (de hecho me compro todo lo que tiene las letras TT) y me llevé la misma decepción, vaya comparaciones extrañas, mira que poner un diesel... En fin, este mes hay otra revista que mete en circuitos a unos cuantos deportivos y ocurre lo mismo, los agrupan en categorías, esta vez algo más homogeneas.

Lo que está claro es que las revistas están para los que quieren comprar un coche y necesitan información y para los que gustan de la afición del automóvil, es decir, gente con cierto criterio. A quien le gusta un TT está claro que no le puede gustar tanto un compacto 5 puertas, por mucho que las plazas traseras, bla, bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando los comparan en profundidad con el Cayman por ejemplo... claro, eso igual no le gusta a las marcas...

 

En la Car And Driver de hace un par de meses lo hicieron.

 

La comparativa fue entre el TTS, el Cayman y el Nissan 350Z.

 

:thumbsup:

 

eso ya es otr cosa hombre, parece una comparacion ams lógica.

 

Respecto a lo otro la verdad es que tiene razon Yaya, no son coches comparables, juegan el ligas diferentes.

 

SAludetts

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis... me he leido de cabo a rabo el reportaje (prácticamente TODA la revista) y me ha decepcionado ya que no entiendo los coches elegidos para cada categoría (intentan comparar el X6 con el Audi RS6), o como bien habeis dicho, dejan el TTS a la altura del betún, me parece rídiculo e inexplicable lo de la revista, ya que es una buena revista, la suelo comprar, pero este reportaje no tiene NI PIES NI CABEZA... Es absolutamente impensable que elijan al VW 2.0 frente a otros, ya no sólo el TTS, sino por ejemplo el Mazda RX8 que tmb es un gran coche... Para que c*** los meten en circuito si luego según el probador lo más importante es la comodida, equilibrio y plazas traseras asi como consumo?????? Por favor... Luego si os leeis el DNI CAR, en cuanto a tiempos el TTS se funde a todos en la pista...

 

Resumen: No tiene ni pies ni cabeza el eportaje de 20 pag...Lo unico que "puedo" estar medio de acuerdo es en el vencedor: Lamborghini Gallardo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis... me he leido de cabo a rabo el reportaje (prácticamente TODA la revista) y me ha decepcionado ya que no entiendo los coches elegidos para cada categoría (intentan comparar el X6 con el Audi RS6), o como bien habeis dicho, dejan el TTS a la altura del betún, me parece rídiculo e inexplicable lo de la revista, ya que es una buena revista, la suelo comprar, pero este reportaje no tiene NI PIES NI CABEZA... Es absolutamente impensable que elijan al VW 2.0 frente a otros, ya no sólo el TTS, sino por ejemplo el Mazda RX8 que tmb es un gran coche... Para que c*** los meten en circuito si luego según el probador lo más importante es la comodida, equilibrio y plazas traseras asi como consumo?????? Por favor... Luego si os leeis el DNI CAR, en cuanto a tiempos el TTS se funde a todos en la pista...

 

Resumen: No tiene ni pies ni cabeza el eportaje de 20 pag...Lo unico que "puedo" estar medio de acuerdo es en el vencedor: Lamborghini Gallardo.

 

Ciao

 

estas razones hacen que yo este dejando de comprarlas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No sé si habeis leido el artículo de la revista CAR de Noviembre, pero la verdad es que a mi personalmente me hierve al sangre por el modo que tienen en comparar coches.

Salen a comparativa de coupes: un VW Scirocco (sale hasta en la sopa últimamente), un Mazda Rx-8, un Audi TTS y ... sorpresita... !!!un BMW 123 diesel !!!!!.

 

Lo primero q se me ocurre, es qué c*** hacen poniendo al TTS si lo que quieren probar son coupes deportivos de 30000 a 40000 euros, eso sin contar las diferencias de caballos o de tracciones. ¿que pasa...que Audi no les pudo dejar un TT 2.0?

En segundo lugar, y por muy pepino que sea el 123d, no encaja ni por tipo de coche ni como deportivo.

 

En fin, mejor que lo leais, pero en la biblioteca, no os gasteis los 2 euros en la revista como yo hice y me quedé igual....encima el resultado es que como equilibrio gana el Scirocco...vale ya señores de propaganda VW. No puedes pretender meter coches tan diferentes entre sí, para luego decir que tiene 4 asientos útiles y que será el justo vencedor... por equilibrio.... equilibrio es lo que ustedes no han tenido comparando esos coches.

 

Por mí, ya se pueden quedar las plazas traseras del VW, las cruzadas en circuito del japones y el poco consumo y sonido de furgoneta del BMW... yo siempre me quedaré con el TTS.

A ver cuando los comparan en profundidad con el Cayman por ejemplo... claro, eso igual no le gusta a las marcas...

 

Te doy toda la razón en que las comparativas de las revistas son un tanto absurdas.

La comparativa con el cayman s así como con el 350 z y el z4, la tienes en la automovil de este mes de Diciembre; el TTs, muy bien, pero el cayman s, mejor y aun a pesar de ser la versión tiptronic;En contra de lo que dices, NO creo que Porsche tenga ningún problema en enfrentar al cayman con el TTs, pues en su segmento, el cayman s es la referencia hoy en día, sobre todo con la nueva versión de 320 cv, autoblocante y PDK.

Lo que me revienta de estas pruebas, es que den por "vencedor" a un modelo o al otro, por el precio o por los consumos, es absurdo,al que le importen los consumos, no se compra este tipo de coche.....,¿Qué es lo que comparamos?Me imagino que Deportividad, sensaciones, efectividad......etc ¿no? Pues entonces que no confundan a los lectores haciéndoles creer que un 350 o un TT, son superiores a un Porsche con el argumento del precio o del consumo pues estamos desvirtuando todo, siempre es lo mismo, las mismas respuestas, las mismas crónicas, los mismos argumentos, que si misil tierra-aire...etc

En fin, que Revistas+Marketing+Marcas....=Todo muy dudoso.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.